Bandas y grupos foráneos.

Marilyn Manson : The Pale Emperor (Enero 2015)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Prisonman

Clásico del Rock

832

16 Abr, 2003

Gran Canaria

Re: Marilyn Manson : The Pale Emperor (Enero 2015)

por Prisonman » Jue Nov 20, 2014 3:22 pm

El problema es que se ha acomodado a lo bestia. Hasta la gira del Hollywood sus directos eran impecables. En la gira del Golden Age...pues oye, había bajado un escaloncito, pero seguía dando buenos bolos. Del Eat Me Drink Me en adelante pues se mascó la tragedia, aunque en la gira del Born Villain, para lo que veía siendo por último, pues bueno...

Lo que está claro, es que este hombre sigue siendo creativo en estudio....en directo creo que ya vamos a recibir poquito más de lo que viene haciendo por último. A pesar de que Third Day no me ha dicho gran cosa, espero con ganas este Pale Emperor.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Nov 20, 2014 6:29 pm

Cuánto tiempo antes suelen aparecer los discos en play.com? Es que de momento sólo está el pre-order en amazon, no sé si es pronto.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Nov 20, 2014 8:41 pm

Deberían de ponerlo ya, si no supongo que ahora en diciembre como muy tarde.

fragmin_ag

Icono del Rock

420

20 Ene, 2008

por fragmin_ag » Jue Nov 20, 2014 11:18 pm

En la gira del Eat Me Drink Me hacia unos conciertos aceptables. Yo siempre lo he dicho, que manson nunca a sido un gran interprete, pero lo compensaba con carisma y dando buenos espectáculos, ahora no tiene ninguna de las dos cosas.

Las dos últimas giras en las que aun se defendia bien en directo, fue en la del Hollywood y en la de GAOG, a partir de ahí el bajo de calidad fue bestial, hasta rozar el patetismo actual.

Lo que me sorprende que aún vaya a gente a sus conciertos.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Nov 20, 2014 11:26 pm

Yo lo he visto en varias giras y de la del eat me drink me no tengo queja, llevaban un sonidazo limpio y potente, igual que en el disco. En la siguiente gira noté el sonido bastante más guarrero, me da que skold sabía lo que se hacía en cuanto a esto. Pero sí, al nivel de la gira del gaog no lo he vuelto a ver. Este vídeo me recuerda mucho a cuanto lo vi en esa gira.

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Vie Nov 21, 2014 12:32 am

A mí la etapa Mechanical en directo me flipa =P~ =P~ =P~

Maynard_James

Gran Maestro

7970

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie Nov 21, 2014 12:59 am

Viendo esos directos antiguos y sin ser Manson un portento de la voz, no entiendo como ha pegado tal bajón en sus directos en cuanto a voz se refiere, dando bastante vergüenza en la actualidad...

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Nov 21, 2014 3:44 pm

Varo escribió:

A mí la etapa Mechanical en directo me flipa =P~ =P~ =P~

Me tengo que ver ese, vaya pintaza

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Nov 21, 2014 4:19 pm

Yo ya lo tenía visto de hace siglos, a ver si os creéis que soy un fan de palo ahora.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Vie Nov 21, 2014 5:45 pm

Ya que hablamos de la época del Mechanical... ¿Tan sólo existe una versión en directo de The Last Day on Earth en acústico? Me sorprende muchísimo que tan solo se conozca la del disco en directo y nada más. Probablemente no haya buscado bien, pero siempre me ha extrañado.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Nov 21, 2014 5:53 pm

Hablo de memoria pero de jóveno creo recordar que tenía un bootleg de la era del Mechanical que traía The Last Day on Earth en acústico, pero no recuerdo el nombre. De lo que sí me acuerdo es que venía "Eye" interpretada junto a Bill Corgan.
Imagen
El amor es destructivo.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Nov 21, 2014 6:40 pm

Vexus escribió:Ya que hablamos de la época del Mechanical... ¿Tan sólo existe una versión en directo de The Last Day on Earth en acústico? Me sorprende muchísimo que tan solo se conozca la del disco en directo y nada más. Probablemente no haya buscado bien, pero siempre me ha extrañado.

Sí, sólo existe ésa. Si nos olvidamos de la otra vez que la tocó en 2012 XD

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Nov 21, 2014 6:58 pm

Y hablando de directos...xd

El disco ese que tiene Manson con una cruz en la portada que es en directo os gusta? No sé, es que a mi escuchar un directo sin imágenes no le veo la gracia.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Nov 21, 2014 7:04 pm

¿The Last Tour on Earth? Fue lo primero que tuve de Manson, así que le guardo mucho cariño. Es corto y el tracklist no convence (los ocho minutos de R'n'R Nigger los podría haber cambiado por dos temas buenos del Antichrist por ejemplo) pero está bien grabado y tiene interpretaciones muy buenas de temas como The Reflecting God o Get Your Gunn. Los directos siempre depende, si están bien grabados y ofrecen cosas interesantes merecen la pena aunque no veas a la banda, aunque en el caso de Manson quizá la diferencia sea demasiada. Encima yo encontré de pura casualidad muchos años después la edición limitada que traía dos temas inéditos, lo conseguí de segunda mano pero estaba precintado. Lo dicho, pura coña.
Imagen
El amor es destructivo.

roots

Gran Maestro

24575

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Nov 21, 2014 7:09 pm

Yo nunca le he dado demasiada cancha, no se porqué. Tampoco soy mucho de directos, pero este lo he escuchado aún menos de lo normal.

Aún así estaba bien, y el tema nuevo ese de Astonishing Panorama estaba guapo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente