[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Your Demise se separan.
¿Te suena un tal GG Allin?
Soulkiller escribió:¿Te suena un tal GG Allin?
Preeeeemio para el caaaaaballeeeeero!!!!!

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
zegers escribió:Bueno, no nos pasemos tanto con la chica. Simplemente le gusta el grupo y quizás tiende a idolatrar a sus componentes.
A muchos de nosotros nos gusta Tool y Maynard ha llegado a insultar a sus propios fans. Fred Durst de Limp Bizkit no es que sea tampoco un modelo a seguir como persona. Otro ejemplo, a algunos de por aquí nos gusta Burzum, y su líder Varg ha estado en la cárcel por matar a una persona. Ahí lo dejo.
No me estoy metiendo en ningún momento en cuestiones de la calidad de música de cada grupo.
ya bueno, con 17 años a mi me gustaban Limp Bizkit y sabía perfectamente de qué pié cojeaban, se les veía a leguas, independientemente de su calidad musical. lo mismo te puedo decir hoy con el Burzum o Dissection.
una cosa es que te guste mucho un grupo y otra muy distinta es vivir en una realidad paralela y no admitir la realidad, aquí no se está echando mierda encima del grupo porque sí, se les hecha mierda por razones objetivas, hechos contrastados y si no le gusta lo que lee es tan fácil como mirar hacia otro lado, pero esa actitud de forofo o de pataleta me recuerda a los fanboys de Barça/Madrid en la web de Marca o de cibervoluntarios del PPSOE en 20minutos, da cosica.
gilipollascore, hardcore de borrachos ingleses que les van a pegar
¡viva el vino!
Soulkiller escribió:¿Te suena un tal GG Allin?

crust_in_me escribió:pero esa actitud de forofo o de pataleta me recuerda a los fanboys de Barça/Madrid en la web de Marca o de cibervoluntarios del PPSOE en 20minutos, da cosica.
HAHAHAHAHAHAHAHA ME MUERO
por en lo que se han convertido hacen un favor a la musica
Yo es que me descojono, si una banda no evoluciona "son una mierda, su formula muy repetida, bla bla bla". Si evolucionan "menuda mierda que son ahora, bla bla bla" la cuestión es quejaros.
Yo los vi en Vigo hace unos años y no lo hicieron mal, tampoco bien. Reconozco que me molo mucho el ignorance never dies y el the kids.
En cuanto al conci, pues se paso todo el checksound diciendo que odiaba estar en Vigo, que era una ciudad de mierda, que no queria tocar en una ciudad de mierda y que queria volverse a casa y todo ello probando micro. El resto del grupo paso un poco batsnate de el, no parecian tampoco peña inseparable. Luego el concierto se lo paso ultrapasado, pero bueno, decente, ni espectacular ni horrible.
Como grupo lo lamento, disfrute todos sus discos incluyendo the golden age. Ahora, creo que va a molar que se separen para que al amigo se le pase la carta blanca para chochos de "ey, toco en your demise" y se le bajen los humos. Pero tampoco se me va a ir la vida en odiar a ese pavo, el mundo esta lleno de jilipollas, tampoco el ni su grupo me importan tanto como para sentirme ofendido por decir que mi ciudad es una puta mierda.
En cuanto al conci, pues se paso todo el checksound diciendo que odiaba estar en Vigo, que era una ciudad de mierda, que no queria tocar en una ciudad de mierda y que queria volverse a casa y todo ello probando micro. El resto del grupo paso un poco batsnate de el, no parecian tampoco peña inseparable. Luego el concierto se lo paso ultrapasado, pero bueno, decente, ni espectacular ni horrible.
Como grupo lo lamento, disfrute todos sus discos incluyendo the golden age. Ahora, creo que va a molar que se separen para que al amigo se le pase la carta blanca para chochos de "ey, toco en your demise" y se le bajen los humos. Pero tampoco se me va a ir la vida en odiar a ese pavo, el mundo esta lleno de jilipollas, tampoco el ni su grupo me importan tanto como para sentirme ofendido por decir que mi ciudad es una puta mierda.
Tiene gracia que la chavalería no sepa quien es Ian Mackaye o Joe Lally, si lo supieran creo que seguirían siendo g********s y mojando bragas, que las vans y los pitillo quedan muy bien. En fin en este mundo tiene que haber listos y tontos y creo que los roles están bien definidos en el foro.
Por cierto, Maynard y Fred en mi opinión estarían mejor con una bala en la cabeza, por deficientes.
Por cierto, Maynard y Fred en mi opinión estarían mejor con una bala en la cabeza, por deficientes.
homewrecker escribió: que las vans y los pitillo quedan muy bien. .
Y mas que bien, y con unas Toms ni te cuento.
Maynard es peor porque es un cabrón con ínfulas xDD
homewrecker escribió:Tiene gracia que la chavalería no sepa quien es Ian Mackaye o Joe Lally, si lo supieran creo que seguirían siendo g********s y mojando bragas, que las vans y los pitillo quedan muy bien. En fin en este mundo tiene que haber listos y tontos y creo que los roles están bien definidos en el foro.
A ver cuando MacKaye deja lo The Evens (aunque se lleva el trabajo a casa; mal asunto...) y resucita a Fugazi, que ya toca.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
crust_in_me escribió:7861x escribió:ImAN escribió:Tú sí les debes conocer muy bien, no?
No, no se si son gilipollas, si son niñatos o si son las ,mejores personas del mundo.
A mi me gusta su musica, sobre ellos..ni puta idea.
Ale, a jugar a pala.
Si no lo sabes te recomiendo que te informes y dejes de patalear como una niña pequeña. Hace tiempo se pasó un video/documental por este foro donde tus "colegas" de Your Demise se mofaban y le llamaban puta a una chica que se había liado con el guitarrista... esa es la clase de personas a las que defiendes así que tómate una tila y deja de hacer el panoli.![]()
Oye amiguito, tomate la tila tu.
Repito que no tengo ni puta idea de como son ellos, QUE ME GUSTA SU MUSICA.
Lo que no me gusta que a todo este tipo de grupos se les pone los mismos adjetivos, y que si, que igual Your Demise son unos autenticos gilipollas, yo que ostias se, no les intento defender.
Ya voy a investigar sobre ese video, me has dejado con la curiosidad.
David Comesaña González escribió:Ahora, creo que va a molar que se separen para que al amigo se le pase la carta blanca para chochos de "ey, toco en your demise" y se le bajen los humos.
Carta blanca para chochos. Hum. Este finde lo pruebo.
Postearé los resultados.