[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: A Day To Remember - Common Courtesy (2013)
I remember la canción nostálgica por excelencia del disco, el final con ese solo me encanta.
Ya rula un ripeo en condiciones? El que yo tengo da puto asco.
Pues eso es lo que hay, el que compras en su web no existe otro hasta que no salga la edición física.
En el ipod se escucha de puta madre, si que es verdad que en el ordenador no se escucha del todo definido pero vaya que ya eso son cosas de la producción y tal.

En el ipod se escucha de puta madre, si que es verdad que en el ordenador no se escucha del todo definido pero vaya que ya eso son cosas de la producción y tal.
Como me flipa esta moñez.
Eyeless escribió:En el ipod se escucha de puta madre, si que es verdad que en el ordenador no se escucha del todo definido pero vaya que ya eso son cosas de la producción y tal.
Totalmente falso, lo bien o mal que escuches la música depende exclusivamente de la atención que le pongas. Si se oye mejor o peor ya es otra cosa

totalimmortal escribió:Eyeless escribió:En el ipod se escucha de puta madre, si que es verdad que en el ordenador no se escucha del todo definido pero vaya que ya eso son cosas de la producción y tal.
Totalmente falso, lo bien o mal que escuches la música depende exclusivamente de la atención que le pongas. Si se oye mejor o peor ya es otra cosa
No es lo mismo escucharlo por los altavoces del portatil que en un mp3 o una minicadena potente

Asi que la música puede sonar bien o mal depende del equipo que tengas no me vengas con chorradas.
Y tambien puede sonar mejor o peor por los temas de calidad 192, v0, 320 etc obvio
Eyeless escribió:totalimmortal escribió:Eyeless escribió:En el ipod se escucha de puta madre, si que es verdad que en el ordenador no se escucha del todo definido pero vaya que ya eso son cosas de la producción y tal.
No es lo mismo escucharlo por los altavoces del portatil que en un mp3 o una minicadena potente![]()
Asi que la música puede sonar bien o mal depende del equipo que tengas no me vengas con chorradas.
Y tambien puede sonar mejor o peor por los temas de calidad 192, v0, 320 etc obvio
Que no hombre, "escuchar" de toda la vida significa "prestar atención a lo que se oye", por eso cuando no te interesa lo que dice alguien dices "no te escucho" y cuando no funciona bien el telefono por ejemplo dices "no te oigo".
Por eso no tiene ningun sentido que digas que la calidad del sonido afecta a que lo escuches mejor o peor
PD: obvio

Les ha quedado un disco resultón, a excepción del final, qué poco me gusta que se pongan a hablar en medio de un disco... es que se pasan minutos hablando...
zegers escribió:Les ha quedado un disco resultón, a excepción del final, qué poco me gusta que se pongan a hablar en medio de un disco... es que se pasan minutos hablando...
Mp3 direct cut y solucionado

Creo haber leido hoy en tuiter algo de que la edición física sale en breves. Igual ya lo sabíais, pero bueno
End of Me me tiene enganchado, que preciosidad de tema.

End of Me me tiene enganchado, que preciosidad de tema.
Yo no sé si es la producción o que me he bajado el disco en una calidad infame (que creo que no) pero el bombo suena A MIERDAAAAAAAAAAA.
Yo estoy deseando que salga la versión física porque realmente suena a caca.
Deluxe edition cd rip disponible con bonus tracks 

Pero que malos son los bonus