Bandas y grupos foráneos.

Mastodon - Once More Round The Sun - 2014

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: Mastodon - Once More Round The Sun - 2014

por Eyeless » Vie Jun 20, 2014 11:17 am

La semana que viene sale por fin. Ganas de escucharlo en condiciones y no un webrip.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Jun 20, 2014 11:21 am

Buen aporte y sentido discurso, Annihilator.

Reconozco haber pensado con este disco en Red Fang, y en el último de Red Fang haber pensado en Mastodon. Ojito a los estribillos del último de Red Fang, que a mí me encantaron bastante bastante.

Yo soy del discurso realista progresista en Mastodon: creo que el cambio no es a peor, y que siguen siendo de lo mejor que hay. Y por cierto, tanta crítica negatifa a The Hunter hará que algún día llegue al llanto. De momento, no.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Jun 20, 2014 11:35 am

S-----G escribió:Podeis haceros las pajas que querais con el disco pero os las podiais hacer igual con 100 grupos mas, simplemnte habais decidido haceroslas con Mastodon porque son mas famosos, por la costumbre y ser lo que teniais a mano o porque os caen bien.

No.

-GeR- escribió:Lo que pasa es que a la peña le meten unas guitarras y se vuelven ciegos.

No. Ni sordo tampoco.

Annihilator escribió:Quizás estoy siendo demasiado exigente con ellos, pero no puedo evitarlo; es una de mis bandas fetiche, y una de las mas influyentes de los últimos 10 años. Y lo dice alguien que lo comprará igualmente, y le dará mil vueltas este varano, porque después de todo, siguen brillando a gran altura.

Sí.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Jun 20, 2014 11:37 am

CesarAguilar escribió:
S-----G escribió:Podeis haceros las pajas que querais con el disco pero os las podiais hacer igual con 100 grupos mas, simplemnte habais decidido haceroslas con Mastodon porque son mas famosos, por la costumbre y ser lo que teniais a mano o porque os caen bien.

No.

-GeR- escribió:Lo que pasa es que a la peña le meten unas guitarras y se vuelven ciegos.

No. Ni sordo tampoco.

Annihilator escribió:Quizás estoy siendo demasiado exigente con ellos, pero no puedo evitarlo; es una de mis bandas fetiche, y una de las mas influyentes de los últimos 10 años. Y lo dice alguien que lo comprará igualmente, y le dará mil vueltas este varano, porque después de todo, siguen brillando a gran altura.

Sí.

A Eyeless le gusta esto.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Jun 20, 2014 11:39 am

*Jolocho smiles. Boner down there.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Jun 20, 2014 11:46 am

Joer, pues yo ahora mismo veo a Mastodon más directos y "facilones" que a Red Fang :?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Jun 20, 2014 11:49 am

roots escribió:Joer, pues yo ahora mismo veo a Mastodon más directos y "facilones" que a Red Fang :?

Yo, aunque no lo comparta, pregunto: ¿hay algo intrínsecamente malo en eso?

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Jun 20, 2014 11:54 am

CesarAguilar escribió:
roots escribió:Joer, pues yo ahora mismo veo a Mastodon más directos y "facilones" que a Red Fang :?

Yo, aunque no lo comparta, pregunto: ¿hay algo intrínsecamente malo en eso?

No, por?
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Jun 20, 2014 11:58 am

Por esto :?

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Vie Jun 20, 2014 11:59 am

No hay nada intrinsicamente malo ni bueno a sonar a Red Fang, al final todo es cuestión de gustos y expectativas de cada uno. A unos les ha gustado, a otros a medias y al resto no.
Lo que sí es bueno es argumentar y dar tu opinión, y no llevar el tema a lo personal y todos tan contentos.
DONT BELIEVE THE HYPE

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Jun 20, 2014 12:01 pm

CesarAguilar escribió:Por esto :?

Es porque me choca lo que dice la gente. Si vas para atrás puedes comprobar que me ha gustado bastante el disco.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Jun 20, 2014 12:04 pm

FleiborFlei escribió:No hay nada intrinsicamente malo ni bueno a sonar a Red Fang, al final todo es cuestión de gustos y expectativas de cada uno. A unos les ha gustado, a otros a medias y al resto no.
Lo que sí es bueno es argumentar y dar tu opinión, y no llevar el tema a lo personal y todos tan contentos.

:arrow: Verdad verdadera. A mí lo que en realidad me disgusta es el afán que pone la gente en tirar abajo las torres más altas. Las opiniones son siempre bienvenidas.

roots escribió:
CesarAguilar escribió:Por esto :?

Es porque me choca lo que dice la gente. Si vas para atrás puedes comprobar que me ha gustado bastante el disco.

Ok. Ahora lo entiendo :wink:

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Vie Jun 20, 2014 12:48 pm

S-----G escribió:Basicamente esroty de acuerdo con @Annihilator, @Ger, @Kupak, etc...

Mastodon en los primeros 2-3 discos eran "unicos" y tenian una personalidad suficiente para ser tenidos en cuenta como una banda especial y de calidad. Ahora, conforme simplifican su musica hacia un rock mas estandar (me gusta el rock, no digo que sea malo por definicion) pierden personalidad a pasos agigantados y pasan a ser un grupo más del monton. Podeis haceros las pajas que querais con el disco pero os las podiais hacer igual con 100 grupos mas, simplemnte habais decidido haceroslas con Mastodon porque son mas famosos, por la costumbre y ser lo que teniais a mano o porque os caen bien.

¿Es un disco bueno? Hombre, pues si, por encima de la media supongo. ¿Es un disco muy bueno/especial? Pues no.

Me encanta como hay gente que sabe perfectamente porque te gusta o no te gusta algo, y te da lecciones encima, así, sin vaselina, como si el resto no tuviera personalidad ninguna. Tremendo oiga :impr:

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Jun 20, 2014 12:58 pm

Yo es que igual tampoco veo el "montón" en el que están Mastodon, ni he oído esos 100 grupos que son iguales o mejores. Que me digáis que os disgusta el giro que han dado a su música, pues cojonudo, pero eso del montón :roll:

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Jun 20, 2014 1:04 pm

Hombre, yo tampoco veo 100 pero es un estilo que está en alza.
Imagen
AnteriorSiguiente