[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: August Burns Red - Rescue & Restore (25 Junio)
"¿Diecisiete (años) jodido y me quedan diecisiete más?". Maybe?
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:"¿Diecisiete (años) jodido y me quedan diecisiete más?". Maybe?
Encaja. Gracias.
Jolocho te animas a hacer un review del disco?
A mí me sigue encantando *__*, y por su puesto que está en TOP de este año.
Jazzman escribió:Jolocho te animas a hacer un review del disco?
Jajaja demasiado animado estoy últimamente. A éste le quiero dedicar tiempo, porque apenas he tenido un acercamiento adolescente a él. Y gracias por la consideración, bro!
top 10 y mejor disco de metalcore del año.no hay mas.o vosotros habeis escuchado algo
mejor?
mejor?

Jolocho escribió:Jazzman escribió:Jolocho te animas a hacer un review del disco?
Jajaja demasiado animado estoy últimamente. A éste le quiero dedicar tiempo, porque apenas he tenido un acercamiento adolescente a él. Y gracias por la consideración, bro!

leach escribió:top 10 y mejor disco de metalcore del año.no hay mas.o vosotros habeis escuchado algo
mejor?
si,DAWN OF JUSTICE desde francia,han sacado un discazo y encima su debut.
http://www.youtube.com/watch?v=j5TiSX2t ... Va6n7w206R
si alguno quiere enlace o que se lo pase que me diga

Mal no están... Pero no puedes compararlos con August Burns Red ni de coña. Suenan muy genéricos.
killswitch engage se mean en esta gente por ejemplo.y ya no te digo nada august burn red.
Lo escuché entero el otro día, i bueno, siendo sincero me parece el mejor disco de metalcore en mucho tiempo, se come con patatas cualquier cosa escuchada del mismo estilo, i marca el camino a seguir para grupos como As i lay dying para mejorar i no acabar aburriendo como pasa con su último disco, en cuanto a Killswitch Engage, pues no sé qué decir, sacando lo que sacaron este año no les veo salvación posible. Creo que August Burns Red son el futuro.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Tanto como el de KSE como el de AILD me parecen mejores discos que este 

Diego_teksuo escribió:Tanto como el de KSE como el de AILD me parecen mejores discos que este

Este grupo no se que ostias tiene, que escuchada una canción, escuchadas todas.
A mi lo de escuchada una escuchadas todas me pasa con los últimos de AILD i KSE, al menos August Burns Red suena algo diferente i se agradece. Pero vamos, tampoco es un género que me mate, pero si quiero oír lo de siempre pero con calidad me pongo a Caliban.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Berze yo me refiero a que tu te pones un disco y los temas me suenan practicamente igual, un potipoti de riffs... En los otros pese a los melodicos creo que tienen mas gancho. Pero es una cuestion personal, ojo. La tecnica de estos tios es buena perono me dicen nada los temas, como si fuera un disco death metal vamos. A ver si ahora se me entiende xd