[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Ghost - Meliora (21 Agosto)
en la riviera estaremos ! jodidas ganas!!! de disco y de GIRA EN SALAS!!!!!!
Y oootra más!
Me encanta
Me encanta

Pues esto ya está.
roots escribió:Pues esto ya está.
Va a ser que no eh.
Cierto. Lo he visto en getmetal con el listado de temas y 320 y estaba convencido, pero hay algunos tachados.
En Rusia ya está a 192 y 320(algunas canciones)
Nueveydez escribió:En Rusia ya está a 192 y 320(algunas canciones)
La pena es que nos quede relativamente poco por escuchar

Id comentando de las nuevas!
For all the fucked up children, staring down the barrel of a gun..
GO GO GO GO !!
Yo los ultimes 3 adelantos que han ido saliendo no los he escuchado por no destripar la mitad del disco.
Yo los ultimes 3 adelantos que han ido saliendo no los he escuchado por no destripar la mitad del disco.
Jazzman escribió:GO GO GO GO !!
Has hecho muy bien.. la verdad es que me encantan las 3, pero hubiera preferido chutármelo todo de golpe. Es lo que tienen las tentaciones
Haced un live review anda, q hasta las 15 na de na 

Yo debo admitir que llevo un mes escuchándolo(me lo pasó de tapadillo un amigo que a su vez se lo pasó otro,y éste otro....) El disco me parce muy bueno pero es que con Ghost no soy parcial.Me gustan demasiado. En su línea realmente,menos Satánas,más absenta. Algunos temas con algo más de doom pero por líneas generales menos oscuro por así decirlo(al menos esa es mi impresión)
Nueveydez escribió:Yo debo admitir que llevo un mes escuchándolo(me lo pasó de tapadillo un amigo que a su vez se lo pasó otro,y éste otro....) El disco me parce muy bueno pero es que con Ghost no soy parcial.Me gustan demasiado. En su línea realmente,menos Satánas,más absenta. Algunos temas con algo más de doom pero por líneas generales menos oscuro por así decirlo(al menos esa es mi impresión)
Es Spirit instrumental?
Qué tal Deus in Absentia, Mummy Dust y He Is? (las otras 2 veo que son interludios)
PowerTrip escribió:Nueveydez escribió:Yo debo admitir que llevo un mes escuchándolo(me lo pasó de tapadillo un amigo que a su vez se lo pasó otro,y éste otro....) El disco me parce muy bueno pero es que con Ghost no soy parcial.Me gustan demasiado. En su línea realmente,menos Satánas,más absenta. Algunos temas con algo más de doom pero por líneas generales menos oscuro por así decirlo(al menos esa es mi impresión)
Es Spirit instrumental?
Qué tal Deus in Absentia, Mummy Dust y He Is? (las otras 2 veo que son interludios)
Spirit no es instrumental,este tema si es el típico Ghost(me recuerda al primer disco su sonido global)Deus is absentia podría haber salido en el EP de "if you have...) más festiva por así decirlo(con una parte de coro de iglesia incluída) Mummy dust es la más doom/órgano de las 3(también con su ración de coros)
Me espero a escucharlo a la calidad que se merece, que ahora mismo tengo 6-7 discos nuevos para disfrutar, no hay prisa.