[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Mastodon - Nuevo Disco (2017)
Me gusta el nombre y el artowork. El extracto suena bien, pero habrá que esperar, ya que no definen nada cómo va a ser el disco (qué manía de no poner temas completos).
El Crack the Skye, aún gustándome, nunca me terminó de calar, y los siguientes tienen algunos temas que me encantan pero al completo los veo por debajo de discos anteriores. Aún así, tengo fe en Mastodon, que aún son jóvenes y todavía pueden sacar sus mejores obras (ojalá!)...
PD: de fecha de salida del disco aún nada, ¿no?
El Crack the Skye, aún gustándome, nunca me terminó de calar, y los siguientes tienen algunos temas que me encantan pero al completo los veo por debajo de discos anteriores. Aún así, tengo fe en Mastodon, que aún son jóvenes y todavía pueden sacar sus mejores obras (ojalá!)...
PD: de fecha de salida del disco aún nada, ¿no?
Me uno al hype. El artwork me flipa y mola que recuperen en logo antiguo. Y los segundos que se dejan escuchar parecen prometedores. Bien bien... 

Pues si, suena bien! Pero es un fragmento muy pequeño, no te puedes fiar... Espero una vueltecilla de tuerca a su sonido. A ver si no tardan en sacar un adelanto en condiciones para poder opinar.
Re: Mastodon - Emperor of Sand
Muy guapa la portada, me recuerda a la época del Leviathan. Ojalá sacasen algo parecido....!! 

Vaya berracada de portada, transmite buena vibra
Esto mola!
Me encanta la portada, y aumentan las buenas vibraciones por este disco!!!
¿Dónde?
Leviathan escribió:Ya se puede escuchar Sultan's Curse![]()
PD: Estos tíos son muy grandes.
¿Dónde?

Que entusiasmo con la portada, a mi me parece muy cutre. Su peor portada.
Fuel escribió:Me encanta la portada, y aumentan las buenas vibraciones por este disco!!!Leviathan escribió:Ya se puede escuchar Sultan's Curse![]()
¿Dónde?
Tienes un MP

PD: Si alguien quiere, que lo diga

MP please! hehe
Leviathan escribió:Fuel escribió:Me encanta la portada, y aumentan las buenas vibraciones por este disco!!!Leviathan escribió:Ya se puede escuchar Sultan's Curse![]()
¿Dónde?
Tienes un MP
PD: Si alguien quiere, que lo diga
Millones de gracias!
PD: escuchado. Suena potente, pero me ha dejado frío, no me dice demasiado. Han ido perdiendo el gancho melódico...
Tema resultón pero sin un gancho muy claro, quizás a los tres minutos con Brann y las guitarras. The Motherload o High Road eran más coreables. Ésta es tipo Black Tongue: los riffs tremendos, marca de la casa. Las voces en su línea: Troy para las partes contundentes, Brent rollo Ozzy y Brann para los estribillos. Nada nuevo en ese sentido.
En otro orden de cosas, el disco se publicará el 31 de marzo y ya se conoce el tracklist:
01. Sultan's Curse
02. Show Yourself
03. Precious Stones
04. Steambreather
05. Roots Remain
06. Word to the Wise
07. Ancient Kingdom
08. Clandestiny
09. Andromeda
10. Scorpion Breath
11. Jaguar God
En otro orden de cosas, el disco se publicará el 31 de marzo y ya se conoce el tracklist:
01. Sultan's Curse
02. Show Yourself
03. Precious Stones
04. Steambreather
05. Roots Remain
06. Word to the Wise
07. Ancient Kingdom
08. Clandestiny
09. Andromeda
10. Scorpion Breath
11. Jaguar God