[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Rancid - Honor Is All We Know
Desde el LWW que no les prestaba mucha atención. Y puede ser parte de culpa de lo cojonudo que me ha resultado este album.
dinamita escribió:Desde el LWW que no les prestaba mucha atención.
Pues para mí el "Indestructible" es un imprescindible
pd: sin haberlo deseado, me ha salido un pareado xD
No quiere decir que no haya escuchado los restantes del camino.
Agradable y resultón.
Sorpresón
Agradable y resultón.
Sorpresón
Auto-regalo de cumpleaños

pd: con lo que se curraron la edición del Dominoes, ya se podían haber currado ésta un poco, que no trae ni libreto! Pero bueno, menos mal que por lo menos han puesto una foto en la contraportada y debajo del plástico donde se pone el cd, que el b sides era totalmente negro por dentro

pd: con lo que se curraron la edición del Dominoes, ya se podían haber currado ésta un poco, que no trae ni libreto! Pero bueno, menos mal que por lo menos han puesto una foto en la contraportada y debajo del plástico donde se pone el cd, que el b sides era totalmente negro por dentro

Joer... no me creo que no tenga ni libreto. No será una edición japo (o donde sea que vivas
) raruna de esas?

No no, ahora mismo estoy en Barcelona! xD Si no, ni de coña podría haber comprado en Taiwan "La Estanquera de Saigón", y acabando de salir, también imposible que me hubiese llegado por correo!
Y fíijate en los comentarios de punknews
http://www.punknews.org/review/12966/ra ... ll-we-know
timospaz (October 29, 2014)
No lyric sheet? They assume everyone understands Tim Armstrong's mumbling.
SomebodysDoneFor (October 28, 2014)
"Also, because I still like physical albums, I will note that I was extremely disappointed by the absence of a booklet / lyric sheet."
That's the worst. There is nothing more disappointing than shelling out the cash and opening your new record and BAM just a disc in a dust cover.
Y fíijate en los comentarios de punknews
http://www.punknews.org/review/12966/ra ... ll-we-know
timospaz (October 29, 2014)
No lyric sheet? They assume everyone understands Tim Armstrong's mumbling.
SomebodysDoneFor (October 28, 2014)
"Also, because I still like physical albums, I will note that I was extremely disappointed by the absence of a booklet / lyric sheet."
That's the worst. There is nothing more disappointing than shelling out the cash and opening your new record and BAM just a disc in a dust cover.
Sin duda lo mejor es esto:

They assume everyone understands Tim Armstrong's mumbling.

Sí, me descojoné al leerlo jajaja
que me dices....sin libreto? Me parece una verguenza. Que una banda pequeá del underground lo haga vale (por temas de pasta y tal) pero rancid??? en fin.....me pillaré el disco en 2 años o así cuando esté por 5€ xD
viejozorro escribió:que me dices....sin libreto? Me parece una verguenza. Que una banda pequeá del underground lo haga vale (por temas de pasta y tal) pero rancid??? en fin.....me pillaré el disco en 2 años o así cuando esté por 5€ xD
Los CRIM han sacado su primer disco este año, con un libreto muy currado, y por sólo 5 € !