Bandas y grupos foráneos.

The Gaslight Anthem - Get Hurt (19 Agosto)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

Re: The Gaslight Anthem - Get Hurt (19 Agosto)

por Jazzman » Mar Ago 05, 2014 12:31 pm

En rusia no está , a mi no me sale .... :(

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mar Ago 05, 2014 12:35 pm

newalbumreleases Jazzman, ahí lo he encontrado yo..
Imagen

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Mar Ago 05, 2014 12:42 pm

rucius escribió:newalbumreleases Jazzman, ahí lo he encontrado yo..

Muchas gracias! :D

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ago 05, 2014 1:10 pm

Bajandoooooooo. Después de comer me pongo con él.

maceto escribió:
rearviewmirror escribió:Es que es solo iTunes para USA, pero imagino que será cuestión de horas que rule por ahi. Además parece que es la versión deluxe, asi que genial.

Soy yo o las versiones deluxe (de los grupos en general) son ya el disco normal con 3 canciones de mierda que poco importan a nadie?

Pues basicamente más o menos es así. Aunque a veces te encuentras temones en los bonus tracks mejores que algunas del disco.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Ago 05, 2014 1:25 pm

Venga vamos a bajarlo asi hago tiempo para el vídeo de slipknot xD

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ago 05, 2014 6:46 pm

Pues de primeras me ha gustado más de lo que me esperaba. No hay ningún cambio radical ni nada por el estilo. Esto es una continuación lógica de Handwritten y hay canciones muy buenas dentro de su rollo y otras con detalles que tengo que pegarles más escuchas pero pintan la mar de bien.

La verdad es que casi todas me han gustado. La única que me sobra es Break Your Heart que la melodia es clavada a Southern Accents de Tom Petty. Por lo demás Helter Skeleton, Rollin And Tumblin, Stay Vicious, Dark Places, Stray Paper, Ain't That A Same... y sobretodo Selected Poems me parece que mantienen un buen nivel.

Veremos a ver, lo mismo de aqui a dos meses me parece una basura, pero de momento estoy encantado.
Imagen

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Mié Ago 06, 2014 1:11 pm

Tras varias escuchas me está dejando muy buen sabor de boca, no está dentro de mis cinco favoritos del año como ocurrió con Handwritten pero tiene motivos de sobra para estar en mi top ya que me he enganchado a 'Helter Skeleton' de mala manera. :D

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mié Ago 06, 2014 5:58 pm

el adelanto Get Hurt me dio tan mala espina, que no esperaba nada, y me parece un gran disco!
Le falta la garra de los anteriores, pero están todas hechas con muy buen gusto. Incluso ahora me encaja Get Hurt en el disco después de escucharlo
Stay Vicious, 1,000 Years, Rollin' and Tumblin' y Selected Poems mis favoritas

los bonus tracks muy olvidables, y mas si los comparas con los 3 temazos de bonus tracks del Handwritten
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ago 07, 2014 11:43 am

los bonus tracks muy olvidables, y mas si los comparas con los 3 temazos de bonus tracks del Handwritten

Pues a mi me han gustado. Ahi si que llevan otro rollo diferente, pero muy bueno igualmente. Mamas Boy y Halloween me gustan. Have Mercy si es sosa... pero por lo demás yo estoy bastante contento con el nuevo disco. Hay mucha gente quejandose de que ya no son lo mismo, que si no sé que... y a mi me suena a ellos mismos siguendo una evolución lógico de lo que han venido haciendo.

Y del Handwritten, de los bonus tracks, dos eran versiones. La única que contaba de verdad era Blue Dhalia.
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Sab Ago 09, 2014 10:55 am

ya ya, eran versiones pero aun así eran temazos, la versión de Sliver es bastante pajote, que sean versiones no le quita que sean temazos
Imagen

axlgarcibis

Dios del Rock

3593

18 Abr, 2003

Valladolid

por axlgarcibis » Sab Ago 09, 2014 12:03 pm

Pues mal que les pese a ciertos talibanes que estaban deseando que el disco fuera un despropósito, para mi gusto lo han vuelto a hacer muy bien. Bien es cierto, que un poquito más de fuerza en ciertos momentos del disco no hubieran venido mal, pero lo veo muy digno.

Con las escuchas que llevo me gustan mucho 1000 Years, Get Hurt, Helter Skeleton, Selected Poems y Dark Places. De los bonus me quedo sin duda con Mama's Boys.

Otro disco disfrutable dentro de una discografía maravillosa.
El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré.
Lemmy Kilmister

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mar Ago 12, 2014 10:15 pm

Por lo que leo voy a tener que darle más escuchas, porque con dos enteras aun no me convence ni un poco. Si que veo natural que evolucionen con su sonido y tal, pero por mi que se hubiesen quedado como estaban.

gorkarelo

Clásico del Rock

579

25 Oct, 2009

por gorkarelo » Mar Ago 12, 2014 10:56 pm

Es verdad que se deja escuchar, y no desentona, pero yo lo veo muy falto de intención

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Ago 13, 2014 5:03 pm

Yo lo que hecho en falta al menos por ahora son tres o cuatro temazos de los de verdad, de los gordos. Rollo Handwritten o Bring It On, porque excepto Selected Poems, el resto me suenan bien pero no veo que esten a la altura de las mejores que han escrito.

Pero por lo demás, el disco me está gustando bastante.
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Vie Ago 15, 2014 8:46 pm

Salsa Rosa:

Hace un rato en su página de fb han estado promocionando la idea de poner a la venta unos tickets especiales en los que la gente podría ir a la prueba de sonido del concierto y escuchar canciones raras que no suelen tocar en sus setlists.

"We are excited to announce the first ever Gaslight Pre-Show Package for all of our North American and European Fall tour dates.

For quite a long time, we have been looking for a way to best provide more fun and deep experiences when attending a Gaslight show. In doing this, we want to show our appreciation to our fans and put together a really special unique experience. We’ve designed a new Soundcheck private performance to include in this package, and every night will be playing rare songs you will hear ONLY at this Soundcheck, and you will then receive a download link of the songs you hear at the Soundcheck performance! For more info click below."

El caso es que la gente ha empezado a quejarse de que eso es totalmente una táctica de ganar $$$ y que solo es favorable para los fans con mas pasta y que poco tiene que ver con sus raices mus punks etc. Y al parecer se han debido de leer todos los comentarios por que ahora han puesto:

"Dear Gaslight fans,
We thought this pre-show package thing was going to be something you might like. Clearly, many of you feel differently. So we hear you and it is gone and discontinued. The people have spoken."
AnteriorSiguiente