Bandas y grupos foráneos.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

Re: Swans - To Be Kind [13Mayo - MEGAHYPE]

por CesarAguilar » Dom Abr 20, 2014 9:44 am

Veo que de Gira se ha cobrado nuevas víctimas. Si leyera los últimos comentarios estaría orgulloso.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

por S-----G » Dom Abr 20, 2014 10:02 am

CesarAguilar escribió:Veo que de Gira se ha cobrado nuevas víctimas. Si leyera los últimos comentarios estaría orgulloso.

Ademas mira su avatar. Es el gusano sobre el yunque que tanto le gusta mencionar a Gira.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Abr 20, 2014 10:39 am

Tampoco hay que hacer un drama, al que le guste bien y al que no que se ponga Camela.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Abr 20, 2014 10:55 am

Moderno escribió:Tampoco hay que hacer un drama, al que le guste bien y al que no que se ponga Camela.

:arrow: :arrow: :arrow:

Ese moderno!!!

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Abr 20, 2014 12:14 pm

Yo no entiendo por qué hay que ser excluyente, te pueden gustar los Volta y los Swans, aunque no entiendo la relación musical de ambos. Tú mismo lo has dicho Rulk, esto de progresivo -al menos entendido el término en su forma habitual- tiene poco. Y efectivamente, los orígenes de los Swans son industriales. Y sí, son repetitivos. Es que en eso consiste su música, en mantras repetitivos. Que guste o no guste... pues cuestión personal.

En todo caso, actualmente me resulta más gratificante la escucha de "The Seer" que la de "Cassandra Gemini".

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Abr 20, 2014 12:25 pm

Yo lo clasifico dentro de lo que denomino música del inframundo. Está la música normal con sus cienes de estilos y luego, por debajo de todo eso, está la gente que se dedica a hacer experimentos bizarros inclasificables que no se sabe lo que son, a veces no son ni música, entre los que se encuentra esto. Es un mundo muy interesante en el que sumergirse de vez en cuando, que no siempre, para descubrir cosas nuevas de verdad.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Abr 20, 2014 12:32 pm

-GeR- escribió:Tú mismo lo has dicho Rulk, esto de progresivo -al menos entendido el término en su forma habitual- tiene poco.

Yo iría más lejos, los Swans están en las antípodas de lo progresivo. La idea es quedarse obsesivamente en un sitio, es música totalmente estática/mántrica, el anti-progresivo.

eraser-head

Gran Maestro

9882

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom Abr 20, 2014 12:42 pm

entonces lo que se ha filtrado ya es lo bueno o sigue siendo un transcode?

Nueveydez

Icono del Rock

446

19 May, 2012

por Nueveydez » Dom Abr 20, 2014 12:44 pm

Estoy pillando el enlace de Rusia porque no conocía a esta gente(el industrial-noise nunca ha sido lo mío)pero el vídeo que han colgado por aquí me ha gustado la canción.Vamos a darle una oportunidad.
PD.-La portada es tan fea que puede competir con la del nuevo disco de Black flag.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Abr 20, 2014 12:55 pm

eraser-head escribió:entonces lo que se ha filtrado ya es lo bueno o sigue siendo un transcode?

Al parecer el que suena mejor es el que tienen colgado en Newalbumreleases.

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Dom Abr 20, 2014 1:22 pm

Kupak escribió:
Juntacadaveres_ escribió:Yo miro las críticas que tienen los discos de este grupo, leo a la gente opinando de ellos, luego me los pongo y me pregunto si es algún tipo de broma que no acabo de entender.

Me pasa exactamente lo mismo con los Rolling Stones, Muse, Tool, Dredg, Machine Head, Marilyn Manson y tantos otros... incomprensión total.

Pero tú porque no sabes.

Yo creo que me voy a poner otra vez el Soundtrack for The Blind (qué por cierto, alguien en youtube ha montado ese disco sobre la película experimental Begotten. Lo próximo será un remix de toda la discografía de Swans fundida en una sola pista hecha por Death Grips con arreglos del Bull of Heaven), no porque sea masoca, sino porque no sería la primera vez que un grupo de música experimental me acaba entrando después de horrorizarme en las primeras escuhas. Pero desde luego el escepticismo es máximo

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Abr 20, 2014 1:30 pm

Juntacadaveres_ escribió:
Kupak escribió:
Juntacadaveres_ escribió:Yo miro las críticas que tienen los discos de este grupo, leo a la gente opinando de ellos, luego me los pongo y me pregunto si es algún tipo de broma que no acabo de entender.

Me pasa exactamente lo mismo con los Rolling Stones, Muse, Tool, Dredg, Machine Head, Marilyn Manson y tantos otros... incomprensión total.

Pero tú porque no sabes.

Seguro, saber demasiado te endurece la corteza cerebral!!!!

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Dom Abr 20, 2014 1:37 pm

Juntacadaveres_ escribió:no porque sea masoca, sino porque no sería la primera vez que un grupo de música experimental me acaba entrando después de horrorizarme en las primeras escuchas. Pero desde luego el escepticismo es máximo

Yo los escuché por primera vez con el disco del año pasado, y al principio los odiaba, desde luego que si no estás habituado a su música no entra de primeras, pero pueda acabar gustando con las escuchas, eso es cierto.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Abr 20, 2014 1:40 pm

Como recuerdo que comentó Ger una vez, los Swans es un grupo perfecto para escuchar con un power up de THC.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Abr 20, 2014 2:02 pm

Kupak escribió:Como recuerdo que comentó Ger una vez, los Swans es un grupo perfecto para escuchar con un power up de THC.

Y eso que ya hace tiempo que no fumo de eso, pero me gusta recrear la sensación.
AnteriorSiguiente