[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Suicide Silence - You Can't Stop Me (11 Julio)
Hype por las putas nubes, suena al primer disco, su PUTO mejor disco!
torso escribió:Hype por las putas nubes, suena al primer disco, su PUTO mejor disco!
Bueno, tampoco nos pasemos! jaja
Suena mas bien a una mezcla entre No time to bleed (para mi si que su mejor disco de largo) junto con la bateria mas comedida y mas centrada en el groove de the black crown.
Eddie me ha encantao macho, tiene unos agudos en algun punto que incluso recuerdan a mitch de lo infernales que suenan

edit: tambien te digo que si en el riff que empieza en 0:28, el batera llega a meter un blast beat, suena a the cleansing..
Yo echo en falta voces mas brutales, no tanto chillido. Espero que haya temas así.
Ya eh? Supuestamente el punto fuerte de Eddie respecto a el mitch de los ultimos tiempos, iban a ser los growls graves, y no hace mucho uso de ellos
Mezcla perfecta del No time to bleed y The Black Crown.
Me flipa.
Me flipa.
Diego_teksuo escribió:torso escribió:Hype por las putas nubes, suena al primer disco, su PUTO mejor disco!
Bueno, tampoco nos pasemos! jaja
Suena mas bien a una mezcla entre No time to bleed (para mi si que su mejor disco de largo) junto con la bateria mas comedida y mas centrada en el groove de the black crown.
Eddie me ha encantao macho, tiene unos agudos en algun punto que incluso recuerdan a mitch de lo infernales que suenan
edit: tambien te digo que si en el riff que empieza en 0:28, el batera llega a meter un blast beat, suena a the cleansing..
Me sorprende que me digas que el No time to bleed es el mejor disco...Ya no solo por la producción que es una auténtica bazofia, sino porque el disco en sí tiene 3 o 4 temazos y el resto es relleno.
Para mí su obra maestra es el primero: partes death metal directas a la yugular, doble juego de voces espectacular, bateria explota-escrotos, etc. etc.
Que son gustos, pero vamos, que de los 3 el NTTB tengo por seguro que es el único disco que no me quedaria
El tema me ha sonado más al principio en una primera escucha, aunque si que con más escuchas tenéis razón que suena a partes del Cleansing y NTTB
Eh, para gustos colores!
No time to bleed es un disco con una produccion mejor que en the cleansing y de ahi que sea mejor para mi, yo siempre he pensado que el dead in my arms de carnifex y el the cleansing suenan a cacerola, pero me gustan
¡viva el vino!
Buenooooo, no veas la que nos espera! Pintaza es poco.
Eyeless escribió:Buenooooo, no veas la que nos espera! Pintaza es poco.
Menudo ¡Zas,en toda la boca! Va a hacer Eddie en este disco a todos los que decian que no iba a estar a la altura . (entre los que yo me incluyo).

Como odio que tiemblen las diferentes ediciones del disco en éstos mierdavídeos publicitarios.
Ahora más en serio:
-el nuevo vocalista mucho más versátil que Mitch. Guay.¿Alguien sabe si sigue en All Shall Perish?
-The Black Crown pero menos a degüello y más zapatillero, o a éso me ha sonado.
Ahora más en serio:
-el nuevo vocalista mucho más versátil que Mitch. Guay.¿Alguien sabe si sigue en All Shall Perish?
-The Black Crown pero menos a degüello y más zapatillero, o a éso me ha sonado.
Pero que grande el tio del segundo 23 jajajajajaj
Ya rula por ahi don't die
Me recuerda mucho a una del black crown.
Me recuerda mucho a una del black crown.