[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Soundgarden vuelven
Y claro, no es lo mismo un grupo que un proyecto en solitario, y las comparaciones son casi siempre odiosas, pero a veces es inevitable...
Cornell tiene una voz excepcional y muchisimo talento (y qué decir de Cameron), y bueno, es "normal" que a veces a los músicos se les vaya la olla con sus ideas musicales...
Cornell tiene una voz excepcional y muchisimo talento (y qué decir de Cameron), y bueno, es "normal" que a veces a los músicos se les vaya la olla con sus ideas musicales...
http://grungereport.net/?p=2318

BREAKING NEWS: SOUNDGARDEN WORKING ON NEW MATERIAL
SoundgardenWorld.com has posted brand new photos of Soundgarden at Pearl Jam’s headquarters. GrungeReport.net can exclusively confirm that Soundgarden have been hard at work on new material. Great news for Soundgarden fans!

A ver a ver.....
Yo miro al mendigo ese que tienen por guitarrista y me da una confianza de la ostia; ese tio no puede hacer cualquier cosa, ni quedarse en medias tintas....
Evidentemente habrá que esperar unos meses para ver su actual estado, pero siempre es una gran noticia, sobre todo porque esto significa que habrá gira.
Ya han hecho oficial lo que parecía más que evidente. Están grabando un nuevo disco:
Over the past few months, we've been busy jamming, writing and hanging out together - exploring the creative aspect of being Soundgarden. It feels great. We have some cool new songs that we are going to record very soon. Thank you for all of the support!
Loudest of Love,
Ben, Chris , Kim and Matt
Over the past few months, we've been busy jamming, writing and hanging out together - exploring the creative aspect of being Soundgarden. It feels great. We have some cool new songs that we are going to record very soon. Thank you for all of the support!
Loudest of Love,
Sub-pop escribió:Ya han hecho oficial lo que parecía más que evidente. Están grabando un nuevo disco:
Loudest of Love,
Me estoy mojando

MakeYourself escribió:Me estoy mojando
Te dije que te llevases el paraguas!!!

Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
JODER! esto es lo que yo quería
y va a salir bien, estoy más que seguro
y va a salir bien, estoy más que seguro
En el facebook ponen q dp de meses de jams y ensayos estan listos para hacer el disco...
Tb he visto esto por foros:
SoundgardenWorld.com has posted brand new photos of Soundgarden at Pearl Jam’s headquarters. Now, we can exclusively confirm that Soundgarden have been hard at work on new material. Great news for Soundgarden fans.

Tb he visto esto por foros:
SoundgardenWorld.com has posted brand new photos of Soundgarden at Pearl Jam’s headquarters. Now, we can exclusively confirm that Soundgarden have been hard at work on new material. Great news for Soundgarden fans.

Bien joder bien... Reconzco que tenía mis dudas, pero ya que van a hacerlo, hay que estar a tope de moral... porque como salga bien lo vamos a gozar de lo lindo!
una pura cuestion de lógica. si fueras matt cameron y de repente te llaman para enrolarte de nuevo en soundgarden, ves que es por el dinero, que cornell no puede cantar en condiciones y que, además, las canciones nuevas son una puta mierda, ... ¿lo harías? ¿estando en pearl jam, que te garantiza estabilidad economica, calidad, buenos conciertos...??
pues eso, que yo creo que habemus (habremus) discazo, por ese y otros motivos
clashcityrockers escribió:una pura cuestion de lógica. si fueras matt cameron y de repente te llaman para enrolarte de nuevo en soundgarden, ves que es por el dinero, que cornell no puede cantar en condiciones y que, además, las canciones nuevas son una puta mierda, ... ¿lo harías? ¿estando en pearl jam, que te garantiza estabilidad economica, calidad, buenos conciertos...??
Es un buen planteamiento, si... reconzoco que al principio de todo esto tenía muchas dudas, pero llegados a este punto que sea lo que dios (o Cornelio) quiera... Nah, seguro que en cuanto salga el primer adelanto ya estaremos babeando como perras en celo.
Esto tiene que ser muy gordo, si o si!!!!
Enorme noticia!!!!!
rearviewmirror escribió:clashcityrockers escribió:una pura cuestion de lógica. si fueras matt cameron y de repente te llaman para enrolarte de nuevo en soundgarden, ves que es por el dinero, que cornell no puede cantar en condiciones y que, además, las canciones nuevas son una puta mierda, ... ¿lo harías? ¿estando en pearl jam, que te garantiza estabilidad economica, calidad, buenos conciertos...??
Es un buen planteamiento, si... reconzoco que al principio de todo esto tenía muchas dudas, pero llegados a este punto que sea lo que dios (o Cornelio) quiera... Nah, seguro que en cuanto salga el primer adelanto ya estaremos babeando como perras en celo.
Esto tiene que ser muy gordo, si o si!!!!
La esperanza que hay también es que en los conciertos que han dado el año pasado se les veía a buen nivel y disfrutando sobre el escenario. Eso sí, respecto a giras, la pregunta es: ¿aguantará la garganta de Cornell?. En conciertos sueltos está claro que anda sobradísimo, pero habrá que ver si su voz puede con una gira de tres/cuatro meses y conciertos continuados en intervalos cortos de tiempo con canciones muy exigentes a nivel vocal.
cierto. por eso mismo quizas espacien más los conciertos, igual que harían hoy día unos zeppelin reunidos, que plant tpco es lo que era (bueno, a finales de los 70 tampoco, ya se había dañado las cuerdas vocales)
por eso mismo, yo prefiero que haya disco. gira, si, vale, cojonudo, pero no entiendo a la gente que dice que solo quiere verles en directo y que prefiere que no graben. yo nunca les he visto y con sus discos he tenido más que suficiente, igual q con kyuss, zeppelin, sabbath y muchos más. si la cosa fructifica más a un nivel de estudio, si los discos están a la altura de lo esperado, bienvenidos sean. y girar, que giren lo que puedan. mira, asi no habría tpco conflictos con la agenda de pearl jam
por eso mismo, yo prefiero que haya disco. gira, si, vale, cojonudo, pero no entiendo a la gente que dice que solo quiere verles en directo y que prefiere que no graben. yo nunca les he visto y con sus discos he tenido más que suficiente, igual q con kyuss, zeppelin, sabbath y muchos más. si la cosa fructifica más a un nivel de estudio, si los discos están a la altura de lo esperado, bienvenidos sean. y girar, que giren lo que puedan. mira, asi no habría tpco conflictos con la agenda de pearl jam