[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Suicide Silence - Nuevo DIsco
Así en acústico mola
the_one escribió:Pues yo Doris la escucho muchísimo.
Es que quitando el falsete ese raro del estribillo, es un buen tema.
40_Below_KoRn escribió:the_one escribió:Pues yo Doris la escucho muchísimo.
Es que quitando el falsete ese raro del estribillo, es un buen tema.
Al final entró, pero silence por más oportunidades que le de es un caso perdido.
Es que "Silence" es bastante peor.
mxkarp escribió:Bueno, pues todo apunta a que alguno se va a tener que tragar algunas palabritas...
Atención a la nueva canción
![]()
No sé quien ha subido esto ni como lo habrán conseguido, pero suena bastante mejor que las anteriores.
Nadie sabe de dónde viene ésto??
De todas formas, deseando que llegue la semana que viene, que me lo están haciendo pasar genial entre unos y otros

Por aquí lo han escuchado y parece que... there will be blood:
http://diablorock.com/2017/02/16/primer ... ence-2017/

Turvolober escribió:Por aquí lo han escuchado y parece que... there will be blood:![]()
Ufff... que sensación más rara me ha dejado esto. Algo me dice que molará de una forma rarísima y dando asco, no sé como explicarlo.
Cuando se filtre me encerraré en casa a escucharlo esos 45 minutos, voy a hacer un Ross Robinson

Y luego doy opinión (seria). Lo prometo
mxkarp escribió:Turvolober escribió:Por aquí lo han escuchado y parece que... there will be blood:![]()
Ufff... que sensación más rara me ha dejado esto. Algo me dice que molará de una forma rarísima y dando asco, no sé como explicarlo.
Cuando se filtre me encerraré en casa a escucharlo esos 45 minutos, voy a hacer un Ross Robinson![]()
Y luego doy opinión (seria). Lo prometo
Illo maka me apunto a eso. Me lo via a escucha en penumbra con cascos y la mala carita. Me via a enfrenta a este trabajo cn seriedad y el pechito encogio.
A ve, makas! A mi este trabajo me llama la atension. Yo q se, a ve q pollas sacan o q lo q. Cn la entrevista san pasao un poco comparando su evolusion con la d otros artistas jajajaja. A ve, crasy q esto es nu metal jekejeje, q ta ya to sobao. Pero vale crasy, es lo q te apetese y coño, me parese chachi.
Oye tatos, a mi me ha recordao los trmitas al remember who you are d los Korn. No je, asin susio como el robinson crusoe sabe. Te imagina q sacan su propio life is peachy jajaja, estaria baudelaire.
Lo q me echa patras es la puta portada. Q si makas, q la musica es lo primero q si richars. Pero hay q vurrarse la puta atmosfera hostias. Q no me puede desi q va a saca un disco revolusionario cn esa puta mierda d portada, rollas. Tira d puta oscurida, joder.
Esta gente tienen un portadon q es el dl no time to bleed. No el dl puto vestido d novia, el otro crasy. El la ventanita, esta tooooo kellogs. Po una portada asin, crasyes. Meteme en atmosfera johnys.
Me la juego, esta gente han intentao saca un life is peachy. A ve q pollas sale.
Me lo boy a escucha en penumbra y con los pelitos revueltos, y espero q me sorprendadn estos rials maks!
4n acrazo!
Po ompare yo me toy escuchando ahora mismito doris y silence y lo estoy gosando. Creo q son los tipics temas q te los saca otro grupito y estamos llenando el bol de leche y con las oreito despegadas. Eso si, la churrita mu seca.
se q es un argumento mu tipic eso d si otra banda sacara estos temas po kellogs jejekeje, pero yo q se, yo tmb soy humano, maks!
Se avesina disco to kellogs, chaveas.
se q es un argumento mu tipic eso d si otra banda sacara estos temas po kellogs jejekeje, pero yo q se, yo tmb soy humano, maks!
Se avesina disco to kellogs, chaveas.
4 diita na ma q quedan pa q salga la cokreta jojojo. q paranoia, porq es un grupo q me sudaba to la naripona y al fina me tienen con las manita temblonas. Vamo a esha un finde gueno eh crasyes dadndole cascarrillo a lo nuevo de lo suiside.
Cuidarse rollaas
Cuidarse rollaas
Re: Suicide Silence - Suicide Silence (24 Febrero)
No me suelo hacer mucho caso de la prensa especializada pero lo ponen bastante bien, teniendo en cuenta que suelen seguir tendencias y la actual es la de darles caña... No recordaba que salía ahora el 24, genial genial.
Re: Suicide Silence - Suicide Silence (24 Febrero)
posi makas! a los deahtcores les ha dao por mete ruinaso cn esta gente, pero lo q ta claro es q se van a saca un discaso. Po si rollas, esta gente va a saca un discaso de nu metal como los q por aqui llevamos mucho tiempo añorando. tanto q el nu metal esta muerto, po crasyes este trabajo tiene la esensia y ademas de la d su mejor epoca. y si tenemos en cuenta q su productor va a ser ross robinson, po se avesina el life is peachy o el 3 dollars bill yall de estos notasos, sin lugar a dudas.
y la evolusion d estos notas tampoco me parese tan descabellada. el no time to bleed ya tiene ramalasos nu metaleros. por aquella epoca ya mitch de declaraba fan y admirador dl nu metal. De hecho, llegaron a saca por entonse una version d un temita de deftones q ahora mismito no recuerdo. y el tema lifted, q fue el primero q adelantaron del no time to bleed ya sonaba telita de chandalero. Y luego vino el terser trabajo, q seguia teniendo ese aura nu metal, y contaba con la colaborasion del torturaito de los maises.
Po vamo, este trabajo podria ave sido sin dudas el sucesor de esos dos. pero yo q se, murio mitch, momentos de cambios, su puta mare, yo q se. Pero vamo, q este trabajo no creo q desentone en nada. Yo el cuarto trabajo d esta gente lo escucharia un par de veses, porq ya me empesaban a cansa. Sin embargo, te vienen ahora con esta pinochada y no vea, me tienen telita de temblon, con ganas d q llegue ya el 24.
Sobre Doris, el temita esta kellogs. Es verda q en su momento los falsetes no me desian gran cosa, y ya se sumo el cachondeito y te sumas a lo sensillo de desi esto q eeeeeee!! Pero yo q se, rollas, tampoco me paresen tan cutrees esos falsetes. Y luego silence po tamb esta kellogs, mas atmosferica, con sus suspiros, sus melodramas. Ta champagne.
Va a sali un pepinito, crasyes. Y a mi dsd años me la suda el nu metal y to eso. Pero esta gente creo q van a comensa un nuevo interes por el nu metal al q igual tiran mas banditas deathcorianas o empiesan nuevos grupitos de nu. E igual es ahi dnd le veo ese significado a las palabras d alex en las q se colaba un viaje pueblos disiendo q iba a ser incomprendido el trabajo porq iba a ser algo nuevo y blablabla. Creo q no va a ser na nuevo, simplemente volver a sacar un diskito nu metalero como los q siempre hemos echado en falta. Un disco nu metalero con la esensia noventera total. va a estar toooooo kellogggggggs!!
y la evolusion d estos notas tampoco me parese tan descabellada. el no time to bleed ya tiene ramalasos nu metaleros. por aquella epoca ya mitch de declaraba fan y admirador dl nu metal. De hecho, llegaron a saca por entonse una version d un temita de deftones q ahora mismito no recuerdo. y el tema lifted, q fue el primero q adelantaron del no time to bleed ya sonaba telita de chandalero. Y luego vino el terser trabajo, q seguia teniendo ese aura nu metal, y contaba con la colaborasion del torturaito de los maises.
Po vamo, este trabajo podria ave sido sin dudas el sucesor de esos dos. pero yo q se, murio mitch, momentos de cambios, su puta mare, yo q se. Pero vamo, q este trabajo no creo q desentone en nada. Yo el cuarto trabajo d esta gente lo escucharia un par de veses, porq ya me empesaban a cansa. Sin embargo, te vienen ahora con esta pinochada y no vea, me tienen telita de temblon, con ganas d q llegue ya el 24.
Sobre Doris, el temita esta kellogs. Es verda q en su momento los falsetes no me desian gran cosa, y ya se sumo el cachondeito y te sumas a lo sensillo de desi esto q eeeeeee!! Pero yo q se, rollas, tampoco me paresen tan cutrees esos falsetes. Y luego silence po tamb esta kellogs, mas atmosferica, con sus suspiros, sus melodramas. Ta champagne.
Va a sali un pepinito, crasyes. Y a mi dsd años me la suda el nu metal y to eso. Pero esta gente creo q van a comensa un nuevo interes por el nu metal al q igual tiran mas banditas deathcorianas o empiesan nuevos grupitos de nu. E igual es ahi dnd le veo ese significado a las palabras d alex en las q se colaba un viaje pueblos disiendo q iba a ser incomprendido el trabajo porq iba a ser algo nuevo y blablabla. Creo q no va a ser na nuevo, simplemente volver a sacar un diskito nu metalero como los q siempre hemos echado en falta. Un disco nu metalero con la esensia noventera total. va a estar toooooo kellogggggggs!!