Bandas y grupos foráneos.

Led Zeppelin - Celebration Day DVD

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: Led Zeppelin - Celebration Day DVD

por Puppets » Mié Oct 17, 2012 11:56 pm

GENIALES, INMORTALES, ETERNOS.., . se acaban los calificativos. El DVD cae fijísimo. Al final todo el cine aplaudiendo.. la piel de gallina señores. =D> =D> =D> .

La única pega fué el puto sonido, no es que sonara mal, pero me hubiera molado mas decibelios leñe, es que sonó igual que los trailers de antes de la peli. Ya me encargaré cuando me pille el DVD de ponerlo a toda leche, preparaos vecinos :twisted: .
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Oct 18, 2012 3:57 am

He sacado una conclusión: estos tíos en su día hicieron un pacto con el diablo. Me quedé con ganas de más pero lo visto en el cine asombroso.

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Jue Oct 18, 2012 10:20 am

¡¡¡ESPECTACULAR!!!. Demostración del por qué de su leyenda, y de que hubieran dado la talla si se hubieran atrevido con una gira de varios conciertos, aunque comprendo que no quieran arriesgarse. El trío original estuvo a la altura de su leyenda, y lo mejor es que Jason Bonham dejó muy alto el honor de la familia, y seguro que su padre, allá donde se encuentre, estaría muy orgulloso de él. Desde luego que el DVD caerá.

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Jue Oct 18, 2012 2:20 pm

No acabo de encomntrarlo en cines de Madrid..., gente, me echais un cable?

Y en Barcelona?

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Oct 18, 2012 2:48 pm

saioita escribió:No acabo de encomntrarlo en cines de Madrid..., gente, me echais un cable?

Y en Barcelona?

La proyección en cines en España se dio solo el día de ayer. Lo siento. No sé si tendrás suerte y en Madrid o Barcelona repetirán en caso de haber tenido repercusión el evento. No lo sé.

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Jue Oct 18, 2012 2:55 pm

:?

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Oct 18, 2012 5:49 pm

Es probable que repitan las proyecciones antes de que salga el DVD. Recuerdo que el año pasado con el documental de Pearl Jam, un mes después volvió a haber proyecciones en las salas... y eso que era a menor escala de lo que ha sido con Led Zeppelin. No me extrañaría que pasase eso.
Imagen

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Jue Oct 18, 2012 10:28 pm

KASHMIR
Imagen

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Vie Oct 19, 2012 9:27 am

Yo fui al parquesur a las 10 de la noche y eramos 15 contados. Sonido muy bajo :(

Pues lo comentado, el que en mejor forma está es claramente Jones. Page la verdad es que no le vi tan mal, lo único que entre el pelo medio largo y que va con la camisa blanca pues claro a la qeu se pone a sudar un poco parece que se va a morir. Vi mucho peor a Plant, si sabe cantar y tal, pero se le notaban muchas carencias.

Me dolío aún más el no que no me tocaran las entradas para ir en su día al concierto

Mola mogollón y probablemente se lo regale para navidades a mi padre y yo me lo bajare en HD ya la semana que salga

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Vie Oct 19, 2012 2:19 pm

jimjav escribió:Sonido muy bajo :(

Es que fué insultante, la única pega. :roll:
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Oct 21, 2012 10:37 am

jimjav escribió:Yo fui al parquesur a las 10 de la noche y eramos 15 contados. Sonido muy bajo :(

Pues lo comentado, el que en mejor forma está es claramente Jones. Page la verdad es que no le vi tan mal, lo único que entre el pelo medio largo y que va con la camisa blanca pues claro a la qeu se pone a sudar un poco parece que se va a morir. Vi mucho peor a Plant, si sabe cantar y tal, pero se le notaban muchas carencias.

Me dolío aún más el no que no me tocaran las entradas para ir en su día al concierto

Mola mogollón y probablemente se lo regale para navidades a mi padre y yo me lo bajare en HD ya la semana que salga

Pero a Plant con la edad que gasta(ba), tampoco se le puede pedir mucho más... siempre ha sido el más flojo de los cuatro, cambiando siempre las melodías de las canciones y tal... pero yo le ví muy bien.

Lo del sonido en Mendez Alvaro también nos paso. La gente se ponía a gritar "sonido!" :lol: Pero por lo que parece es algo común en todos los pases que ha habido:

We have been made aware that at some screenings of “Celebration Day”, there have been complaints that the sound is not loud enough. Omniverse, the film’s distributors have been working with local cinema chains to ensure that this issue is addressed urgently. However, it is a good idea to check with the cinema before the screening that they will be playing it loud!
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Oct 30, 2012 10:13 pm

¿Alguien sabe cuándo se podrá hacer el pre-order?

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Oct 30, 2012 10:54 pm

En play.com yo lo vi hace unas semanas y ya esaba listo. La edición de cuatro discos salia por 30 leuros, lo cual está bastante bien creo yo...
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Oct 31, 2012 1:22 am

rearviewmirror escribió:En play.com yo lo vi hace unas semanas y ya esaba listo. La edición de cuatro discos salia por 30 leuros, lo cual está bastante bien creo yo...

Acabo de flipar un poco con los precios. Están bien, pero no entiendo que añadiendo un DVD más suban el precio 10 euros. ¿Qué contiene el segundo DVD que no me queda muy claro con la descripción de la web? Ahora mismo estoy dudando entre la edición de 1 DVD o la de 2. No es para mí, es para regalar, por eso no lo tengo tan claro.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Oct 31, 2012 7:59 pm

Lo del segundo DVD si no recuerdo mal porque lo leei hace un tiempo, es un disco con material extra, en plan documental y ensayos preparativos para el concierto...
Imagen
AnteriorSiguiente