[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Deftones - Koi No Yokan (FILTRADO)
Es un discazo... a cualquier fan de Deftones le gustará.
sheiko_23 escribió:¿Soy el único al que Entombed le parece enorme? Bueno, es que yo soy gran fan de Team Sleep, y ya dije en la review que podría haber entrado perfectamente en el homónimo de TS
Tienes razón en lo de Team Sleep. En un disco de Deftones, un tema así me cabrea mucho.
A este hilo sólo le faltaba una discusión por un disco no publicado. Ya no.
meneillos escribió:A este hilo sólo le faltaba una discusión por un disco no publicado. Ya no.
¿Lo dices por lo de TS? :s
sheiko_23 escribió:meneillos escribió:A este hilo sólo le faltaba una discusión por un disco no publicado. Ya no.
¿Lo dices por lo de TS? :s
Eros.
No existe nada más creativo que la maldad.
Este fin de semana me lo habre escuchado una docena de veces.
Que puto discazo.
Rosemary, Gauze, Swerve City, Poltergeist, Entombed...
Yo si lo pondria al nivel de sus mejores discos.
Que puto discazo.
Rosemary, Gauze, Swerve City, Poltergeist, Entombed...
Yo si lo pondria al nivel de sus mejores discos.
Discazo...discazo....discazo.
Una pasada, además he estado revisando videoclips que tengo por ahí grabados y me han aparecido viejos, y gozada mayuscula
Una pasada, además he estado revisando videoclips que tengo por ahí grabados y me han aparecido viejos, y gozada mayuscula
@Jasonmirandes @MetalCry
Es tremenda !!! De lo mejor de su carrera y no me quedo corto.the_one escribió:GOON SQUAD!!
El disco me está encantando, tiene un poco de todas sus etapas, de la más cañera, a la más experimental y electrónica. Melodias y riffs brutales y una producción bestial. Y la voz de Chino suena como nunca. Lo mejor desde White Pony? Posiblemente.. y eso que no tienen ni un disco mediocre, nunca decepcionan.
Tres escuchas y ahora si que estoy empezando a pensar que es lo mejor que han hecho desde el White Pony... que ya es decir!!! En un trabajo muy currado en todos los sentidos.
Gauze es puro amor
Gauze es puro amor

Y yo aun sin escucharlo.... Menudo HYPE Dios mio!!!!.
Mañana me lo compro con el de Soundgarden. Con dos cojoneh
.
Mañana me lo compro con el de Soundgarden. Con dos cojoneh

-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
No seas tonto cojones y escuchalo ya jajajaja, si total, ¿no lo vas a comprar de todos modos?
Vamos, el 90% de los de aquí nos encanta. Cualquier review que mires por internet no baja del 8/10... dudo que te eches atrás a estas alturas

No existe nada más creativo que la maldad.
SH-Cellsius escribió:No seas tonto cojones y escuchalo ya jajajaja, si total, ¿no lo vas a comprar de todos modos?Vamos, el 90% de los de aquí nos encanta. Cualquier review que mires por internet no baja del 8/10... dudo que te eches atrás a estas alturas
![]()
![]()
![]()
Hombre, tanto como el 90%... a muchos de nosotros nos ha parecido un disco decente y ya, a alguno ni si quiera eso.
Juntacadaveres_ escribió:a alguno ni si quiera eso.
a quién?
Juntacadaveres_ escribió:Hombre, tanto como el 90%... a muchos de nosotros nos ha parecido un disco decente y ya, a alguno ni si quiera eso.
Hombre, si echas el ojo para atrás, la mayoría de la gente se hace pajas con él. Yo el primero.