[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Rise Against - Nuevo disco (2014)
A mí el Siren Song me parece el mejor disco. PERO, mi canción preferida de todas es Halfway There (que además la habéis mencionado). Y no sólo es mi canción prefe de Rise Against, sino que está en mi TOP 3 de canciones más importantes de mi vida.
Otro por aqui que piensa que el Siren Song es lo mejor que han hecho.
Una de mis favoritas es:
Puto buen rollazo, energía y vida me da esta canción.
Pero creo que mi favorita de Rise es Worth Dying For. Me flipa la puta letra y me pone los pelillos de punta:
Y otra de mis favoritas para siempre:
Puto buen rollazo, energía y vida me da esta canción.
Pero creo que mi favorita de Rise es Worth Dying For. Me flipa la puta letra y me pone los pelillos de punta:
Y otra de mis favoritas para siempre:
Worth Dying For es mi melodía de móvil desde hace ni sé los años :D. Y But Tonight We Dance es preciosa...
Solo por Paper Wings y Life Less Frightening el Siren ya es la polla. Luego el resto también es increíble, salvo Give it All que me parece infumable y con un estribillo sin nada de carisma comparado con el resto de melodías que acostumbra a hacer este grupo, y eso que es de sus canciones más famosas.
Y del Revolutions, Halfway There, Black Masks and Gasoline, Broken English, Amber Changing...
Es jodido decantarse por uno de los dos. El Sufferer es un pepinaco también, pero para mí por debajo de los dos anteriores. Y sí, Worth Dying For (muy parecida a Survivor Guilt por la musicalidad y las letras apocalípticas) y But Tonight We Dance de las mejores de ese disco
Y del Revolutions, Halfway There, Black Masks and Gasoline, Broken English, Amber Changing...
Es jodido decantarse por uno de los dos. El Sufferer es un pepinaco también, pero para mí por debajo de los dos anteriores. Y sí, Worth Dying For (muy parecida a Survivor Guilt por la musicalidad y las letras apocalípticas) y But Tonight We Dance de las mejores de ese disco

Última edición por Earlgrey el Dom Jun 29, 2014 8:12 pm, editado 1 vez en total
Yo tenía una epoca en la universidad que tenía esto en repeat constante:
rearviewmirror escribió:Yo tenía una epoca en la universidad que tenía esto en repeat constante:
Esa con Under The Knife forma un combo de buenrollismo increíble
Mi top 10 de Rise:
1. Paper Wings
2. Survive
3. Life Less Frightening
4. Black Masks and Gasoline
5. Worth Dying For
6. Broken English
7. Behind Closed Doors
8. Survivor Guilt
9. Savior
10. Reception Fades
Es que el trío que sacaron en 3 años (Revolutions, Siren Song y The Sufferer) para mi es simplemente perfecto, que tiempos... 

Survive es la segunda mejor también para mí. Es la canción que más me gusta para infundirme un mensaje positivo.
¿Nadie se acuerda de esta? Ese ritmo de bajo lo tengo grabado a fuego. Si, es algo lentilla pero tiene un nosequé que a mi me encanta.
Y Prayer of the refugee? Nadie? 

Ya me gustaría verles sonando así de bien alguna vez... Que la única vez que les he visto para empezar a Tim no se le oía casi u_u.
Prayer Of The Refugee es que es tan famosa que no merece la pena hablar de ella, jaja. Pero vamos estaría en mi TOP 10. Lo malo que la tengo "demasiado escuchada", porque me gustó cuando salió y porque en un juego de música (OSU) la usaba a menudo.
Prayer Of The Refugee es que es tan famosa que no merece la pena hablar de ella, jaja. Pero vamos estaría en mi TOP 10. Lo malo que la tengo "demasiado escuchada", porque me gustó cuando salió y porque en un juego de música (OSU) la usaba a menudo.
A mi me flipa la letra de Prayer. La parte de "Before we packed our bags and left all this behind us in the dust" me pone la piel de gallina solo leyéndola.
P.D: No soy fan. No me gustan.
P.D: No soy fan. No me gustan.
meneillos escribió:Y Prayer of the refugee? Nadie?
Ni Heaven knows...
Wirrak escribió:meneillos escribió:Y Prayer of the refugee? Nadie?
Ni Heaven knows...
Joder es que si empiezo a decir todas :____ me llamáis pesada.