[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)
Genial mastodonte. Ya me queda menos para poder disfrutarlo, ya está a la vuelta de la esquina!
Pues le he dado un par de vueltas más y me reafirmo. Tendría que ponerme del tirón el "The Grey Chapter" para valorar cual de los dos me gusta menos.
El tema sobresaliente es Solway Firth.
El tema sobresaliente es Solway Firth.
Eyeless escribió:Genial mastodonte. Ya me queda menos para poder disfrutarlo, ya está a la vuelta de la esquina!
Cada vez que me lo pongo suelo acordarme de ti. Yo creo que te va a gustar bastante, tío.
Ahora le voy a dar otra vuelta mientras hago unas cosas en casa. Aún no tengo claro qué temas son los que más me gustan porque me lo escucho del tirón sin problemas. Lo que sí sé es que ahora en conjunto es Unsainted la que menos me dice de todas, sin parecerme mala ni que desentone en el álbum. Pero sí que es la más asequible y la que roza la comercialidad por decirlo de alguna forma. Y Critical Darling me parece carne de single sin llegar a parecer radiable, lo que me parece muy interesante y me llega a recordar a la sensación que tenía al escuchar Left Behind en el Iowa, por ejemplo.
MastodonteBrutal escribió:Y Critical Darling me parece carne de single sin llegar a parecer radiable.
"Orphan" es la que me parece más single de las que quedan. La siguiente sí sería "Critical Darling".
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Un par de temas del download con el audio en condiciones
Escuchado un par de veces y hay canciones buenas, pero también veo relleno y "cortapuntos".
Creo que entre un puñao del Grey Chapter y otras de este quedaría un disco apañao.
Seguiré dándole oportunidades, pero no creo que sea un gran disco así de primeras.
Creo que entre un puñao del Grey Chapter y otras de este quedaría un disco apañao.
Seguiré dándole oportunidades, pero no creo que sea un gran disco así de primeras.
Mañana lo escuchare .. a mi con 4 canciones resultonas me vale, no les pido mas a estas alturas
starfuckers escribió:Mañana lo escuchare .. a mi con 4 canciones resultonas me vale, no les pido mas a estas alturas
Afortunadamente hay un poco más de eso.
starfuckers escribió:Mañana lo escuchare .. a mi con 4 canciones resultonas me vale, no les pido mas a estas alturas
Si de un disco esperamos 4 canciones buenas, mal rollo.
No lo he oído, pero el 5 pero me pareció muy flojo, y leyendo lo ponéis... Miedo me da el nuevo.
Tal vez debería volver un tío llamado Jordison al grupo...
4 canciones para mi es un fracaso, además me voy a dejar el dinero así que espero que me guste todo o casi todo.
Niello escribió:Tal vez debería volver un tío llamado Jordison al grupo...
Pues yo la verdad que no le echo tan en falta...
rearviewmirror escribió:Niello escribió:Tal vez debería volver un tío llamado Jordison al grupo...
Tal vez en directo no, ni tocando en un disco, pero componiendo... Yo creo que si y a Paul también.
Para mí no hay ni una sola canción mala en el álbum. De hecho, prácticamente todas son de notable en mi opinión. Con ello no quiero decir que fuera a meter My Pain en una playlist (lo cual por cierto no hago con absolutamente ningún grupo ya que nunca oigo canciones sueltas. Siempre me pongo un álbum completo). A lo que quiero llegar es que para mí todos los temas conforman un álbum realmente notable, probablemente rozando lo mejor que podría dar de sí la banda en esta época post vol.3.
Sigo sin decir qué temas son los que más me gustan por el simple hecho de que tendría que poner el tracklist completo. Aplaudo los interludios ya que mantienen la atmósfera del álbum y los interpreto como tales, como un ejercicio para crear un estado emocional durante su reproducción y una manera de darle identidad. Y uno de los momentos que más disfruto del álbum es adentrarme en esa cara b más compleja. Temas como A Liar´s Funeral, Spiders, My Pain, etc...
En sus escuchas mas recientes he sentido como si en algunos momentos me encontrara en el Iowa y otros en el Vol3. Y no digo que es que los temas más duros sean comparables a alguno de esos álbumes. Hablo más bien de la ambientación del álbum, de lo que algunos pasajes te hacen sentir.
Y por cierto, ya hice mención a que todos los miembros hacen muy buen trabajo. Sin embargo, Corey lleva a cabo una gran cantidad de registros que me parece digno de ser comentado.
Sigo sin decir qué temas son los que más me gustan por el simple hecho de que tendría que poner el tracklist completo. Aplaudo los interludios ya que mantienen la atmósfera del álbum y los interpreto como tales, como un ejercicio para crear un estado emocional durante su reproducción y una manera de darle identidad. Y uno de los momentos que más disfruto del álbum es adentrarme en esa cara b más compleja. Temas como A Liar´s Funeral, Spiders, My Pain, etc...
En sus escuchas mas recientes he sentido como si en algunos momentos me encontrara en el Iowa y otros en el Vol3. Y no digo que es que los temas más duros sean comparables a alguno de esos álbumes. Hablo más bien de la ambientación del álbum, de lo que algunos pasajes te hacen sentir.
Y por cierto, ya hice mención a que todos los miembros hacen muy buen trabajo. Sin embargo, Corey lleva a cabo una gran cantidad de registros que me parece digno de ser comentado.
rearviewmirror escribió:Niello escribió:Tal vez debería volver un tío llamado Jordison al grupo...
Tocara muy bien, pero desde que esta en el grupo todas las baterías usan los mismos ritmos
Eyeless escribió:starfuckers escribió:Mañana lo escuchare .. a mi con 4 canciones resultonas me vale, no les pido mas a estas alturas
4 canciones para mi es un fracaso, además me voy a dejar el dinero así que espero que me guste todo o casi todo.
Mi media desde vol3 son 4/6 temas por disco, 9 creo que me quedo en algun disco despues de Vol3