Bandas y grupos foráneos.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mar Jul 21, 2009 2:07 pm

Nowitzki escribió:Bueno a mi el 90125 de Yes me parece un muy buen álbum, aunque eso sí, parece otro grupo.

Coño, ¡por que lo era!
[/quote]

Sí, lo más sensato hubiera sido cambiarse el nombre y todos contentos.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Jul 21, 2009 4:14 pm

yo antes me quedo con toda la discografia de los Bee Gees !!!!!!!!!!!!!!!

jeje
Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mar Jul 21, 2009 11:33 pm

Kupak escribió:
Nowitzki escribió:Ese te puede pasar con Iowa, Smash o Significant Other, pero con los discos que ha citado es totalmente imposible :lol:

Maldita sea, algun dia encontraré un alma gemela que me de la razon cuando digo que The Downward Spiral es una chapuza!!!!
Yo, yoooooooooo, estoy contigo....
Es como Led Zepellin...., una de mis viejas batallas en este foro......,(son unos petardos)....En esto coincidimos, Kupak....

E insisto, cada época emocional tien sus discos, grupos........, que spy mayor y lo sé, hombre ya!!!!
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Jul 21, 2009 11:51 pm

saioita escribió:
Kupak escribió:Maldita sea, algun dia encontraré un alma gemela que me de la razon cuando digo que The Downward Spiral es una chapuza!!!!

Si dejas de escuchar a Rammstein mañana nos casamos!!!!

Imagen

Es como Led Zepellin...., una de mis viejas batallas en este foro......,(son unos petardos)....En esto coincidimos, Kupak....

Bueno, lo de Led Zeppelin ya no tanto, tienen temazos aunque algunos de sus discos como conjunto sean un petardo (el primero aburre a las piedras).

E insisto, cada época emocional tien sus discos, grupos........, que spy mayor y lo sé, hombre ya!!!!

Yo los temas que puedo decir que tengo un lazo emocional fuerte los puedo contar con los dedos de la mano... son los que estan irremediablemente asociados en mi mente a momentos especiales y significativos:

Mercedes Sosa - Alfonsina y el mar (infancia)
The Bangles - Eternal flame (niñez)
Nirvana - Lithium (adolescencia)
Cocteau Twins - Fotzepolitics (juventud)
Soundgarden - Fell on black days (depresion)
Gravenhurst - Black holes in the sand (enfermedad)
Altan - Caide Sin Don Te Sin (esperanza)
Kitty in the tree - C'mon (recuperacion)

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mié Jul 22, 2009 12:06 am

Nowitzki escribió:
saioita escribió:
rockomic escribió:Me parece que vosotros y yo estamos hablando de cosas diferentes.

Una cosa es que te dejen de gustar discos de bandas que antes te encantaban. Por ejemplo como si a mi ahora pasaran a aburrirme The Lamb Lies Down on Broadway, Phisical Graffiti, The Downward Spiral, Funhouse o Incantations. Por suerte eso todavía no me ha ocurrido y espero que no me ocurra jamás.

Otra cosa es que deje de gustarte lo que hacen en la actualidad artistas que siempre te han gustado, pero sigues disfrutando igual de sus antiguos trabajos.

Completamente, nen.....
Pero lo que dices en el segundo parrafo, TE PASARA..., se llama evolución musical........, nuevos horizontes, nuevas perspectivas.....

Ese te puede pasar con Iowa, Smash o Significant Other, pero con los discos que ha citado es totalmente imposible :lol:

Eh, quitemos el DS y metamos el Smash en la lista de los que no pueden huir y todos felices :p

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jul 22, 2009 12:12 am

Zarquino escribió:Eh, quitemos el DS y metamos el Smash en la lista de los que no pueden huir y todos felices :p

Bueno, rockomic ya ira viendo el significado transcendental que tiene el SMASH para todos nosotros ciudadanos de ZZ... eso si Nowi deberia haberlo sabido... no tiene perdon!!!

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mié Jul 22, 2009 1:37 am

Kupak escribió:
Zarquino escribió:Eh, quitemos el DS y metamos el Smash en la lista de los que no pueden huir y todos felices :p

Bueno, rockomic ya ira viendo el significado transcendental que tiene el SMASH para todos nosotros ciudadanos de ZZ... eso si Nowi deberia haberlo sabido... no tiene perdon!!!

Supongo que el Smash es el álbum de Offspring.
Me encantó en su momento y lo disfruté hasta que me empezo a cansar (l'has clavao, Nowitzki). Y el siguiente Ixnay on the Hombre no me gustó.
Me quedo con Green Day.

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mié Jul 22, 2009 6:24 pm

Kupak escribió:
saioita escribió:
Kupak escribió:Maldita sea, algun dia encontraré un alma gemela que me de la razon cuando digo que The Downward Spiral es una chapuza!!!!

Si dejas de escuchar a Rammstein mañana nos casamos!!!!

Imagen

Lo siento en el alma, pero voy a tener que rechazar tu oferta...Rammstein es mucho Rammstein
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mié Jul 22, 2009 6:25 pm

No entiendo lo de Green day...., si son como Xuxa pero con sombra de ojos negra!!!!
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39900

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Jul 22, 2009 10:17 pm

saioita escribió:No entiendo lo de Green day...., si son como Xuxa pero con sombra de ojos negra!!!!

Eso de la sombra de ojos no era así hasta ahora, por desgracia... A mi Green Day hasta el American Gayer me parecen muchisimo mejores que Offspring
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jul 22, 2009 10:29 pm

rearviewmirror escribió:A mi Green Day hasta el American Gayer me parecen muchisimo mejores que Offspring

Es que no hay color macho....

....ah no, me he equivocat... SMASHHHHHH ruleez!!!!

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mié Jul 22, 2009 10:36 pm

rearviewmirror escribió:
saioita escribió:No entiendo lo de Green day...., si son como Xuxa pero con sombra de ojos negra!!!!

Eso de la sombra de ojos no era así hasta ahora, por desgracia... A mi Green Day hasta el American Gayer me parecen muchisimo mejores que Offspring

A mí me parecen patéticos hace muchos años
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mié Jul 22, 2009 11:18 pm

Hombre, no diré que me parezcan el grupo definitivo del rock precisamente, los disfruté lo suyo en los 90 y luego pasaron a un segundo plano, pero me parece un grupo más sólido y valioso que Offspring. Dookie y Nimrod me parecen bastante mejores que el Smash, y el famoso American Idiot me pareció un buen álbum.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Jul 22, 2009 11:25 pm

yo les tengo bastante cariño al dookie y al nimrod, pero sinceramente siempre he pensado que green day estaban un paso por detras de offspring. al menos eran mas variados y han sabido hacer canciones de distinto tipo, desde el punk de toda la vida al rock pasando por sonidos surferos, otros mas cercanos al hardcore melodico y hasta el pop punk (en el que green day estaban tremendamente encasillados)... tienen baladas pero tambien canciones muy rapidas y directas (todo el mundo se olvida de ixnay on the hombre, un autentico discazo al que le falla haber salido despues del smash) y hasta bizarradas como esa pay the man que cierra el americana. definitivamente offspring me parece un grupo mas versatil aunque no niego que green day fueran una maquina de hacer temazos. ademas bebian de bad religion que es mi gran debilidad
Imagen
El amor es destructivo.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mié Jul 22, 2009 11:31 pm

Wirrak escribió:yo les tengo bastante cariño al dookie y al nimrod, pero sinceramente siempre he pensado que green day estaban un paso por detras de offspring. al menos eran mas variados y han sabido hacer canciones de distinto tipo, desde el punk de toda la vida al rock pasando por sonidos surferos, otros mas cercanos al hardcore melodico y hasta el pop punk (en el que green day estaban tremendamente encasillados)... tienen baladas pero tambien canciones muy rapidas y directas (todo el mundo se olvida de ixnay on the hombre, un autentico discazo al que le falla haber salido despues del smash) y hasta bizarradas como esa pay the man que cierra el americana. definitivamente offspring me parece un grupo mas versatil aunque no niego que green day fueran una maquina de hacer temazos. ademas bebian de bad religion que es mi gran debilidad

También debo reconocer que de Offspring sólo he escuchado Smash y Ixnay on the Hombre. Éste último no me gustó y ya dejé de seguir-les la pista. De Green Day tampoco lo he escuchado todo, sólo Dookie, el que va después que ahora no recuerdo el nombre, Nimrod y American Idiot.
AnteriorSiguiente