[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Attila - About That Life (Junio 2013)
Lo apuntaré en mi lista de cosas que me importan una puta mierda.
En fin, entendiendo que esto no hace bien a nadie y por poner fin a la polémica, he decidido por primera vez hacer uso de la función de ignorar del foro, viendo que muchos mensajes no me aportan nada y lo único que consiguen es sacar lo peor de mí. Así que por el bien de todos, adiós.
Wirrak escribió:Lo apuntaré en mi lista de cosas que me importan una puta mierda.
Wirrak escribió:En fin, entendiendo que esto no hace bien a nadie y por poner fin a la polémica, he decidido por primera vez hacer uso de la función de ignorar del foro, viendo que muchos mensajes no me aportan nada y lo único que consiguen es sacar lo peor de mí. Así que por el bien de todos, adiós.
No esperaba que fueras a pedir disculpas por lo mi familia, pero apúntate otro tanto: yo nunca he tenido que recurrir a éso para hacer bromas. Creo que a roots y Fleibor les ha hecho gracia, espero que te haya merecido la pena. 5 minutos de fama. A cualquier precio.
Con todo, no me esperaba esta reacción. Es tu verdadera cara. Y sí, a ti, que presumes de autocontrol se te ha ido la broma de las manos. Paradójico.
Mi novia desde ya
Eyeless escribió:Mi novia desde ya
Esa pava la tengo en facebook y menudos cover se casca.
arki escribió:Eyeless escribió:Mi novia desde ya
Esa pava la tengo en facebook y menudos cover se casca.
Ah pero sólo covers
20
Horrible
Admin: [ Borrar ]
hace 16 horas
Millinomilesaway Flipo con que a ésta puta mierda se le pueda dar un notable y tratarlo como si de verdad tuviese algo que ofrecer
Creo que debo ser yo mismo que caigo fatal o cómo escribo, porque todas mis reviews se llenan de PURO ODIO. :____
Si te digo ya verdad solo me he atrevido a escuchar una de Attila; el resto ya me da miedo. Pero la review estaba de puta madre, eso sí.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:Si te digo ya verdad solo me he atrevido a escuchar una de Attila; el resto ya me da miedo. Pero la review estaba de puta madre, eso sí.

Jolocho escribió:20
Horrible
Admin: [ Borrar ]
hace 16 horas
Millinomilesaway Flipo con que a ésta puta mierda se le pueda dar un notable y tratarlo como si de verdad tuviese algo que ofrecer
Creo que debo ser yo mismo que caigo fatal o cómo escribo, porque todas mis reviews se llenan de PURO ODIO. :____
El odio va para el grupo, tranquilo. Me molesté en escuchar el disco para poder opinar. Ya sabemos que tu manera de escribir no me gusta, pero no hay problema por eso. Simplemente me parecen horrendos (al menos este disco).
Lo que me resulta un poco llamativo es que cada comentario negativo de tu reseña lo vengas a postear aquí pero bueno, es tu reseña y te la follas cuando quieres.