Bandas y grupos foráneos.

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

Re: NINE INCH NAILS - Hesitation Marks (03-09-2013)

por S-----G » Sab May 10, 2014 12:50 am

Te podria haber puesto un agradecimiento de 200 lineas :wink:

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab May 10, 2014 1:18 am

Posclaro. :lol:

Pero coño, con un simple "thanks" respondiendo al e-mail me habría bastado, la próxima vez se lo mando a SBS, que por lo menos sé que me contestarán para cagarse en mis muertos y en los de Reznor. :lol:
Imagen

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

por S-----G » Sab May 10, 2014 1:28 am

leon escribió:Posclaro. :lol:

Pero coño, con un simple "thanks" respondiendo al e-mail me habría bastado, la próxima vez se lo mando a SBS, que por lo menos sé que me contestarán para cagarse en mis muertos y en los de Reznor. :lol:

:arrow: :arrow: :arrow:

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab May 10, 2014 7:17 am

leon escribió:Esta mañana le envié al director de "AlternativeNation.net" (antigua Grungereport.net) un enlace con una entrevista de Reznor hablando de Soundgarden (de hace unos días, que no es que acabe de salir y coincida que la hayamos visto a la vez, se la mandé porque precisamente me extrañaba que no la hubiesen puesto en su web), con la cita en cuestión incluída para que no tuviese ni que buscarla, y lo acaban de publicar:

http://www.alternativenation.net/?p=47147

Pero ni un mísero "Thanks". :cry: :lol:

No digo ya en el "artículo" donde se pone el notas como "autor" por copiar/pegar lo que le envié (que a fin de cuentas yo también lo corté/pegué), sino que por un mínimo de educación podría haber enviado un simple e-mail de respuesta que no creo que cueste nada, es escribir "thanks" y darle al botón de "responder", pero en fin. :lol: :lol: :lol:

Uy, y aquí hay un forero (que no eres tú, pero es que me apetece soltarlo), que después de ofrecerme su ayuda con un tema sin que yo le pidiera nada y el tío parece más majo que las pesetas, le he mandado 3 mensajes privados (en los que yo no le pido nada, sólo le pregunto si al final va a ayudarme o no), los ha leído y no se ha dignado a contestar ni para mandarme a la mierda, debe de ser la moda esto de no tener educación, me ha dejado flipado el tío después de los años que llevamos foreando por aquí. Es starfuckers, que he pensado que ya puestos a quedarme a gusto lo suelto.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab May 10, 2014 7:37 am

:lol: :lol: :lol:
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15515

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab May 10, 2014 8:11 am

Yeah! Sera eso moda Jaaajaaa , no ahora en serio falta de tiempo y leer el foro desde el movil es lo que tiene , que no me pongo con todo, no es mala educacion ;)
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab May 10, 2014 8:55 am

Ay, que ya me contestas! Si ya me extrañaba a mí... Venga, que no me enfado, si me caes bien, mira, que me pongo colorada :oops: Y luego os meteréis mucho con cromored pero está haciendo muchos esfuerzos por mandarme también el vídeo por distintos medios. Por favor, un aplauso para cromored =D>

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Sab May 10, 2014 9:07 am

joder estan dejando de tocar Survivalism, yo que la quería escuchar en el Primavera Sound...
Imagen
Anterior