[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Steven Wilson - “The Raven that Refused to Sing..''(2013)
Que pedazo de disco, a la altura de los dos anteriores, tiene momentos realmente inspirados, este tio es un verdadero crack
Es pronto, pero mis sensaciones tras estos días escuchándolo son que este es el mejor disco de Steven Wilson, y a mi personalmente de los que más me gustan de toda su carrera (incluyendo Porcupine Tree, que nunca me entusiasmó tanto como sus obras en solitario)
Aquí hay mucho King Crimson o son paranoias mias?
Estoy bastante enganchado al disco. Le estoy cogiendo mucho cariño, y no me parece tan de solos imposibles como con las primeras escuchas. Todo fluye cojonudo, las melodías son exquisitas y el sabor en el paladar inmejorable.
despues de terminar de escuchar los 12:10 minutos de Luminol solo puedo decir: vaya viaje 

..sin palabras para calificar estos 54 minutos.
PD: el solo de Drive home es puro extasis.
PD: el solo de Drive home es puro extasis.
Yo ya tengo mi disco del año y eso que estamos en febrero.
Lo de este tio es inexplicable. Alucino como es capaz de regalarnos una obra tan perfecta tras tantos años de carrera.
Con Grace for Drowning parecía que era imposible superarse pero es que tras unas cuantas audiciones de este nuevo álbum estoy en las mismas. Ya casi que me parece mejor que el anterior, una absoluta maravilla de principio a fin.
Y además a estas alturas sabe guardar distancias con respecto a sus obras anteriores y no digamos ya respecto a Porcupine Tree. Tanto este álbum como el anterior tienen una personalidad muy marcada, lógicamente siempre dentro del estilo personal de Wilson.
Para el siguiente ya no me mojo, oye.
Lo de este tio es inexplicable. Alucino como es capaz de regalarnos una obra tan perfecta tras tantos años de carrera.
Con Grace for Drowning parecía que era imposible superarse pero es que tras unas cuantas audiciones de este nuevo álbum estoy en las mismas. Ya casi que me parece mejor que el anterior, una absoluta maravilla de principio a fin.
Y además a estas alturas sabe guardar distancias con respecto a sus obras anteriores y no digamos ya respecto a Porcupine Tree. Tanto este álbum como el anterior tienen una personalidad muy marcada, lógicamente siempre dentro del estilo personal de Wilson.
Para el siguiente ya no me mojo, oye.

Todavía no lo he escuchado, tan sólo Luminol en la versión directo del Get What You Deserve, ya queda menos para el 25 de Febrero, paciencia.
Acaba de estrenarse el videoclip de The Raven That Refused To Sing que tampoco veré de momento
Acaba de estrenarse el videoclip de The Raven That Refused To Sing que tampoco veré de momento

Yo tengo que volver a repasarlo, pero las escuchas que le metí en su momento me provocaron una grandísima erección
A mi como ya he dicho me parece el mejor disco de Steven Wilson en solitario, y personalmente uno de los que más me gustan de toda su carrera. Mejor que el Grace for Drowning, mas cohesionado y estructurado.
Y si, esto a final de año va a estar muy arriba en la lista.
No queda otra que dar gracias al señor Wilson por estos regalazos que nos hace
Y si, esto a final de año va a estar muy arriba en la lista.
No queda otra que dar gracias al señor Wilson por estos regalazos que nos hace

Me ha gustado el video, la canción me sigue pareciendo espectacular (sobretodo la primera mitad), y la letra me sigue pareciendo preciosa.
joder, llego tarde al post. a mi el anterior me parece un discazo descomunal, este está a la altura? mejor?
puede alguien enviarme mp?
puede alguien enviarme mp?
A la altura como mínimo. Ya te digo.
Yo lo bajé de la mula, sorry.
Yo lo bajé de la mula, sorry.
Yo lo pille de rusia, mejor seguro, es tan bueno que te hace cuestionar si en el anterior tuvimos un ataque mojabragas. Por que flipar tanto con el Grace... Y que ahora te saque esto...
PUXI escribió:Yo lo pille de rusia, mejor seguro, es tan bueno que te hace cuestionar si en el anterior tuvimos un ataque mojabragas. Por que flipar tanto con el Grace... Y que ahora te saque esto...
Lo has clavado. Cuando salió el Grace parecía inmejorable, una cima. Y ahora se manda esto. Es increíble lo de este señor.