[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Bring me the horizon - Sempiternal (29-4-2013)
Es lo que decía antes, cada uno mide por dónde le gusta.
A mi la actitud y la entrega no me dicen nada si estás cantando mal.Yo prefiero un cantante mas estático y que me asombre con la voz que un tío que se mueve mucho, con las poses aprendidas y que meta gallos en cada canción.De todas maneras creo que el verdadero problema es el registro de voz.
También creo que la gente que estaba allí no lo apreció tanto como nosotros en casa con nuestro equipo, equalización y tal..pero bueno, no puedo juzgar por ellos, juzgo por lo que yo vi y escuché.
A mi la actitud y la entrega no me dicen nada si estás cantando mal.Yo prefiero un cantante mas estático y que me asombre con la voz que un tío que se mueve mucho, con las poses aprendidas y que meta gallos en cada canción.De todas maneras creo que el verdadero problema es el registro de voz.
También creo que la gente que estaba allí no lo apreció tanto como nosotros en casa con nuestro equipo, equalización y tal..pero bueno, no puedo juzgar por ellos, juzgo por lo que yo vi y escuché.
Aníbal Carbonero Sanz escribió:Y respecto a la duración, me parece muy normal que un show de hardcore/metalcore/deathcore/suputamadrecore dure de 60 a 90 minutos. Si me lo hacen, yo que sé... tool.. pues si me sentaría mal, pero en estos estilos lo acepto, y casi lo agradezco, que si no, acabas reventado.
Pues si me dices que las canciones son cortas y te meten más de 20 lo entiendo, con solo 11 no. Mira por ejemplo Napalm Death, meten 25 canciones. Si con 11 acabas reventado no se en un concierto de éstos.
jorge1122 escribió:Aníbal Carbonero Sanz escribió:Y respecto a la duración, me parece muy normal que un show de hardcore/metalcore/deathcore/suputamadrecore dure de 60 a 90 minutos. Si me lo hacen, yo que sé... tool.. pues si me sentaría mal, pero en estos estilos lo acepto, y casi lo agradezco, que si no, acabas reventado.
Pues si me dices que las canciones son cortas y te meten más de 20 lo entiendo, con solo 11 no. Mira por ejemplo Napalm Death, meten 25 canciones. Si con 11 acabas reventado no se en un concierto de éstos.
En Málaga Napalm Death tocaron exactamente 24 canciones (tengo el papel del setlist original delante de mis narices) y el show duró una hora y cinco con muchos parones entre canciones. Lo que pasa es que no puedes comparar lo de ND, que tocan a todo trapo y pasan de los 40 casi todos, con lo de BMTH, que son unos pipiolos. De todos modos, como dice Eyeless, si es un show gratuito veo normal la duración.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
me habeis solucionado el momento aburrido de curro con los comentarios del concierto, estoy intrigado, lo buscare a la tarde si tengo un hueco libre para ver cuanto hay de trolleo y de fanatismo.
No se, me ha entrado curiosidad y el concierto más largo que les he encontrado tocan 12 temas. A mi me parece poco. Ojo!, que lo hacen muchos grupos, pero no lo comparto.
jorge1122 escribió:No se, me ha entrado curiosidad y el concierto más largo que les he encontrado tocan 12 temas. A mi me parece poco. Ojo!, que lo hacen muchos grupos, pero no lo comparto.
Si en un concierto normal tocan solo doce temas con cuatro álbumes en su haber (si no me equivoco), entonces sí me parece muy poco. Para este tipo de música hora y media o un poco más estaría fetén.
bueno del primero no tocan nada (creo) y del segundo poca cosa también...
arki escribió:bueno del primero no tocan nada (creo) y del segundo poca cosa también...
Pues que se estiren con el tercero y el cuarto, hombre!
pero bueno... que para mi los mejores son el primero y segundo.
Chelsea Smile y Diamonds aren't forever
arki escribió:pero bueno... que para mi los mejores son el primero y segundo.
Para ellos creo que no

El disco está en play.com a 14,50 en el corte inglés a 16...
Eyeless escribió:Yo si los viese en directo estaría gozando y saltando, disfrutando del concierto...lo normal vamos.
Que si luego acaba el concierto y digo pues mira sí que ha soltado gallos pero y lo bien que me lo he pasado? Desde luego no iba a estar ahi en plan con un monóculo y un lapiz y papel apuntando las veces que se le ha ido la voz
Sin acritud, esto estaría muy bien si se lo aplicases a todos los casos y no sólo a aquellos grupos que te generen simpatía...
Sigo pensando que por muy bien que pueda caer un grupo y/o cantante no se le puede defender a capa y espada... Si en algún momento se hacen las cosas mal hay que decirlo, no pasa nada por ello y si se hace constructivamente pues mejor. Eso mas que derivar en aspectos negativos genera todo lo contrario.
Esta es mi manera de verlo vamos...