[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Mastodon - Once More Round The Sun - 2014
La semana que viene sale por fin. Ganas de escucharlo en condiciones y no un webrip.
Buen aporte y sentido discurso, Annihilator.
Reconozco haber pensado con este disco en Red Fang, y en el último de Red Fang haber pensado en Mastodon. Ojito a los estribillos del último de Red Fang, que a mí me encantaron bastante bastante.
Yo soy del discurso realista progresista en Mastodon: creo que el cambio no es a peor, y que siguen siendo de lo mejor que hay. Y por cierto, tanta crítica negatifa a The Hunter hará que algún día llegue al llanto. De momento, no.
Reconozco haber pensado con este disco en Red Fang, y en el último de Red Fang haber pensado en Mastodon. Ojito a los estribillos del último de Red Fang, que a mí me encantaron bastante bastante.
Yo soy del discurso realista progresista en Mastodon: creo que el cambio no es a peor, y que siguen siendo de lo mejor que hay. Y por cierto, tanta crítica negatifa a The Hunter hará que algún día llegue al llanto. De momento, no.
S-----G escribió:Podeis haceros las pajas que querais con el disco pero os las podiais hacer igual con 100 grupos mas, simplemnte habais decidido haceroslas con Mastodon porque son mas famosos, por la costumbre y ser lo que teniais a mano o porque os caen bien.
No.
-GeR- escribió:Lo que pasa es que a la peña le meten unas guitarras y se vuelven ciegos.
No. Ni sordo tampoco.
Annihilator escribió:Quizás estoy siendo demasiado exigente con ellos, pero no puedo evitarlo; es una de mis bandas fetiche, y una de las mas influyentes de los últimos 10 años. Y lo dice alguien que lo comprará igualmente, y le dará mil vueltas este varano, porque después de todo, siguen brillando a gran altura.
Sí.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:S-----G escribió:Podeis haceros las pajas que querais con el disco pero os las podiais hacer igual con 100 grupos mas, simplemnte habais decidido haceroslas con Mastodon porque son mas famosos, por la costumbre y ser lo que teniais a mano o porque os caen bien.
No.-GeR- escribió:Lo que pasa es que a la peña le meten unas guitarras y se vuelven ciegos.
No. Ni sordo tampoco.Annihilator escribió:Quizás estoy siendo demasiado exigente con ellos, pero no puedo evitarlo; es una de mis bandas fetiche, y una de las mas influyentes de los últimos 10 años. Y lo dice alguien que lo comprará igualmente, y le dará mil vueltas este varano, porque después de todo, siguen brillando a gran altura.
Sí.
A Eyeless le gusta esto.
*Jolocho smiles. Boner down there.
Joer, pues yo ahora mismo veo a Mastodon más directos y "facilones" que a Red Fang 

roots escribió:Joer, pues yo ahora mismo veo a Mastodon más directos y "facilones" que a Red Fang
Yo, aunque no lo comparta, pregunto: ¿hay algo intrínsecamente malo en eso?
CesarAguilar escribió:roots escribió:Joer, pues yo ahora mismo veo a Mastodon más directos y "facilones" que a Red Fang
Yo, aunque no lo comparta, pregunto: ¿hay algo intrínsecamente malo en eso?
No, por?
Por esto 

No hay nada intrinsicamente malo ni bueno a sonar a Red Fang, al final todo es cuestión de gustos y expectativas de cada uno. A unos les ha gustado, a otros a medias y al resto no.
Lo que sí es bueno es argumentar y dar tu opinión, y no llevar el tema a lo personal y todos tan contentos.
Lo que sí es bueno es argumentar y dar tu opinión, y no llevar el tema a lo personal y todos tan contentos.
DONT BELIEVE THE HYPE
CesarAguilar escribió:Por esto
Es porque me choca lo que dice la gente. Si vas para atrás puedes comprobar que me ha gustado bastante el disco.
FleiborFlei escribió:No hay nada intrinsicamente malo ni bueno a sonar a Red Fang, al final todo es cuestión de gustos y expectativas de cada uno. A unos les ha gustado, a otros a medias y al resto no.

roots escribió:CesarAguilar escribió:Por esto
Es porque me choca lo que dice la gente. Si vas para atrás puedes comprobar que me ha gustado bastante el disco.
Ok. Ahora lo entiendo

S-----G escribió:Basicamente esroty de acuerdo con @Annihilator, @Ger, @Kupak, etc...
Mastodon en los primeros 2-3 discos eran "unicos" y tenian una personalidad suficiente para ser tenidos en cuenta como una banda especial y de calidad. Ahora, conforme simplifican su musica hacia un rock mas estandar (me gusta el rock, no digo que sea malo por definicion) pierden personalidad a pasos agigantados y pasan a ser un grupo más del monton. Podeis haceros las pajas que querais con el disco pero os las podiais hacer igual con 100 grupos mas, simplemnte habais decidido haceroslas con Mastodon porque son mas famosos, por la costumbre y ser lo que teniais a mano o porque os caen bien.
¿Es un disco bueno? Hombre, pues si, por encima de la media supongo. ¿Es un disco muy bueno/especial? Pues no.
Me encanta como hay gente que sabe perfectamente porque te gusta o no te gusta algo, y te da lecciones encima, así, sin vaselina, como si el resto no tuviera personalidad ninguna. Tremendo oiga

Yo es que igual tampoco veo el "montón" en el que están Mastodon, ni he oído esos 100 grupos que son iguales o mejores. Que me digáis que os disgusta el giro que han dado a su música, pues cojonudo, pero eso del montón 

Hombre, yo tampoco veo 100 pero es un estilo que está en alza.