Le voy pillando el punto al disco. Mladic ya la tengo como clasicazo, la escucho y es como si fuera de los discos antiguos, de hecho es antigua. Está sin dudas a la altura de su nombre y encima aporta cosas nuevas a su estilo. We drift like worried fire también va creciendo con las escuchas, lo primero que me conquistó fue ese final con un crescendo a toda ostia, en dos minutos y medio se ventilan un disco entero de Explosions in the Sky. Y sí, estoy de acuerdo con MrJack, esta canción suena mucho a los de Austin. Y definitivamente se los comen con papas en su terreno. De todas maneras esta aún tiene que ganarme, porque hay partes que se me hacen un poco innecesarias y en líneas generales veo que no aporta nada nuevo a su sonido. Pero poco a poco voy empezando a pensar que esto no está de ninguna manera por debajo de sus anteriores discos.
LlaneroSolitario escribió:No se si estoy paranoico o qué, pero el comienzo de Mladic es muy Swans, si hasta tiene ¿dulcimers? o algo parecido y un ritmo muy marcado y percutivo.
Yo diría que lo que suena al principio del todo es una gaita, desde luego es el mismo sonido que en el principio de East Hastings... Y a Swans es que no los controlo todavía, pero igual yo también ando paranoico porque a lo que me recuerdan mogollón los primeros minutos es a The Mars Volta en sus dos primeros discos, concretamente me hace pensar en la parte central de Cicatriz ESP.