La única pega fué el puto sonido, no es que sonara mal, pero me hubiera molado mas decibelios leñe, es que sonó igual que los trailers de antes de la peli. Ya me encargaré cuando me pille el DVD de ponerlo a toda leche, preparaos vecinos

saioita escribió:No acabo de encomntrarlo en cines de Madrid..., gente, me echais un cable?
Y en Barcelona?
jimjav escribió:Sonido muy bajo
jimjav escribió:Yo fui al parquesur a las 10 de la noche y eramos 15 contados. Sonido muy bajo
Pues lo comentado, el que en mejor forma está es claramente Jones. Page la verdad es que no le vi tan mal, lo único que entre el pelo medio largo y que va con la camisa blanca pues claro a la qeu se pone a sudar un poco parece que se va a morir. Vi mucho peor a Plant, si sabe cantar y tal, pero se le notaban muchas carencias.
Me dolío aún más el no que no me tocaran las entradas para ir en su día al concierto
Mola mogollón y probablemente se lo regale para navidades a mi padre y yo me lo bajare en HD ya la semana que salga
We have been made aware that at some screenings of “Celebration Day”, there have been complaints that the sound is not loud enough. Omniverse, the film’s distributors have been working with local cinema chains to ensure that this issue is addressed urgently. However, it is a good idea to check with the cinema before the screening that they will be playing it loud!
rearviewmirror escribió:En play.com yo lo vi hace unas semanas y ya esaba listo. La edición de cuatro discos salia por 30 leuros, lo cual está bastante bien creo yo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados