[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Bring me the horizon - Sempiternal (2013)
Joder, que pedazo intro no? la voz del Oli me ha sorprendido gratamente.. y eso que el grupo no me llama mucho la atención.. espero que con este por fin lo hagan.
A lo tonto me están entrando unas ganazas de la ostia. No me gustaban mucho al principio, me costó que me entraran, fui cambiando de favorito entre el segundo y tercer disco, y ahora el tercero me encanta, el segundo también pero el último ha subido puestos. Y así que me están entrando ganazas de disco nuevo 

Muy pronto están empezando a calentar el ambiente esta gente, yo voy a seguir a lo mío hasta que saquen el disco, aunque si sacan vídeo antes lo veré.
Bueno bueno...que salga ya xd
No se oye una mierda xDDDD a ver si sale en buena calidad.
Con esa calidad de sonido poco se puede decir... Salvo que tiene pinta de temazo.
Ganazas!

Ganazas!
Solo con el Sheffield get up fuck upp (O como se escriba) y el comienzo de breakdowns tengo suficiente...Se nos van a caer los huevos al puto suelo. GIRA YA!!!
joder esto suena a pepino,cuando lo escuche en buena calidad creo que me voy a correr.ya tenemos un discazo para 2013. 

lo veo mas tirando a el suicide season, y eso que todavia no hay un audio decente, pero jooooder como pinta esto!!!
Diego_teksuo escribió:lo veo mas tirando a el suicide season, y eso que todavia no hay un audio decente, pero jooooder como pinta esto!!!
Si tiran más hacia el suicide season mejor..
Aparte de que tiene muy buena pinta, que hay ganas del disco, etc, etc... quería comentar uan cosa que me ha llamado mucho la atención del vídoe en directo.
Y es que no se si os habréis fijado, pero tienen a un tercer guitarrista de apoyo a la derecha, y aun tío con 2 Mac y micrófono al que se le ve también en algún momento coger un par de baquetas...
Me da un poco de miedo, pero parece que se han propuesto hacer algo bastante grande.
Yo de momento, confío en ellos y tengo unas ganas impresionantes de Sempiternal...
Y es que no se si os habréis fijado, pero tienen a un tercer guitarrista de apoyo a la derecha, y aun tío con 2 Mac y micrófono al que se le ve también en algún momento coger un par de baquetas...
Me da un poco de miedo, pero parece que se han propuesto hacer algo bastante grande.
Yo de momento, confío en ellos y tengo unas ganas impresionantes de Sempiternal...
El guitarra de la derecha es el pipas que esta afinando las guitarras
Y si el tio del teclado ya se sabia hace tiempo, creo que es el encargado de hacer las partes electronicas del disco, y se habran decidido por meterlo al directo.
las baquetas que coge son para hacer la bateria electronica del principio del tema y demas.
Vaya, que no hay por que asustarse, en vez de disparar todas las secuencias con un ordenador, tienen a un tio tocando parte de ellas

Y si el tio del teclado ya se sabia hace tiempo, creo que es el encargado de hacer las partes electronicas del disco, y se habran decidido por meterlo al directo.
las baquetas que coge son para hacer la bateria electronica del principio del tema y demas.
Vaya, que no hay por que asustarse, en vez de disparar todas las secuencias con un ordenador, tienen a un tio tocando parte de ellas

Diego_teksuo escribió:El guitarra de la derecha es el pipas que esta afinando las guitarras![]()
Vaya.. a mi que me había hecho ilusión que buscaran hacer algo nuevo con 3 guitarras... jajaja