Bandas y grupos foráneos.

nameless

Clásico del Rock

929

9 Dic, 2006

Bizkaia

Re: 36 Crazyfists -Time & Trauma (16 Febrero)

por nameless » Sab Feb 14, 2015 4:13 pm

De primeras su peor disco.Bajonazo.

Como dicen más arriba, no dan ganas de ponerlo de nuevo.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Feb 15, 2015 12:15 pm

No he pasado de la quinta. Temas planos planos. Y la voz no me gusta así que no hay nada que hacer.

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Dom Feb 15, 2015 12:35 pm

que perezón me da bajarlo , y más cuando lo estais poniendo tan mal. :roll:

roots

Gran Maestro

24573

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Feb 15, 2015 12:55 pm

Que sea el peor es fácil, es bastante plano, pero no lo veo tampoco un cagarro. El single y dos o tres más están decentes.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

mecagonto

Telonero

149

20 Abr, 2004

por mecagonto » Vie Mar 13, 2015 1:39 pm

Yo vengo de escucharlo durante un par de días y voy a romper una lanza a favor de este disco, y en general de la banda. En efecto el disco puede calificarse de soso en general, pero tiene grandes temas.

Para mi sin duda el punto fuerte de esta banda ha sido y es la impresionante voz de Brock Lindow, que es capaz de convertir un tema más o menos plano en algo cercano a un pepinazo. Y yo siempre estoy dispuesto a escuchar canciones cantadas por este tio, porque me transmite más que la gran mayoría de vocales que hay por ahí. Si no te gusta su voz, desde luego este grupo no es para ti.

Creo que lo principal que se le puede achacar a esta gente es haber tomado una linea muy continuista (de hecho, creo que han reutilizado el 80% de sus riffs anteriores en este album), más cuando se les intuía un talento especial que les hacía sobresalir respecto a otras bandas del estilo.

En definitiva, pienso que es un disco muy disfrutable, con 5 o 6 canciones que enganchan, y otras tantas que son pura morralla y hay que saltarselas obligatoriamente. me ha gustado más que el anterior. Le doy un 6.5/10

Patrick_Vieira

Clásico del Rock

1335

15 May, 2006

Cordoba

por Patrick_Vieira » Lun Mar 16, 2015 4:55 pm

Videoclip nuevo "Swing the noose"

roots

Gran Maestro

24573

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Mar 16, 2015 5:16 pm

mecagonto escribió:Yo vengo de escucharlo durante un par de días y voy a romper una lanza a favor de este disco, y en general de la banda. En efecto el disco puede calificarse de soso en general, pero tiene grandes temas.

Para mi sin duda el punto fuerte de esta banda ha sido y es la impresionante voz de Brock Lindow, que es capaz de convertir un tema más o menos plano en algo cercano a un pepinazo. Y yo siempre estoy dispuesto a escuchar canciones cantadas por este tio, porque me transmite más que la gran mayoría de vocales que hay por ahí. Si no te gusta su voz, desde luego este grupo no es para ti.

Creo que lo principal que se le puede achacar a esta gente es haber tomado una linea muy continuista (de hecho, creo que han reutilizado el 80% de sus riffs anteriores en este album), más cuando se les intuía un talento especial que les hacía sobresalir respecto a otras bandas del estilo.

En definitiva, pienso que es un disco muy disfrutable, con 5 o 6 canciones que enganchan, y otras tantas que son pura morralla y hay que saltarselas obligatoriamente. me ha gustado más que el anterior. Le doy un 6.5/10

Estoy bastante de acuerdo con todo lo que dices. No es tan malo el disco, tiene 4 o 5 temas resultones, pero es seguramente de lo más flojo de su discografía y la pedazo voz de este tio siempre es lo que sube puntos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Vie Mar 20, 2015 10:50 pm

Las canciones del disco no me están gustando, pero dios mío como echaba de menos esa voz :roll:
Anterior