[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Antemasque (The Mars Volta)
Suena BRUTAL!! joder que grandes
Da gusto que se hayan puesto a grabar algo tan sencillo como esto. Es muy honesto. Me flipa. Sin duda estará en mi top ten del año!
Está bien. Suena a que ahora quieren ser los Rollings en lugar de ser los Zeppelin
KOL escribió:Está bien. Suena a que ahora quieren ser los Rollings en lugar de ser los Zeppelin
Pues como saquen una discografia taaaaan grande como cuando querian ser Zeppelin nos va dar algo
Pues me ha molado lo suyo. Llamadme loco pero me recuerdan un poco a unos At The Drive-In primerizos con las guitarras más limpias. Me sorprende que después de Mars Volta se hayan ido al otro extremo y hayan hecho algo tan sencillo y fácil de asimilar. Quizás lo único que me falta es un pelín más de riesgo y que no sea tan accesible, pero bueno que tampoco me voy a quejar.
rearviewmirror escribió:Pues me ha molado lo suyo. Llamadme loco pero me recuerdan un poco a unos At The Drive-In primerizos con las guitarras más limpias. Me sorprende que después de Mars Volta se hayan ido al otro extremo y hayan hecho algo tan sencillo y fácil de asimilar. Quizás lo único que me falta es un pelín más de riesgo y que no sea tan accesible, pero bueno que tampoco me voy a quejar.
Loco.
al margen de Drown all your witches, son las versiones del disco las mismas que ya habían salido?
Salvo porque no es un disco con pretenciones vanguardistas lo podrían haber firmado con TMV tranquilamente
ElHombreSinNombre escribió:A mi me ha gustado MUCHO... aunque no sé porque algunas canciones lentas se me han hecho algo pesadas, eso es lo único flojo que le veo.
Me ha pasado exactamente lo mismo. A estos lo que les pega son los temas rapidos y con camibios de ritmo.
Me ha recordado a los del De-Loused sin paranoias no movidas ambient.
Vamos, directos con una bateria y guitarra bailongas y estribillos ultrapegadizos, en ese sentido si me recuerdan a AtDi
Aunque hay temas en los que no reconozco a Cedric. Son la misma formacion?
Escucho los primeros temas y me lo imagino pegando sus tipicos espasmos xD
A veces pienso que quereis encontraros con Los Coronas cantando.
dinamita escribió:A veces pienso que quereis encontraros con Los Coronas cantando.
Eso ya existe...
Spoiler: Mostrar
Ni de coña.
Esos se parecen a los coronas cantando, como Antemasque a unos At the Drive In maqueteros con guitarras limpias
Esos se parecen a los coronas cantando, como Antemasque a unos At the Drive In maqueteros con guitarras limpias
OFFTOPIC:
Por cierto: el sábado volvi a ver a Los Coronas por 3ª vez en un año y no cambiaron ni una gracia chistosa. Me encantan, pero que no se las den de espontaneos.
Su creatividad se limita a lo instrumental.
Por cierto: el sábado volvi a ver a Los Coronas por 3ª vez en un año y no cambiaron ni una gracia chistosa. Me encantan, pero que no se las den de espontaneos.
dinamita escribió:Ni de coña.
Y es que acaso no es a lo que suenan?
Yo hace mucho que no les veo, pero siempre me han parecido cojonudos. Tanto en lo musical como en las coñas y demás.
A mi me parecen una puta pasada el camino que se han abierto en cada festival, ya sea de cualquier palo. Me encanta su puta clase. Pero a lo que he escrito no le quito ni una coma si es que acaso la he puesto.