Nowitzki escribió:Bueno a mi el 90125 de Yes me parece un muy buen álbum, aunque eso sí, parece otro grupo.
Coño, ¡por que lo era!
[/quote]
Sí, lo más sensato hubiera sido cambiarse el nombre y todos contentos.
Yo, yoooooooooo, estoy contigo....Kupak escribió:Nowitzki escribió:Ese te puede pasar con Iowa, Smash o Significant Other, pero con los discos que ha citado es totalmente imposible
Maldita sea, algun dia encontraré un alma gemela que me de la razon cuando digo que The Downward Spiral es una chapuza!!!!
saioita escribió:Kupak escribió:Maldita sea, algun dia encontraré un alma gemela que me de la razon cuando digo que The Downward Spiral es una chapuza!!!!
Yo, yoooooooooo, estoy contigo....
Es como Led Zepellin...., una de mis viejas batallas en este foro......,(son unos petardos)....En esto coincidimos, Kupak....
E insisto, cada época emocional tien sus discos, grupos........, que spy mayor y lo sé, hombre ya!!!!
Nowitzki escribió:saioita escribió:rockomic escribió:Me parece que vosotros y yo estamos hablando de cosas diferentes.
Una cosa es que te dejen de gustar discos de bandas que antes te encantaban. Por ejemplo como si a mi ahora pasaran a aburrirme The Lamb Lies Down on Broadway, Phisical Graffiti, The Downward Spiral, Funhouse o Incantations. Por suerte eso todavía no me ha ocurrido y espero que no me ocurra jamás.
Otra cosa es que deje de gustarte lo que hacen en la actualidad artistas que siempre te han gustado, pero sigues disfrutando igual de sus antiguos trabajos.
Completamente, nen.....
Pero lo que dices en el segundo parrafo, TE PASARA..., se llama evolución musical........, nuevos horizontes, nuevas perspectivas.....
Ese te puede pasar con Iowa, Smash o Significant Other, pero con los discos que ha citado es totalmente imposible
Zarquino escribió:Eh, quitemos el DS y metamos el Smash en la lista de los que no pueden huir y todos felices :p
Kupak escribió:Zarquino escribió:Eh, quitemos el DS y metamos el Smash en la lista de los que no pueden huir y todos felices :p
Bueno, rockomic ya ira viendo el significado transcendental que tiene el SMASH para todos nosotros ciudadanos de ZZ... eso si Nowi deberia haberlo sabido... no tiene perdon!!!
rearviewmirror escribió:A mi Green Day hasta el American Gayer me parecen muchisimo mejores que Offspring
rearviewmirror escribió:saioita escribió:No entiendo lo de Green day...., si son como Xuxa pero con sombra de ojos negra!!!!
Eso de la sombra de ojos no era así hasta ahora, por desgracia... A mi Green Day hasta el American Gayer me parecen muchisimo mejores que Offspring
saioita escribió:No entiendo lo de Green day...., si son como Xuxa pero con sombra de ojos negra!!!!
Wirrak escribió:yo les tengo bastante cariño al dookie y al nimrod, pero sinceramente siempre he pensado que green day estaban un paso por detras de offspring. al menos eran mas variados y han sabido hacer canciones de distinto tipo, desde el punk de toda la vida al rock pasando por sonidos surferos, otros mas cercanos al hardcore melodico y hasta el pop punk (en el que green day estaban tremendamente encasillados)... tienen baladas pero tambien canciones muy rapidas y directas (todo el mundo se olvida de ixnay on the hombre, un autentico discazo al que le falla haber salido despues del smash) y hasta bizarradas como esa pay the man que cierra el americana. definitivamente offspring me parece un grupo mas versatil aunque no niego que green day fueran una maquina de hacer temazos. ademas bebian de bad religion que es mi gran debilidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados