Bandas y grupos foráneos.

HIM - Tears on Tape [29 de abril] FILTRADO

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: HIM - Tears on Tape [29 de abril]

por SH-Cellsius » Dom Mar 10, 2013 4:45 pm

Empark escribió:Si cogemos los ultimos 3 singles( "Heartkiller","The Kiss of Dawn" , "Wings of a Butterfly") y opinamos Into The Night como 1 single, sin duda para mi es el mejor de los ultimos 3 discos.

#-o

Totalmente contrario. No solo eso, sino que será uno de los peores singles de TODOS.
No existe nada más creativo que la maldad.

Maynard_James

Gran Maestro

7970

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Dom Mar 10, 2013 4:50 pm

Vaya estribillo el del nuevo single... ¡Por favor...! :oops:

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Dom Mar 10, 2013 5:11 pm

SH-Cellsius escribió:
Empark escribió:Si cogemos los ultimos 3 singles( "Heartkiller","The Kiss of Dawn" , "Wings of a Butterfly") y opinamos Into The Night como 1 single, sin duda para mi es el mejor de los ultimos 3 discos.

#-o

Totalmente contrario. No solo eso, sino que será uno de los peores singles de TODOS.

No podria estar mas en desacuerdo contigo pero bueno asi es la musica.

Heartkiller reproducciones 8 en mi vida
Kiss of Dawn 7
Wings of a Butterfly 2.

No era dificil superarlo, que asco de singles.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Mar 10, 2013 6:10 pm

Si que es verdad que esperaba algo mas "marchoso".

El nuevo single es infinitamente peor que esos 3.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Dom Mar 10, 2013 7:06 pm

Moderno escribió:

Ya te has quedado agusto? yo nose que se intenta con citar una opinion y decir lo contrario a ella. Das tu opinion sobre el single y yasta pero parece como que quieres enterrar mi opinion utilizando palabras como INFINITAMENTE que le da como mas fuerza a llevar la contraria de la opinion de uno. Me hace gracia la verdad jajaj

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Dom Mar 10, 2013 7:15 pm

Empark escribió:
Moderno escribió:

Ya te has quedado agusto? yo nose que se intenta con citar una opinion y decir lo contrario a ella. Das tu opinion sobre el single y yasta pero parece como que quieres enterrar mi opinion utilizando palabras como INFINITAMENTE que le da como mas fuerza a llevar la contraria de la opinion de uno. Me hace gracia la verdad jajaj

Colega, te sientes ofendido muy rápido. Yo también te he quoteado, y simplemente para resaltar una opinión totalmente contraria, nada más. Tú puedes pensar lo que quieras que nadie te va a obligar a cambiarlo. A mí esta canción no me dice nada ni como single ni como canción en general. Si se supone que es una representación general del sonido del disco, me parece nefasto e insulso. Mejores vibraciones me dieron las tres canciones que mencionas, aunque la de Wings of Butterfly luego fuese de lo más salvable del Dark Light, The Kiss of Dawn de lo más normalucho, y la otra me diese bastante igual. Eso dice bastante de lo que me parece la canción y de lo que me espero del disco (a estas alturas y tras los adelantos, muy poquito). No siempre esas canciones engloban lo que es el disco en sí, ni por ser "hits", pero francamente, tres canciones filtradas de este y ninguna me transmite apenas nada rescatable. Va a ser más flojo que el Screamworks casi con seguridad, y eso es muy malo.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Dom Mar 10, 2013 7:32 pm

Ofendido de que? si para mi him es un grupo bastante mediocre que apenas lo escucho, salvo canciones que mencione en anteriores paginas.

Lo que me hace gracia es que algunos utilizan ciertas frases porque piensan que ofenden al atacar la musica que le gusta a tal persona y se lo pasan pipa viendo como a su vez, este, se ofende por su comentario mientras de nuevo sigue echando mas dinamita en su proximo mensaje para verle de nuevo ofendido.

Eso se ve en todos los post de todos los grupos.Mucha gente,una mala opinion hacia su grupo favorito se lo toma como una ofensa personal y ese tipo de conversaciones me hacen mucha gracia.

Como a moderno le veo como un niño de estos que intenta pinchar para pasarselo pipa pues se lo vuelvo a decir. Ya me puso no admitido y por razones que desconozco me ha vuelto admitir.

Mira sus mensajes anteriores, como utiliza un lenguaje "agresivo" para que yo caiga y el mismo lo reconoce. Por mi como si se mueren los 5 componentes de linkin park, ya me buscare otro grupo. Me la suda las opiniones de la gente sobre la musica que me gusta.
Última edición por Empark el Dom Mar 10, 2013 7:34 pm, editado 1 vez en total

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Mar 10, 2013 7:33 pm

ah! pero estos regresan? pero que mas tienen que hacer? sus 3 primeros discos tenian gracia pero poco mas
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Mar 10, 2013 7:39 pm

Maynard_James escribió:Vaya estribillo el del nuevo single... ¡Por favor...! :oops:

Ya ves xD No me ha gustado nada

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Dom Mar 10, 2013 7:40 pm

Empark escribió:Ofendido de que? si para mi him es un grupo bastante mediocre que apenas lo escucho, salvo canciones que mencione en anteriores paginas.

Lo que me hace gracia es que algunos utilizan ciertas frases porque piensan que ofenden al atacar la musica que le gusta a tal persona y se lo pasan pipa viendo como a su vez, este, se ofende por su comentario mientras de nuevo sigue echando mas dinamita en su proximo mensaje para verle de nuevo ofendido.

Eso se ve en todos los post de todos los grupos.Mucha gente,una mala opinion hacia su grupo favorito se lo toma como una ofensa personal y ese tipo de conversaciones me hacen mucha gracia.

Como a moderno le veo como un niño de estos que intenta pinchar para pasarselo pipa pues se lo vuelvo a decir. Ya me puso no admitido y por razones que desconozco me ha vuelto admitir.

Mira sus mensajes anteriores, como utiliza un lenguaje "agresivo" para que yo caiga y el mismo lo reconoce. Por mi como si se mueren los 5 componentes de linkin park, ya me buscare otro grupo. Me la suda las opiniones de la gente sobre la musica que me gusta.

Ah, es decir, él te pincha para que caigas, y tú le sigues el rollo aun sabiéndolo. ¿?¿? =D> =D>

Spoiler: Mostrar
Imagen

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Dom Mar 10, 2013 7:44 pm

SH-Cellsius escribió:
Empark escribió:Ofendido de que? si para mi him es un grupo bastante mediocre que apenas lo escucho, salvo canciones que mencione en anteriores paginas.

Ah, es decir, él te pincha para que caigas, y tú le sigues el rollo aun sabiéndolo. ¿?¿? =D> =D>

Imagen

Vaya vaya... tenemos al listo de clase en el foro. Si para ti seguirle el rollo es desmontarle pues creo que tenemos conceptos diferentes de lo que es seguir el rollo a una persona.

Eh!!!!!!!!!!! te lo digo de BUEN ROLLO!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Dom Mar 10, 2013 7:48 pm

Pues para el desmontador, con amor, buen rollo y besos con lengua :lol: :lol: :lol: :

Imagen

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Dom Mar 10, 2013 7:51 pm

SH-Cellsius alguna vez te he leido y me has parecido inteligente pero cuando uno se queda sin argumentos para responder, lo mejor es callarse. Si tu manera de responderme es poniendome una foto de un retrasado, dice mucho de ti.

Sinceramente pensaba que eras inteligente. Hoy he comprobado que no.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Dom Mar 10, 2013 7:56 pm

¿Has leído por casualidad lo que pone en la foto? Es un consejo bastante útil que deberías tomar.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Dom Mar 10, 2013 7:58 pm

Ami siempre me han dicho que no coja caramelos ni consejos de gente extraña. Losiento por la parte que te toca.
AnteriorSiguiente