[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Radiohead
Me encanta la sensación malrollera que transmiten siempre, pero no veo que el disco vaya a ser mucho mejor que el King of Limbs, simplemente que en lugar de sonidos electrónicos parece que le meterán cuerdas, viento,pianos, instrumentos "clásicos". De las nuevas me quedo con Spectre, que es una canción Bond Radiohead cojonuda.
Se viene disco del año?
Yo vaya. Burn the witch me ha gustado pero Daydreaming me ha parecido floja. Mantengo mis dudas respecto a si superan el King of Limbs o no
GabrielGDemm escribió:Ojalá todos los grupos hicieran esto, dos adelantos y lanzamiento de disco en 5 días, ni previews ni teasers ni mierdasAsí da gusto.
Bueno, en realidad se han puesto en serio esta semana, pero el hype lleva desde finales del año pasado cuando se descubrió que habían creado una compañía nueva para sacar el disco...
Pero sí, mola que no se "enrollen" tanto... Aparte de que sabemos que mañana tendremos el disco, pero aún no hay ni título, ni portada, ni tracklist...
Con esos dos temas para mi ya es mejor que todo King of Limbs
.
El inicio de Daydreaming suena a Kid A,aunque sea solo un momento me ha hecho ilusión.El videoclip pues...¿es esta la forma final de Thom Yorke o aún le quedan más transformaciones?
Los comentarios de youtube son una mina

El inicio de Daydreaming suena a Kid A,aunque sea solo un momento me ha hecho ilusión.El videoclip pues...¿es esta la forma final de Thom Yorke o aún le quedan más transformaciones?
Los comentarios de youtube son una mina
Of course, Thom can't just take his morning walks around the block or at the mall like everyone else; he's got to get all abstract with it.
No one does shit when Thom walks into their house, Thom goes where he wants
If Thom wanted to.. He could fuck you up
daydreaming me habria gustado instrumental, la voz me tapa lo bueno de la cancion, y no aporta nada, le quita carga emocional
Maynard_James escribió:
CACHO!!
Corvo escribió:Con esos dos temas para mi ya es mejor que todo King of Limbs.
Los comentarios de youtube son una minaOf course, Thom can't just take his morning walks around the block or at the mall like everyone else; he's got to get all abstract with it.No one does shit when Thom walks into their house, Thom goes where he wantsIf Thom wanted to.. He could fuck you up
Es el perfecto homeless!
Se supone que esta tarde a las 8 lo tenemos, ¿no?
Juntacadaveres_ escribió:Se supone que esta tarde a las 8 lo tenemos, ¿no?
siiiiiii uuuf que ganas
Tovadía queda una hora. ME CAGO EN LA PUTA CHAVALES.