- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: ¿Reunión de Guns N'Roses (los verdaderos)?
Supongo que un video de alguna canción vieja para hacer más promoción de la reunión y que salga por las teles. Algo nuevo lo dudo infinito.
maceto escribió:Supongo que un video de alguna canción vieja para hacer más promoción de la reunión y que salga por las teles. Algo nuevo lo dudo infinito.
supongo que asi sera, pero se hace en londres .. presentancion gira europea ?
Venga a sablear al personal! Hacen bién!
Mira el Bruce cada vez q viene a BCN ...
Yakari escribió:Venga a sablear al personal! Hacen bién!
no me parecen tan caras ..
siguen los rumores
esto es como una serie de tv jaja
http://www.heretodaygonetohell.com/boar ... =66878.160
''Presentations of Guns N' Roses in their respective countries: Mexico, Argentina, Chile, Brazil, Japan, China, England, USA, Portugal and Spain. They are already closed negotiations. The dates will be announced soon.'

''Presentations of Guns N' Roses in their respective countries: Mexico, Argentina, Chile, Brazil, Japan, China, England, USA, Portugal and Spain. They are already closed negotiations. The dates will be announced soon.'
starfuckers escribió:siguen los rumores![]()
esto es como una serie de tv jaja
Muchas ciudades y contienentes son esos para una reunión que se acaba de anunciar hace nada... Y habrá que ver si Axl es capaz de mantenerse en buen estado durante tantos conciertos.
lo de hacer solo bolos por USA ya esta mas que descartado porque van añadiendo latinoamerica .. ahora una buena chequera y se los traen a europa .. poderoso caballero .. es que yo veria absurdo hacer 2016 usa 2017 eu porque pierdes el tiron del momento
starfuckers escribió:lo de hacer solo bolos por USA ya esta mas que descartado porque van añadiendo latinoamerica .. ahora una buena chequera y se los traen a europa .. poderoso caballero .. es que yo veria absurdo hacer 2016 usa 2017 eu porque pierdes el tiron del momento
Perder el tirón? Al contrario! El tirón no lo van a perder de ninguna manera. Son tres de los Guns N Roses originales, con eso ya es más que suficientes para que revienten cualquier lugar al que vayan.
Pero lo lógico creo que sería justamente lo contrario. Gira por pabellones o estadios este verano por yankilandia, y el año que viene venir a Europa a encabezar todos los festivales gordos... porque a día de hoy en Europa está practicamente todo el pescado vendido en cuanto a grandes nombres. Me sorprendería muchisimo que viniesen este verano por aqui.
rearviewmirror escribió:starfuckers escribió:lo de hacer solo bolos por USA ya esta mas que descartado porque van añadiendo latinoamerica .. ahora una buena chequera y se los traen a europa .. poderoso caballero .. es que yo veria absurdo hacer 2016 usa 2017 eu porque pierdes el tiron del momento
Perder el tirón? Al contrario! El tirón no lo van a perder de ninguna manera. Son tres de los Guns N Roses originales, con eso ya es más que suficientes para que revienten cualquier lugar al que vayan.
Pero lo lógico creo que sería justamente lo contrario. Gira por pabellones o estadios este verano por yankilandia, y el año que viene venir a Europa a encabezar todos los festivales gordos... porque a día de hoy en Europa está practicamente todo el pescado vendido en cuanto a grandes nombres. Me sorprendería muchisimo que viniesen este verano por aqui.
es que si vienen en verano seria un golpe bestial para muchos fest.
starfuckers escribió:rearviewmirror escribió:starfuckers escribió:lo de hacer solo bolos por USA ya esta mas que descartado porque van añadiendo latinoamerica .. ahora una buena chequera y se los traen a europa .. poderoso caballero .. es que yo veria absurdo hacer 2016 usa 2017 eu porque pierdes el tiron del momento
es que si vienen en verano seria un golpe bestial para muchos fest.
Yo lo veo complicado a estas alturas. El desembolso que tienen que hacer para traerles justo cuando quedan cuatro meses para la tempora de festivales... No sé, no termino de verlo. Creo que es más lógico hacerlo el año que viene.
aunque hacer una gira sin hacer festivales es una idea cojonuda .. pero les metes en el Leeds y Reading que les falta un cabeza y luego montas una gira por pabellones corta por Europa y llenas la saca
starfuckers escribió:aunque hacer una gira sin hacer festivales es una idea cojonuda .. pero les metes en el Leeds y Reading que les falta un cabeza y luego montas una gira por pabellones corta por Europa y llenas la saca
Eso quizás tendría más sentido...