[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Frank Carter - Modern Ruin (27 de Enero de 2017)
Como conjunto quizás éste esté mejor, sólo lo he escuchado de momento tres veces, pero por temas sueltos igual el de Green Day creo que tiene un par de temas que funcionan mejor como hit.
Depende de lo que busques.
krater escribió:Como conjunto quizás éste esté mejor, sólo lo he escuchado de momento tres veces, pero por temas sueltos igual el de Green Day creo que tiene un par de temas que funcionan mejor como hit.
Bueno, si hablamos de hits que puedan petarlo en las radios y tal... entonces sí.
Como canciones en sí y en conjunto, que es a lo que me refiero, el de Carter me parece que gana y por mucho.
A mi me llega a recordar a GD en el tono de voz algunas veces, pero si lo hubiera escuchado sin saber que era Frank Carter creo que en la vida hubiera creido que podían ser GD. Y como disco me parece mucho mejor el de Frank, el último de GD creo que lo he podido escuchar tres veces y no me ha dicho gran cosa, sin embargo este con tres veces que lo había escuchado ya se me habían quedado algunas canciones
Pues a ver... primera escucha y bueeeno, la verdad es que sí que me ha parecido relativamente decepcionante. Aunque no tan abiertamente pop-rock como Pure Love, casi ahora mismo lo emparentaría antes con ese disco que con Blossom, quizá no tanto por sonido como por "intenciones". Modern Ruin no es un disco de punk, aspira a no ser un disco "de género", creo yo. Dicho esto, creo que lo situaría por debajo de ambos: creo que no tiene ni la energía y mala baba contagiosa de Blossom ni la brillantez y valentía pop de Pure love
Con todo, evidentemente hay composiciones con las que los Green day de 2017 no pueden ni soñar (Snake eyes), y también algunas bastante normaluchas (Real life?). Estas son las impresiones que me han venido a la cabeza durante la primera ronda, seguramente cambien bastante cuando lo tabaje más a fondo. A ver...
Con todo, evidentemente hay composiciones con las que los Green day de 2017 no pueden ni soñar (Snake eyes), y también algunas bastante normaluchas (Real life?). Estas son las impresiones que me han venido a la cabeza durante la primera ronda, seguramente cambien bastante cuando lo tabaje más a fondo. A ver...
Que ya sabemos todos que cuando un grupo lo peta todos los trues se ponen en contra y tal, pero a los que decís que Green Day actualmente no hacen nada de valor decir simplemente os mueve el haterismo o simplemente habéis escuchado muy poco de lo que han hecho en los últimos años (que no están al nivel de Dookie, Nimrod, ni American idiot pero hay un nivel bastante alto).
Comparaciones a parte, ayer tuve el honor de ser pisoteado y soportar el peso del sr. Paquito Carretero en mis hombros (y en los de más gente) mientras se marcaba 2 temas XD
Comparaciones a parte, ayer tuve el honor de ser pisoteado y soportar el peso del sr. Paquito Carretero en mis hombros (y en los de más gente) mientras se marcaba 2 temas XD
pero si Green day empezó a "petarlo" comercialmente hace más de 20 años, el manual del buen jeiter/trve apunta a que habría que haber empezado a odiarlos a partir del Dookie o, como muy muy tarde con Nimrod 

meneillos escribió:pero si Green day empezó a "petarlo" comercialmente hace más de 20 años, el manual del buen jeiter/trve apunta a que habría que haber empezado a odiarlos a partir del Dookie o, como muy muy tarde con Nimrod
Pero, ¿y lo útil que resulta recurrir al comodín del hater cuando nos gusta mucho el grupo hateado y no entendemos que a otro le pueda parecer irrelevante? Yo creo que más que culpar a los haters, muchos deberían agradecer que existan, porque están ahí para 'invocarlos' cuando alguien ataca a sus grupos favoritos.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:meneillos escribió:pero si Green day empezó a "petarlo" comercialmente hace más de 20 años, el manual del buen jeiter/trve apunta a que habría que haber empezado a odiarlos a partir del Dookie o, como muy muy tarde con Nimrod
Pero, ¿y lo útil que resulta recurrir al comodín del hater cuando nos gusta mucho el grupo hateado y no entendemos que a otro le pueda parecer irrelevante? Yo creo que más que culpar a los haters, muchos deberían agradecer que existan, porque están ahí para 'invocarlos' cuando alguien ataca a sus grupos favoritos.
Veo que os quedáis con lo importante de mi texto XD
Pues no sé cuantos conocidos tenéis en el extranjero pero aquí en Españistán toda la gente de a pie que yo no conozco supo de ellos cuando en los 40 principales empezaron a dar la brasa noche y día con Boulevard of broken dreams y automáticamente se notó en todos los foros de música cómo la gente renegaba de ellos. Dicho esto, Green Day no entrarían ni en mi top 50 de grupos favoritos, me la traen muy al pairo.
Resumiendo, que para ti la razón más plausible de que haya gente que diga que no le gusta el último disco de Green day es que se hicieron populares en España en 2004 con un medio tiempo?
totalimmortal escribió:aquí en Españistán toda la gente de a pie que yo no conozco supo de ellos cuando en los 40 principales empezaron a dar la brasa noche y día con Boulevard of broken dreams y automáticamente se notó en todos los foros de música cómo la gente renegaba de ellos.
Ya te digo yo que los 40 empezaron a dar la brasa con "Longview" y "Basket Case" y al menos yo, que era bastante fan del "Kerplunk", no me quejé. En otro orden de cosas, está claro que siempre va a haber quien reniegue de bandas simplemente por petarlo en el mainstream, pero créeme si te digo que yo no soy de esos.
De hecho yo diría que al estatus de megahit mundial de Basket case no llegan ni las más populares de American idiot, pero puede que sea mi percepción. Quicir, que yo creo que a mi madre le suena Basket case si la oye, pero no Boulevard...
Aunque ciertamente el microclima de analfabetismo musical de España lo hace todo posible e impensable a la vez XDD
Aunque ciertamente el microclima de analfabetismo musical de España lo hace todo posible e impensable a la vez XDD
meneillos escribió:Aunque ciertamente el microclima de analfabetismo musical de España lo hace todo posible e impensable a la vez XDD
Eso y que sí es cierto que "Boulevard..." la ponían a saco en Los 40. El tema reúne bastantes ingredientes para agradar a peña tangencial al punk, y supongo que cosas como esa harían que repuntara su popularidad. Pero, una vez más, yo no tengo ninguna queja: me gusta el tema, me gusta el disco. Me da igual que lo petaran entre público casual al que el grupo le importaba una mierda.
La verdad es que es bastante buena. La que ya me cuesta más y también fue muy popular por aquí fue la de Wake me up when September ends
Correcto para mí. No me desagrada pero ya cansa un poquejo.
Dicho esto, creo que lo situaría por debajo de ambos: creo que no tiene ni la energía y mala baba contagiosa de Blossom ni la brillantez y valentía pop de Pure love
Pero es que el disco no va de eso, sino que es algo totalmente diferente. Un punto intermedio más bien.
Que ya sabemos todos que cuando un grupo lo peta todos los trues se ponen en contra y tal, pero a los que decís que Green Day actualmente no hacen nada de valor decir simplemente os mueve el haterismo o simplemente habéis escuchado muy poco de lo que han hecho en los últimos años (que no están al nivel de Dookie, Nimrod, ni American idiot pero hay un nivel bastante alto).
A ver, Green Day son de mis bandas favoritas desde que empecé en esto y eso no quita para que reconozca que sus últimos trabajos, salvo la trilogía como ya he dicho antes, me parezcan entre reguleros y muy flojos. Las cosas como son...
Pues no sé cuantos conocidos tenéis en el extranjero pero aquí en Españistán toda la gente de a pie que yo no conozco supo de ellos cuando en los 40 principales empezaron a dar la brasa noche y día con Boulevard of broken dreams y automáticamente se notó en todos los foros de música cómo la gente renegaba de ellos
Bueno, eso más bien sería entre la chavalada que les conoció a partir de ese disco. Yo empecé a escuchar a Green Day como dos años antes de sacar American Idiot y te digo que ya conocía a gente que los escuchaba desde hace bastante... Lo que pasó con ese disco en concreto fue un "re-boom" de ellos mismos. Por eso parece que de repente para mucha gente es como si no hubiesen existido hasta entonces.
De hecho yo diría que al estatus de megahit mundial de Basket case no llegan ni las más populares de American idiot, pero puede que sea mi percepción. Quicir, que yo creo que a mi madre le suena Basket case si la oye, pero no Boulevard...
Depende de a quien le preguntes... Ahora mismo no sabría decir cuando de los dos discos vendió más en su momento, pero creo que American Idiot fue el último o al menos uno de los últimos discos de rock que verdaderamente lo petó comercialmente a lo bestia antes de que las ventas de discos empezasen a ir en picado con la entrada de internet...
La que ya me cuesta más y también fue muy popular por aquí fue la de Wake me up when September ends
De los peores singles que han hecho. Insufrible.