[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Trivium - Silence In The Snow (2 Octubre)
La del disco si luego es en plan digipack todo blanco y tal va a molar.
Eyeless escribió:La del disco si luego es en plan digipack todo blanco y tal va a molar.
Lo malo es que por dentro parece que no va a acompañar mucho.
A mi no es que me encante el tema, pero tampoco me parece tan tan desastre como lo pintan. Está claro que si todas las canciones van a seguir esa línea va a ser un tostonazo, pero bueno habrá que esperar.
Pues el single es la segunda canción... o la primera es un trallazo o nos vamos a dormir escuchándolo.
Psycho escribió:Pues el single es la segunda canción... o la primera es un trallazo o nos vamos a dormir escuchándolo.
Ya verás una intro de teclado..

De acuedo con Eyeless.
El tema tampoco es un truño. Al menos tiene bueb estribillo y es pegadiza. Por cierto el video me parece malo malo.
El tema tampoco es un truño. Al menos tiene bueb estribillo y es pegadiza. Por cierto el video me parece malo malo.
Rulk_Talent escribió:Al menos tiene bueb estribillo y es pegadiza.
Eso es cierto, a mí se me ha pegado muchísimo. Solo la he escuchado dos o tres veces y no me quito el estribillo de la cabeza.
Character escribió:Psycho escribió:Pues el single es la segunda canción... o la primera es un trallazo o nos vamos a dormir escuchándolo.
Ya verás una intro de teclado..
Pues seguramente

Rulk_Talent escribió:De acuedo con Eyeless.
El estribillo es lo único salvable del tema porque el resto...

Pues este tema me parece mejor que (casi) todo el album anterior 

[youtube] Por cierto el video me parece malo malo.[/youtube]
Joer, pero si es lo único medianamente salvable de todo el asunto...
Joer, pero si es lo único medianamente salvable de todo el asunto...

Wakibu escribió:Pues este tema me parece mejor que (casi) todo el album anterior
Pues a mi el Vengeance falls me parece muy buen disco, de hecho, me gusta bastante más que el In Waves... eso si, no han vuelto al nivel de los cuatro primeros ni de lejos...
deiv escribió:Wakibu escribió:Pues este tema me parece mejor que (casi) todo el album anterior
Pues a mi el Vengeance falls me parece muy buen disco, de hecho, me gusta bastante más que el In Waves... eso si, no han vuelto al nivel de los cuatro primeros ni de lejos...
+1
Como dije antes, un disco muy compacto, con ideas más claras sobre lo que quieren ser, aunque sin ningún temazo insignia, es su gran inconveniente en mi opinión, y lo que hace que parezca más aburrido que otros más variados como el propio In Waves, que también me gusta menos en conjunto, por mucho que tenga sus grandes temas.
Pues sin esperarme ese sonido ni de coñísima, "Silence In The Snow" me ha molado, la verdad. Al menos el estribillo es pegadizo de cojones, porque con un par de escuchas no te lo quitas de la cabeza.
Y el video está muy bien. Como han dicho algunos, muy del rollo black metalero.
Eso si, espero que el resto del disco no sea así o ya empezaría a mosquearme...
Trivium es de mis grupos favoritos y para mi no tienen un álbum malo. "Vengeance Falls" me parece un pepino tremendo, en donde Matt destaca por encima de todos (será que el Draiman le ayudó a mejorar su forma de cantar
).
En fin, habrá que esperar a escuchar el resto de temas, pero si empiezan a renegar de los guturales (como en "The Crusade") mal vamos.
Y el video está muy bien. Como han dicho algunos, muy del rollo black metalero.
Eso si, espero que el resto del disco no sea así o ya empezaría a mosquearme...

Trivium es de mis grupos favoritos y para mi no tienen un álbum malo. "Vengeance Falls" me parece un pepino tremendo, en donde Matt destaca por encima de todos (será que el Draiman le ayudó a mejorar su forma de cantar

En fin, habrá que esperar a escuchar el resto de temas, pero si empiezan a renegar de los guturales (como en "The Crusade") mal vamos.
No se, a mi es que el video lo veo muy cutre en plan "poser".
"Somos mas jevis que una lluvia de hachas" y esas cosas xD
"Somos mas jevis que una lluvia de hachas" y esas cosas xD