[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Protest The Hero - Nuevo disco (2013)
Digo yo que Adler se adaptará al estilo como en su momento hizo Portnoy con los Avenged Sevenfold, no tendrá mucho más misterio.
Putada, pero todo se supera, el de LOG es un gran batera, y seguro que encuentran a alguien a la altura para llevarselo de gira, espero con muchas ganas el nuevo disco y que vuelvan por españa, pero claro, en mejores condiciones que la ultima vez, que no me gustaron nada de nada, mientras el guitarrista merendaba (literalmente) el vocalista estaba demasiado pedo para dar una ... y pensar que su primera vez en la ritmo y compas se salieron y mucho 

A ver, yo lo que entendí fue lo que dice Tanoka, que Adler les ha grabado las baterías y ya está. Pero todos sabemos que por mucho que quiera uno, nunca puede copiar el estilo y el sonido de otro y no va a tocar lo mismo que tocara Moe. Y en un batería cambia todo y mucho. Hasta que no se escuche algo no sabremos qué ha hecho, pero no sé, no es un tío que me pegue con el estilo del grupo.
Khaoz escribió:A ver, yo lo que entendí fue lo que dice Tanoka, que Adler les ha grabado las baterías y ya está. Pero todos sabemos que por mucho que quiera uno, nunca puede copiar el estilo y el sonido de otro y no va a tocar lo mismo que tocara Moe. Y en un batería cambia todo y mucho. Hasta que no se escuche algo no sabremos qué ha hecho, pero no sé, no es un tío que me pegue con el estilo del grupo.
Sigues sin enterarte Khaoz , que Adler va a grabar las baterías que compuso Moe, se entiende que respetando su trabajo al 100%.

Dejo un comunicado de la banda :
La banda explicó en su Facebook como llegaron a tener a Chris en la batería.
"Cuando nuestros horarios en el estudio comenzaron a no encajar con los horarios de Moe en la escuela, nos dimos cuenta que íbamos a necesitar a alguien que se encargase de grabar las sesiones del disco. Gracias a la ayuda de Moe encontramos a la persona indicada en Chris Adler! Le conocemos desde hace ya unos años y además él y Moe son colegas, sin duda parecía la opción adecuada. Así que ya podemos decir que Chris vino a Canada y ya se ha marchado, dejándonos unas partes de batería preciosas."
Creo que no me explico bien, porque no entendéis que sí lo entiendo jejejeje
Yo voy al hecho de que por mucho que pongas a un tío a tocar lo que ha hecho otro, nunca le va a quedar igual. Ni va a sonar igual. Es un hecho. Además, ahí no pone que las haya grabado tal y como son, sólo que ha grabado él las partes de batería. Que ojo, igual luego me molan mogollón, pero bueno, digamos que estaría más tranquilo si las hubiera grabado un Jon Theodore, por poner un ejemplo.
Por otro lado, me parece una cosa muy rara esto de que le tengan que grabar las baterías. Entiendo que tengas el estudio reservado y tal, pero siempre hay una flexibilidad, no sé.
Yo voy al hecho de que por mucho que pongas a un tío a tocar lo que ha hecho otro, nunca le va a quedar igual. Ni va a sonar igual. Es un hecho. Además, ahí no pone que las haya grabado tal y como son, sólo que ha grabado él las partes de batería. Que ojo, igual luego me molan mogollón, pero bueno, digamos que estaría más tranquilo si las hubiera grabado un Jon Theodore, por poner un ejemplo.
Por otro lado, me parece una cosa muy rara esto de que le tengan que grabar las baterías. Entiendo que tengas el estudio reservado y tal, pero siempre hay una flexibilidad, no sé.
Se llamará Volition y saldrá el 28 de Octubre.
Re: Protest The Hero - Volition (28 Octubre)
Es carne de avatar 

También se puede escuchar un tema adelanto aquí :
http://www.metalsucks.net/2013/09/05/ex ... o-clarity/
Qué os parece?
Ya de por sí el sonido de la batería es muy Lamb Of God.

Qué os parece?
Ya de por sí el sonido de la batería es muy Lamb Of God.

Última edición por Jazzman el Jue Sep 05, 2013 4:25 pm, editado 1 vez en total
Jazzman escribió:También se puede escuchar un tema adelanto aquí :
Qué os parece?
Ya de por sí el sonido de la batería es muy Lamb Of God.![]()
![]()
Me ha molado, las guitarras son un pasote. En su línea.
Aqui en el pc tengo exactamente 71, con el nuevo ahora del buitre ese que me lo pondré si eso en un futuro.

En el portatil tengo además las firmas.
Y guardados de otros años pues imagínate xD
AH MIERDA QUE ES VERDAD QUE LOS GUARDAS.
La broma me ha salido cara. ¿Debería guardar yo los míos? Rotundamente no. Sólo mola el que tengo puesto.

La broma me ha salido cara. ¿Debería guardar yo los míos? Rotundamente no. Sólo mola el que tengo puesto.
Solo llevo un minuto de la canción y ya me parece UN PUTO PAJOTE JODER. #Instaboner
Eso si, estoy convencido de que lo de la batería se nota lo suyo, el que se ha ido habría metido 10 cambios de ritmos y polladas varias mas que este.
Eso si, estoy convencido de que lo de la batería se nota lo suyo, el que se ha ido habría metido 10 cambios de ritmos y polladas varias mas que este.
Temarraco.
Aun sigo escuchando el Scurrilous y este es desde ya mi disco mas esperado.
Aun sigo escuchando el Scurrilous y este es desde ya mi disco mas esperado.