[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Linkin Park - The Hunting Party #2
No si al final os esta gustando mas que a mi el disco.
Debo rectificar... el peor disco no es el ATS, de ese rescato varios temas. El problema de este disco era la cantidad de interludios y que practicamente todas son medios tiempos.
El peor disco es el MTM.
De esta forma, mi ranking quedaría:
Hybrid Theory > Meteora > The Haunting Party > Living Things > A Thousand Suns > Minutes to Midnight
El peor disco es el MTM.
De esta forma, mi ranking quedaría:
Hybrid Theory > Meteora > The Haunting Party > Living Things > A Thousand Suns > Minutes to Midnight
Yo lo estoy disfrutando. De momento sólo he avanzado hasta Rebellion incluida, y es un poco tener 15 años otra vez. Por cierto me ha encantado la parrafada de Wirrak.
Lo he vuelto a escuchar porque veo mucha expectación... y bueno, el disco es mediocre, sigo pensando que tiene aciertos pero que hay muchas cosas que lo frenan (principalmente las melodías vocales del cantante). Eso sí, "Until it's gone" me parece un tema muy bueno, lo mejor del disco sobrado.
Lo dije el otro dia y lo vuelvo a repetir:
mark the graves es la gran tapada del disco y ya ha florecido en mi.
Empark escribió:Lo dije el otro dia y lo vuelvo a repetir:
loko yo tb he floresido si kieres kdamos xDDDD
no es mal tema, me sorprendió lo mal que lo ponéis y lo variada que me acabó sonando la canción. Su función es desengrasar-
Lo mejor de Keys To The Kingdom la intro
Hasta que les da el arranque tupatupa metalcorero
Y luego Chester la caga

Hasta que les da el arranque tupatupa metalcorero
Y luego Chester la caga
Vamos con el top 5:

En quinta posicion irrumpe con fuerza en la lista del 5 al 1 Final Masquerade mojara bragas y gayumbos por doquier.
Directa desde los angeles de manera fulminante, entra en la lista Mark The Graves o lo que es lo mismo, marcar las tumbas. Sin duda una cancion que te enamorara.
A Line In The Sand cancion que entra en la posicion three, donde los chicos demuestran que las rayas no solo se hacen en la discoteca.
Sin duda alguna Until Its Gone desliza su melodia hacia la posicion numero 2 de la lista. Una voz as the angels, rompera corazones a todas aquellas personas que estan in love.
Ahora si, el mejor tema del disco, el que ocupara la posicion en lo mas alto las proximas semanas, Next weeks es...
keys to the kingdom, las llaves del reino abren la puerta a un futuro prometedor de la banda si siguen esta line.

En quinta posicion irrumpe con fuerza en la lista del 5 al 1 Final Masquerade mojara bragas y gayumbos por doquier.
Directa desde los angeles de manera fulminante, entra en la lista Mark The Graves o lo que es lo mismo, marcar las tumbas. Sin duda una cancion que te enamorara.
A Line In The Sand cancion que entra en la posicion three, donde los chicos demuestran que las rayas no solo se hacen en la discoteca.
Sin duda alguna Until Its Gone desliza su melodia hacia la posicion numero 2 de la lista. Una voz as the angels, rompera corazones a todas aquellas personas que estan in love.
Ahora si, el mejor tema del disco, el que ocupara la posicion en lo mas alto las proximas semanas, Next weeks es...
keys to the kingdom, las llaves del reino abren la puerta a un futuro prometedor de la banda si siguen esta line.
Empark escribió:keys to the kingdom, las llaves del reino abren la puerta a un futuro prometedor de la banda si siguen esta line.
"keys to the kingdom" y "llaves del reino" suman cada una tres palabras. ¿Coincidencia? no lo creo
Until It's Gone y Rebellion seguidas en el disco me la pone muy dura

Pues me ha molado bastante el disco. Lo mejor desde Meteora sin duda, porque MTM con tanta balada te cortaba el rollo...
ATS sin comentarios
y LT salvo Castle of Glass, Lost In The Echo y un par de temas me parece bastante insulso.
Until it's gone me pone pinochón. Puto estribillo que no se va
ATS sin comentarios

Until it's gone me pone pinochón. Puto estribillo que no se va

Mi top 3 del disco:
3 Until it's gone.
2 Rebellion.
1 A line in the sand.
3 Until it's gone.
2 Rebellion.
1 A line in the sand.
El disco está muy CHIDO
Eyeless escribió:El disco está muy CHIDO
Voy a sonar muy mariquitingui, pero la verdad es que este disco me deja un sabor de boca muy positivo. Subidón, casi. Como un pedo de wiski.