Bandas y grupos foráneos.

Deftones - Diamond Eyes (2010)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Vie May 07, 2010 3:07 pm

habra adelgazado por su salud, se abra pasado de las hamburguesas del mc donals a la dieta mediterranea jajaja,

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie May 07, 2010 4:56 pm

saioita escribió:un tío con ese culo no agunata tres asaltos, y, por respeto a los fans que van a averle, debe dar lo máximo en sus conciertos.....(vease Madonna)

Madonna??? jajaja. Perdona pero afortunadamente me gusta un estilo en el que la imagen no es lo mas importante, y si voy a un concierto lo primero es que suenen bien y no el modelito que llevan.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie May 07, 2010 5:02 pm

saioita escribió:Hacer una gira musical es algo muy duro, de mucho desgaste físico (hace varios milenios fui con un ex de gira con su griupo por varios sitios de Espalña y acabé desrozada.,...., y eos que yo solo iba de acompañante)...

un tío con ese culo no agunata tres asaltos, y, por respeto a los fans que van a averle, debe dar lo máximo en sus conciertos.....(vease Madonna)

Bueno, que este offtopic ya lleva durando demasiado

lo vi en 2006 en lisboa y lo dio todo, no tiene nada que ver el de turbonegro por ejemplo es un crack en directo
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie May 07, 2010 5:05 pm

saioita escribió:Leon 1 y Leon 2...., lo que faltaba......

Imagen

Y vamos, que digas que este peaso disco y el último de AIC son una mierda mientras que el nuevo tema de Korn te mola... Yo si fuera mod te baneaba una temporadita para que no volvieses a decir esas cosas que atentan de muy mala manera contra el buen gusto musical. :lol:
Última edición por leon el Vie May 07, 2010 5:07 pm, editado 1 vez en total
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Vie May 07, 2010 5:07 pm

lo mismo digo sobre lisboa 2006. Estaría gordo, sudado y llevaba una camisa hortera :lol: pero eso no le impidió darlo todo en el escenario e incluso con el público en una canción. Y sino busca en youtube, sobran vídeos.

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Vie May 07, 2010 7:08 pm

gunsandlove escribió:
leon escribió:Y vamos, que digas que este peaso disco y el último de AIC son una mierda mientras que el nuevo tema de Korn te mola...

Ahí estoy totalmente de acuerdo.

ñañañañañañañañañañaña \:D/
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Vie May 07, 2010 7:12 pm

estaba leyendo la wikipedia buscando algo de los def y al ver el "Diamond Eyes",he visto que el disco fue recibido de forma positiva por varios medios criticos.

yo que pensaba todo lo contrario.
Imagen

yester

Clásico del Rock

688

12 May, 2005

Lisboa

por yester » Sab May 08, 2010 3:09 pm

Deftones los vi 3 veces las dos primeras veces genial luego cuando se ha vuelto gordo pues fatal no se movia ni nada ahora por lo que he visto en los videos de la gira diamond ha vuelto ha sus viejos tiempos... ahi los vere en el alive.

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Sab May 08, 2010 3:41 pm

Respuesta así como rápida... ¿Chino Moreno está gordo? Me parece perfecto, quiero escuchar su música, no tirármelo :lol:

No he escrito demasiado en este post, pero joder, a cada escucha el disco me gusta más. Uno de los mejores del año.

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Sab May 08, 2010 6:57 pm

PerikOh escribió:Uno de los mejores del año.

Pese a quien le pese :roll:

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab May 08, 2010 7:43 pm

Seguramente ya estara puesto paginas atras, pero ya esta el video oficial de Diamond Eyes, asi que por si acaso..

http://www.youtube.com/watch?v=qksTlo_1Tpw
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Sab May 08, 2010 8:07 pm

roots escribió:Seguramente ya estara puesto paginas atras, pero ya esta el video oficial de Diamond Eyes, asi que por si acaso..

http://www.youtube.com/watch?v=qksTlo_1Tpw

esta bastante bien.

no es la gran maravilla,pero esta...espero que se pase por aqui.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab May 08, 2010 8:09 pm

Hace bastante tiempo que salió ya. Me gusta más el de rocket skates, sin ser gran cosa tampoco.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom May 09, 2010 1:41 am

Pues yo sigo sin pillarle el punto a este último trabajo de Deftones, no me parece ni el mejor ni el peor sino uno más que se mantiene en flotación con los otros.No me engancha y con el tiempo me aburre más.La sensación es como con el White Pony aunque de forma más exagerada,que no me deja satisfecho,no me dan ganas de repetir una canción ni de volverlo a escuchar,no me quedo con nada.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Dom May 09, 2010 3:18 am

Pues este no es tu grupo, sinceramente. Esas comparaciones que has hecho con el White Pony... como que no, buscate otro grupo corvo, sinceramente :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente