[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Posible retirada de AC/DC
Este Rock Or Bust es un gran disco, si señor, asi es como me gustan que hagan las cosas Angus y los suyos, el disco es corto pero ¡que diantres¡ esto es puro Rock & Roll y lo demás son tonterias
Alguien se atreve con una clasificación de los chopocientos discos?
No me he puesto este, pero siempre que escucho un disco suyo, pienso que suena bien para estar acabados, pero luego no lo vuelvo a escuchar. Así que no me queda claro si hay unos mejores que otros o todo es lo mismo (tampoco me he escuchado todos).
No me he puesto este, pero siempre que escucho un disco suyo, pienso que suena bien para estar acabados, pero luego no lo vuelvo a escuchar. Así que no me queda claro si hay unos mejores que otros o todo es lo mismo (tampoco me he escuchado todos).
maceto escribió:Alguien se atreve con una clasificación de los chopocientos discos?
Lo que te tienes que escuchar es desde el primero, "High Voltage", hasta el "Back In Black". Ahi es está lo verdaderamente interesante de esta gente. 6 discazos uno detrás de otro.
Todo lo demás, pues eso... están bien, pero ya.
Básicamente. Y de los "nuevos" a mi me gusta mucho el Ballbreaker, igual es porque los empecé a escuchar con él.
rearviewmirror escribió:
Todo lo demás, pues eso... están bien, pero ya.
A eso me refería, dentro de los últimos 9 discos que dice rateyourmusic que hay después, hay posible clasificación?
Siempre he escuchado lo mismo que lo que dices: están los buenos y los que están bien sin más, no se si porque están todos al mismo nivel o porque nadie está motivado como para valorarlos con más profundidad.
Puede que me pase como a roots, que los descubrí con ese disco, pero Ballbreaker está bastante bien también..
Mi top 5 de AC/DC es:
Highway to Hell.
Dirty deeds done dirt cheap.
Back in Black.
TNT.
Let there be rock.
TODOS los discos con Bon Scott son para mi imprescindibles. Discazos de buen rocanrol.
El bajón con Brian Johnson es evidente. El Back in Black es un disco enorme, con las canciones compuestas antes de la muerte de Bon aun mantienen ese algo. No sé si les afectó la muerte de Bon, que al estar en un sello grande les condicionaran un poco las canciones, pero tras ese disco perdieron frescura y macarreo, que eran su sello básico.
El For those about to Rock, solo tiene el himno que da titulo al album, los demas temas son mas flojos, y eso se repite en Flick off the switch, fly on the wall. Con Blow up your video levantan cabeza (tb es el disco con el que empezé con ellos), un disco con 2 grandes singles Heatseeker y That's the way I wanna rock and rool. The Razor's Edge, su resurrección a nivel mediático es para mi mas flojo que el anterior y tiene un buen par de singles como Fire Your Guns, Thunderstruck. Are you ready y Moneytalks pese a ser buenos singles no me gustan tanto.
Ballbreaker y Stiff upper lio y black ice son discos q para mi han pasado desapercibidos. Los escucho y molan, estan bién, pero cuando quiero AC/DC me voy directo a los 9 primeros discos, ya sean el directo del 78 o los dos discos eidcion australiana.
Highway to Hell.
Dirty deeds done dirt cheap.
Back in Black.
TNT.
Let there be rock.
TODOS los discos con Bon Scott son para mi imprescindibles. Discazos de buen rocanrol.
El bajón con Brian Johnson es evidente. El Back in Black es un disco enorme, con las canciones compuestas antes de la muerte de Bon aun mantienen ese algo. No sé si les afectó la muerte de Bon, que al estar en un sello grande les condicionaran un poco las canciones, pero tras ese disco perdieron frescura y macarreo, que eran su sello básico.
El For those about to Rock, solo tiene el himno que da titulo al album, los demas temas son mas flojos, y eso se repite en Flick off the switch, fly on the wall. Con Blow up your video levantan cabeza (tb es el disco con el que empezé con ellos), un disco con 2 grandes singles Heatseeker y That's the way I wanna rock and rool. The Razor's Edge, su resurrección a nivel mediático es para mi mas flojo que el anterior y tiene un buen par de singles como Fire Your Guns, Thunderstruck. Are you ready y Moneytalks pese a ser buenos singles no me gustan tanto.
Ballbreaker y Stiff upper lio y black ice son discos q para mi han pasado desapercibidos. Los escucho y molan, estan bién, pero cuando quiero AC/DC me voy directo a los 9 primeros discos, ya sean el directo del 78 o los dos discos eidcion australiana.
Ostia, gracias Yakari! Gran resumen discográfico con un poco de historia. 

De los "nuevos" yo me quedaría con The Razors Edge, que me parece muy bueno y bastante variadete para lo que son ellos.
Black Ice igual, muchos temones ahi. Le sobran cuatro o cinco canciones que no me dicen nada, pero por lo demás, lo veo más que digno.
Y Stiff Upper Lip me falla la producción. Se ve que buscaban algo más bluesy, lo cual mola... pero creo que las canciones pedian algo más contundente. Aún asi hay joyitas como el tema titulo o Satellite Blues...
Black Ice igual, muchos temones ahi. Le sobran cuatro o cinco canciones que no me dicen nada, pero por lo demás, lo veo más que digno.
Y Stiff Upper Lip me falla la producción. Se ve que buscaban algo más bluesy, lo cual mola... pero creo que las canciones pedian algo más contundente. Aún asi hay joyitas como el tema titulo o Satellite Blues...
A mí Stiff Upper Lip me encanta, y me parece un disco muy infravalorado. Lo mejor que han hecho en los últimos 20 años, sin duda. Como dice rear, buscaban algo más bluesy y para mí acertaron de lleno. Temazos como el tema título o Safe In New York City lo confirman
Black Ice me parece correcto y poco más
Millinomilesaway escribió:A mí Stiff Upper Lip me encanta, y me parece un disco muy infravalorado. Lo mejor que han hecho en los últimos 20 años, sin duda. Como dice rear, buscaban algo más bluesy y para mí acertaron de lleno. Temazos como el tema título o Safe In New York City lo confirman
Yo es que tengo mis contradicciones con Stiff Upper Lip. Me encanta la producción y el sonido más limpio que tiene... pero es como si las canciones se quedasen a medio gas a mi entender, porque en realidad el tipo de canción sigue siendo el mismo que llevan haciendo desde que entró Johnson... Creo que muchos de esos temas ganarían con un sonido más potente como el de Black Ice... Por ejemplo, la propia "Stiff Upper Lip" con unas guitarras más tochas sería el doble de pepino. Para una producción tan limpia como esa habría que haber metido canciones más en la onda, más rollo de "The Jack" o cosas así...
Pero si, coincido en que es un disco bastante infravalorado y que contiene algunos de los mejores temas que han hecho en bastante tiempo...
Millinomilesaway escribió:A mí Stiff Upper Lip me encanta, y me parece un disco muy infravalorado. Lo mejor que han hecho en los últimos 20 años, sin duda. Como dice rear, buscaban algo más bluesy y para mí acertaron de lleno. Temazos como el tema título o Safe In New York City lo confirman
+1, Stiff Upper Lip me parece un gran disco, está lleno de grandes temas........ es uno de mis favoritos de la banda
Lo de Malcolm cada vez pinta peor. Le han detectado un cancer de pulmón
http://metalhammer.teamrock.com/news/20 ... ung-cancer

rearviewmirror escribió:Lo de Malcolm cada vez pinta peor. Le han detectado un cancer de pulmón![]()
Joder, estamos bien...............

rearviewmirror escribió:Lo de Malcolm cada vez pinta peor. Le han detectado un cancer de pulmón![]()
AC/DC founder Malcolm Young was successfully treated for lung cancer in the run-up to his diagnosis with dementia
Fue hace años, cuando terminaron la gira de Black & Ice. Sólo que ha salido ahora a la luz.