Bandas y grupos foráneos.

Alice in chains - nuevo álbum 2013

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Rulk_Talent

Gran Maestro

8247

26 Ene, 2007

depende...

Re: Alice in chains - nuevo álbum 2013

por Rulk_Talent » Sab May 25, 2013 12:26 pm

Hola? Joder, que son los AIC.

Aun no lo ha escuchado nadie??

Yo he escuchado las primeras y Voices tiene un estribillo cojonudo.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab May 25, 2013 1:12 pm

zona-zeroImagenalice in chains

Rulk_Talent

Gran Maestro

8247

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Sab May 25, 2013 1:13 pm

Eso parece :(
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Sab May 25, 2013 2:08 pm

Eyeless escribió:zona-zeroImagenalice in chains

:lol:

Gran emoticono!

Para mi era el disco mas esperado de esta 1º mitad de año, y antes de abrir la bocaza quiero escucharlo en condiciones. Es denso, y largo...cuesta masticarlo pero tiene momentazos como phantom limb o la ya conocida Stone. Las"lentas" de momento no me han llamado la atención pero lo habré escuchado 3 veces solo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom May 26, 2013 12:54 am

Me gustan mucho dos temas: Stone y Low Ceiling... y ya... el resto me parece relleno con temas que duran demasiado para lo poco que tienen. Las guitarras tienen poquísimo protagonismo sonando como acompañamiento y no digamos la batería que suele ser aburridísima.

Haciendo media me parece mejor que el BGWTB pero mediocre igualmente.

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Dom May 26, 2013 11:32 am

Mira que sois...
El disco no esta nada mal, cierto que el anterior fue mejor y que la parte central del disco flojea un poco, pero no mal! :wink:
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom May 26, 2013 11:48 am

QaZ_WsX escribió:El disco no esta nada mal

Mal no está, pero es que me pongo el homónimo por ejemplo y no hay color, este suena blaaaaaaaaaaaaando.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Dom May 26, 2013 3:17 pm

Lo voy a catar con muuuchas ganas!!

Digimortal

Rockero de garaje

65

19 Abr, 2013

por Digimortal » Dom May 26, 2013 8:45 pm

Tras primera escucha, me ha parecido aburrido. Es un disco plano, sin momentos alguidos, no ofrecen absolutamente nada distinto. Es como si hubieran puesto la claqueta y dijeran "así va a ir todo el disco". Lo volveré a escuchar, pero la repetitividad de los dos adelantos, se extiende en el resto de temas y es el primer disco en el que no tienen al menos un tema 10.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun May 27, 2013 2:27 pm

A mi me resulta un disco denso y seco. Desde luego hay que trabajarlo, pero calidad hay. Ahora, ni de coña es tan directo como "Black Gives Way To Blue", pero no por ello es malo.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun May 27, 2013 2:29 pm

que ya esta rulando¿¿???? a por el
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun May 27, 2013 9:16 pm

rearviewmirror escribió:A mi me resulta un disco denso y seco. Desde luego hay que trabajarlo, pero calidad hay.

Estoy de acuerdo, creo que le pasa un poco como al de Soundgarden, que no tienen "hits" y de primeras parecen discos un poco planos y secos por la falta de temas que se te queden a la primera, y quizás por la producción, no lo sé, pero con las escuchas va ganando puntos, aunque me parece a mí que el disco se va a llevar palos por todas partes al no ser un disco que entre muy bien en las primeras escuchas.
Imagen

LUX-OCCULTA

Dios del Rock

3350

29 Sep, 2004

por LUX-OCCULTA » Lun May 27, 2013 10:05 pm

Aun no he escuchado el nuevo disco asi que no puedo dar un primera impresion. Lo que sí digo es que cuando salio el disco homonimo le llovieron palos por todos lados y tuvieron que pasar años para que se empezara a reinvindicar como un gran disco, a pesar de ser mucho menos directo y mas retorcido que el Dirt. Me da el palpito de que con este puede pasar lo mismo...
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar May 28, 2013 9:13 am

leon escribió:
rearviewmirror escribió:A mi me resulta un disco denso y seco. Desde luego hay que trabajarlo, pero calidad hay.

Estoy de acuerdo, creo que le pasa un poco como al de Soundgarden, que no tienen "hits" y de primeras parecen discos un poco planos y secos por la falta de temas que se te queden a la primera, y quizás por la producción, no lo sé, pero con las escuchas va ganando puntos, aunque me parece a mí que el disco se va a llevar palos por todas partes al no ser un disco que entre muy bien en las primeras escuchas.

Si, en cierto modo puede parecerse al "King Animal" por lo que dices.... Yo ayer le estuve dando cera de la buena y la verdad es que se hace largo y le hace falta tijera, hay temas que están alargados porque si. Pero hay temas buenos. A partir de "Stone" y hasta "Phantom Limb", es donde esta lo bueno. Lo malo es que Duvall apenas aparece (si no contamos los coros o segundas voces), eso si que me ha resultado decepcionante, esperaba muchisimo más de él.
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mié May 29, 2013 9:53 pm

¿Nadie lo dice?

DISCAZO y punto. A la altura del anterior que tambien era un discazo.
AnteriorSiguiente