Bandas y grupos foráneos.

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

Re: Killswitch Engage - Disarm The Descent (2 de Abril)

por Diego_teksuo » Vie Feb 01, 2013 4:16 pm

Trivium para mi cambiaron de estilo, hacen otro rollo con in waves.
As I lay dying siguen haciendo lo mismo de siempre, solo que tienen un sello menos marcado y a veces se van por derroteros mas thrash etc etc (te doy la razon en que es mas variado que algun anterior disco) pero KSE siempre hizo esto, y yo por lo menos no quiero que inventen ni que se pongan a meter riffs thrash ni nada de eso....yo quiero esto, ese toque caracteristico.
Que ya se invento hace 10 años? perfecto, pero a mi me encanta, y como los discos de hace 10 años ya los tengo muy quemados, quiero temas nuevos :D
Un saludo!

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Feb 01, 2013 4:19 pm

Diego_teksuo escribió:Trivium para mi cambiaron de estilo, hacen otro rollo con in waves.
As I lay dying siguen haciendo lo mismo de siempre, solo que tienen un sello menos marcado y a veces se van por derroteros mas thrash etc etc (te doy la razon en que es mas variado que algun anterior disco) pero KSE siempre hizo esto, y yo por lo menos no quiero que inventen ni que se pongan a meter riffs thrash ni nada de eso....yo quiero esto, ese toque caracteristico.
Que ya se invento hace 10 años? perfecto, pero a mi me encanta, y como los discos de hace 10 años ya los tengo muy quemados, quiero temas nuevos :D
Un saludo!

si tienes toda la razón, si te gusta el grupo mejor que no cambien...Pero vamos, que tampoco me espero un gran boom con este disco...A ver si me callan la boca.

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Vie Feb 01, 2013 4:50 pm

Yo estoy seguro que le va a pegar mil patadas al ultimo homonimo que sacaron...con eso ya estaria bastante bien, por que eso disco no hay por donde cogerlo :lol:

dbfunde

Aprendiz

37

8 Sep, 2012

por dbfunde » Vie Feb 01, 2013 7:15 pm

Diego_teksuo escribió:Iron Maiden, AC/DC....sigo?

Por eso mismo no los escucho...ajajjaaj nah en serio, KsE son la hostia en aceite de dragon, pero con todo esto de la vuelta de Jesse y tal, pues te esperas algo que te impresione mas, que no quita que lo que vayan a sacar sea un cañon, pero siempre te queda esa primera impresion del Alive or Just Breathing

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Sab Feb 02, 2013 1:42 am

Yo estoy con Diego... Yo quiero esto, nada más. Vale que el estribillo es un calco de Take This Oath, pero quiero este tipo de temas con riffs marca de la casa, gritos por aqui y por allá y sus partes melódicas.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Feb 02, 2013 6:17 pm

Portada de la edición especial

Imagen

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Sab Feb 02, 2013 6:24 pm

Wapisima
Imagen

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5011

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Sab Feb 02, 2013 7:22 pm

Sip, mola más que la de la edición normal.

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Lun Feb 04, 2013 4:49 pm

Diego_teksuo escribió:pero KSE siempre hizo esto,

Yo no pienso para nada eso... del Alive al The End hay diferencias y no, no me refiero al cambio de vocalista...

KSE conforme han ido pasando los discos se han ido volviendo mas heavylongos... es la principal pega que les veo.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Lun Feb 04, 2013 4:52 pm

Han complicado mas los riffs y dejarse de las tipicas hardcoretadas que quizas tenian mas presente al principio, por mi perfecto.
Ya digo que mi disco favorito de ellos es el The end of heartache y prefiero a Howard antes que a Jesse, aunque Jesse me encanta como vocalista tambien, pero para mi los KSE que me enamoraron fueron los de Howard

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Lun Feb 04, 2013 5:06 pm

Para mi el Alive y el The End son diiscos obligatorios... Pero yo soy mas del Alive. Menudo pelotazo..

Yo siempre lo diré, para mi, estos dos discos y el Ascendancy de Trivium le lavaron la cara al metal americano de una manera cojonuda.
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Lun Feb 04, 2013 5:13 pm

Yo siempre lo diré, para mi, estos dos discos y el Ascendancy de Trivium le lavaron la cara al metal americano de una manera cojonuda.

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Feb 04, 2013 7:38 pm

Puppets escribió:Yo siempre lo diré, para mi, estos dos discos y el Ascendancy de Trivium le lavaron la cara al metal americano de una manera cojonuda.

Yo lo comparto a medias. A mi también me parecen el Ascendancy y el Heartache de lo mejor que se ha hecho en metal en la última década, pero eso de lavar la cara es relativo. Aportaron aire fresco, pero detrás de eso vinieron hordas y hordas de clones de clones... y aún siguen saliendo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Lun Feb 04, 2013 11:41 pm

roots escribió:
Puppets escribió:Yo siempre lo diré, para mi, estos dos discos y el Ascendancy de Trivium le lavaron la cara al metal americano de una manera cojonuda.

Yo lo comparto a medias. A mi también me parecen el Ascendancy y el Heartache de lo mejor que se ha hecho en metal en la última década, pero eso de lavar la cara es relativo. Aportaron aire fresco, pero detrás de eso vinieron hordas y hordas de clones de clones... y aún siguen saliendo.

Claro.. es que ellos lavaron la cara, lo que pasa que la cara se volvió a ensuciar por lo que comentas.. clones y clones y más clones.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Feb 27, 2013 9:03 pm

AnteriorSiguiente