[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Marilyn Manson : The Pale Emperor (Enero 2015)
El problema es que se ha acomodado a lo bestia. Hasta la gira del Hollywood sus directos eran impecables. En la gira del Golden Age...pues oye, había bajado un escaloncito, pero seguía dando buenos bolos. Del Eat Me Drink Me en adelante pues se mascó la tragedia, aunque en la gira del Born Villain, para lo que veía siendo por último, pues bueno...
Lo que está claro, es que este hombre sigue siendo creativo en estudio....en directo creo que ya vamos a recibir poquito más de lo que viene haciendo por último. A pesar de que Third Day no me ha dicho gran cosa, espero con ganas este Pale Emperor.
Lo que está claro, es que este hombre sigue siendo creativo en estudio....en directo creo que ya vamos a recibir poquito más de lo que viene haciendo por último. A pesar de que Third Day no me ha dicho gran cosa, espero con ganas este Pale Emperor.
Cuánto tiempo antes suelen aparecer los discos en play.com? Es que de momento sólo está el pre-order en amazon, no sé si es pronto.
Deberían de ponerlo ya, si no supongo que ahora en diciembre como muy tarde.
En la gira del Eat Me Drink Me hacia unos conciertos aceptables. Yo siempre lo he dicho, que manson nunca a sido un gran interprete, pero lo compensaba con carisma y dando buenos espectáculos, ahora no tiene ninguna de las dos cosas.
Las dos últimas giras en las que aun se defendia bien en directo, fue en la del Hollywood y en la de GAOG, a partir de ahí el bajo de calidad fue bestial, hasta rozar el patetismo actual.
Lo que me sorprende que aún vaya a gente a sus conciertos.
Las dos últimas giras en las que aun se defendia bien en directo, fue en la del Hollywood y en la de GAOG, a partir de ahí el bajo de calidad fue bestial, hasta rozar el patetismo actual.
Lo que me sorprende que aún vaya a gente a sus conciertos.
Yo lo he visto en varias giras y de la del eat me drink me no tengo queja, llevaban un sonidazo limpio y potente, igual que en el disco. En la siguiente gira noté el sonido bastante más guarrero, me da que skold sabía lo que se hacía en cuanto a esto. Pero sí, al nivel de la gira del gaog no lo he vuelto a ver. Este vídeo me recuerda mucho a cuanto lo vi en esa gira.
A mí la etapa Mechanical en directo me flipa

Viendo esos directos antiguos y sin ser Manson un portento de la voz, no entiendo como ha pegado tal bajón en sus directos en cuanto a voz se refiere, dando bastante vergüenza en la actualidad...
Varo escribió:
A mí la etapa Mechanical en directo me flipa![]()
![]()
Me tengo que ver ese, vaya pintaza
Yo ya lo tenía visto de hace siglos, a ver si os creéis que soy un fan de palo ahora.
Ya que hablamos de la época del Mechanical... ¿Tan sólo existe una versión en directo de The Last Day on Earth en acústico? Me sorprende muchísimo que tan solo se conozca la del disco en directo y nada más. Probablemente no haya buscado bien, pero siempre me ha extrañado.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Hablo de memoria pero de jóveno creo recordar que tenía un bootleg de la era del Mechanical que traía The Last Day on Earth en acústico, pero no recuerdo el nombre. De lo que sí me acuerdo es que venía "Eye" interpretada junto a Bill Corgan.
Vexus escribió:Ya que hablamos de la época del Mechanical... ¿Tan sólo existe una versión en directo de The Last Day on Earth en acústico? Me sorprende muchísimo que tan solo se conozca la del disco en directo y nada más. Probablemente no haya buscado bien, pero siempre me ha extrañado.
Sí, sólo existe ésa. Si nos olvidamos de la otra vez que la tocó en 2012 XD
Y hablando de directos...xd
El disco ese que tiene Manson con una cruz en la portada que es en directo os gusta? No sé, es que a mi escuchar un directo sin imágenes no le veo la gracia.
El disco ese que tiene Manson con una cruz en la portada que es en directo os gusta? No sé, es que a mi escuchar un directo sin imágenes no le veo la gracia.
¿The Last Tour on Earth? Fue lo primero que tuve de Manson, así que le guardo mucho cariño. Es corto y el tracklist no convence (los ocho minutos de R'n'R Nigger los podría haber cambiado por dos temas buenos del Antichrist por ejemplo) pero está bien grabado y tiene interpretaciones muy buenas de temas como The Reflecting God o Get Your Gunn. Los directos siempre depende, si están bien grabados y ofrecen cosas interesantes merecen la pena aunque no veas a la banda, aunque en el caso de Manson quizá la diferencia sea demasiada. Encima yo encontré de pura casualidad muchos años después la edición limitada que traía dos temas inéditos, lo conseguí de segunda mano pero estaba precintado. Lo dicho, pura coña.
Yo nunca le he dado demasiada cancha, no se porqué. Tampoco soy mucho de directos, pero este lo he escuchado aún menos de lo normal.
Aún así estaba bien, y el tema nuevo ese de Astonishing Panorama estaba guapo.
Aún así estaba bien, y el tema nuevo ese de Astonishing Panorama estaba guapo.