[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: IN FLAMES - Battles (11-11-16)
La verdad es que aunque nunca habian dicho nada se intuia mal rollo.
Uno de los pocos rescatables de aquel disco. Han sacado hoy un vídeo en directo de un DVD que sacarán el día 23.
Parece que ya hay batería, un tal Joe Rickard.
Vaya vídeo... el mirrors edge.

La verdad es que a nivel creativo están muy por los suelos en general. Le he dado muchas escuchas a ambos singles y aunque no me repugnan si que les falta algo. In Flames tendrán siempre sitio en mi biblioteca por lo que fueron, pero vaya bajona. Tengo ganas de ver el DVD en directo, eso si.
Menudos videos...
Que pena macho...
Pues no está tan mal sabiendo lo que hay, al menos hay un riff rápido (con el que cierran perfectamente como en algunos de sus mejores temas) y voz rasgada.
Dentro de lo que cabe esperar, prefiero un disco en el que abunden temas como este o The End, que como The Truth o las lentas del anterior, aunque Rusted Nail me acabó gustando bastante.
Dentro de lo que cabe esperar, prefiero un disco en el que abunden temas como este o The End, que como The Truth o las lentas del anterior, aunque Rusted Nail me acabó gustando bastante.
El inicio es esperanzador, luego ya llegan los lloros.
No sé ni qué cuerpo se me queda con este tema. El puente es horrible, eso sí.
De momento me estan gustando las cancioens del disco la verdad, hay que tener en cuenta que este es ya el estilo que tiene In Flames desde hace tiempo.
A mi me gusta mucho mas los discos como clayman o come clarity pero los ultimos disco me gustan también bastante
Bastante mejor que los dos anteriores adelantos, pero muy por debajo de cualquier cosa que hayan hecho antes.