[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Más allá del abismo: Muse - Drones
Yo le doy el aprobado. Mejor que el anterior es de laaaaargo.
Aunque el último tema es una broma.. y The Globalist se me antoja excesivamente larga para lo que ofrece.
Aunque el último tema es una broma.. y The Globalist se me antoja excesivamente larga para lo que ofrece.
RockMen_94 escribió:¿Pero qué os pasa con The Handler???? Es que por más que la escucho no me dice nada de nada
Que "suena a Muse".
RockMen_94 escribió:música basura, sosa, aburrida y sin emoción.
¿Con lo de "sin emoción" quieres decir que no le ponen emoción? Nunca he entendido cómo alguien puede saber eso.
Rulk_Talent escribió:Una reflexion sobre The Handler. Es un temazo pero no os parece demasiado simple como para incluirlo en un disco?
O sea, acostumbrados a lo que hacen o hacían es como demasiado simple. Demasiado matematico, sin florituras. Parece una cara B del Absolution xD
Es tan cara b que el tapping que hace Bellamy en ese tema es prácticamente igual al que hace en "In Your World" solo que más lento y limpio.
Aún no he escuchado el disco entero,pero empieza a ser alarmante el reciclaje en algunos temas.
Corvo escribió:empieza a ser alarmante el reciclaje en algunos temas.
Salvo eso, decir que me ha gustado
Muchos detalles buenos. Otros no tanto, pero salvo que se me "queme" rapido, ganan los buenos.
Me hace gracia como se "analiza en profundidad" un disco de rock así en plan rápido y se pone verde a la última Drones tildándola de canción de misa como he leído por twitter. Si es que a veces con la música no nos salimos del A, B, C...

Roenick escribió:Me hace gracia como se "analiza en profundidad" un disco de rock así en plan rápido y se pone verde a la última Drones tildándola de canción de misa como he leído por twitter. Si es que a veces con la música no nos salimos del A, B, C...sale algo "extraño de oir" y ya es automáticamente una mierda.
A mí Drones no me gusta (aunque solo la he escuchado dos veces), pero vamos, tampoco me molesta, ni me sorprende que hayan hecho algo así (cosa que en realidad es una putada, porque ya no me sorprende de verdad nada de lo que puedan hacer). Igual algún día le encuentro la gracia, Isolated System tampoco me parecía que aportara nada y de repente un día me enganchó muchísimo.
Pero estoy de acuerdo en lo que dices de que parece que hay tendencia a rechazar cualquier cosa que se salga de los esquemas, incluso cuando realmente no se salen. A mí le llama la atención toda la gente que dice que The Globalist tarda en arrancar o no llega a hacerlo. El tema arranca enseguida, otra cosa es que sea un tema lento y la gente quiera otra cosa, y quieran ver el interludio cañero como el inicio del tema, pero no es así.
Yo creo que aquí influye mucho lo que la gente espera. Sobre lo que se ha comentado antes de que si esto lo hiciera otro grupo recibirían palos por todas partes, yo creo que es al revés. Palos ya han recibido y es precisamente porque son Muse. Esto lo saca otro grupo y como mucho pasaría desapercibido. Lo hace Muse y parece que sea el peor disco de la historia o algo.
Bueno, eso en los foros. Luego harán una gira de estadios y cada noche tendrán a miles de personas saltando y cantando cada letra y cada nota de los temas estos que en teoría no le gustan a nadie. Si esta historia ya me la conozco.
The Globalist: Aquí tengo la sensación de que han querido hacer su Bohemian Rhapsody y les ha salido una locura bastante chorra.Empieza como un spaguetti western para luego pasar a una balada y luego de repente entrar en modo Lightning Bolt para disimular que el tema es moñas de cojones.Aburrido.
The Handler: Está bien,no es para tirar cohetes y es otro tema que tira de reciclaje.Destaca aquí y punto.
Revolt: No termino de enfocar este tema.Creo que el estribillo dice:"Quiero entrar en el mercado americanooooo,quiero sonar en la radioooooo
Mercy: En esta canción Muse te dice que pueden hacer Starlight mucho más popera.
Reapers:Divertida.Poco más puedo decir.Mucha guitarra pero sin chicha.
Drones: En Muse quieren demostrar que también saben hacer temas aburridos a capela.Después de esto no me extrañaría de que Muse sacase un disco centrado en el canto gregoriano.
Me dejo temas porque Psycho y Dead Inside ya los comenté antes y tampoco tengo mucho que decir de Deflector o la otra balada.
No me esperaba algo tan flojo,la verdad.El disco me suena a excusa para lanzar los singles.¿De verdad os parece mejor que el The 2nd law? Yo llevo ya un par de escuchas y no me atrevo a decir que es mejor.Tiene más guitarras y lo que quieras pero los veo más o menos al mismo nivel.
Otra cosa que me hace gracia es que llevan un tiempo muy metidos en esto de hacer un disco conceptual y luego siempre acaban haciendo un popurri sin mucho sentido
.
The Handler: Está bien,no es para tirar cohetes y es otro tema que tira de reciclaje.Destaca aquí y punto.
Revolt: No termino de enfocar este tema.Creo que el estribillo dice:"Quiero entrar en el mercado americanooooo,quiero sonar en la radioooooo
Mercy: En esta canción Muse te dice que pueden hacer Starlight mucho más popera.
Reapers:Divertida.Poco más puedo decir.Mucha guitarra pero sin chicha.
Drones: En Muse quieren demostrar que también saben hacer temas aburridos a capela.Después de esto no me extrañaría de que Muse sacase un disco centrado en el canto gregoriano.
Me dejo temas porque Psycho y Dead Inside ya los comenté antes y tampoco tengo mucho que decir de Deflector o la otra balada.
No me esperaba algo tan flojo,la verdad.El disco me suena a excusa para lanzar los singles.¿De verdad os parece mejor que el The 2nd law? Yo llevo ya un par de escuchas y no me atrevo a decir que es mejor.Tiene más guitarras y lo que quieras pero los veo más o menos al mismo nivel.
Otra cosa que me hace gracia es que llevan un tiempo muy metidos en esto de hacer un disco conceptual y luego siempre acaban haciendo un popurri sin mucho sentido

A mí no me parece mejor que The 2nd Law, pero es que a mí The 2nd Law me gusta
Y también es que el nuevo lo he escuchado poco.

Veamos... ahí va mi opinión del asunto.
Antes de nada, decir que The 2nd Law me gusta. Ya lo he dicho otras veces. Me parece el más flojo de la discografía, pero tampoco lo califico de malo. Tiene temazos sueltos muy serios. Con esto dicho, me centro en lo que toca:
Drones me parece un buen disco. Mejor que el anterior y quizá algo mejor que el penúltimo. Pero ni se a cerca al nivel de la trilogía majestuosa. Sigo pensando que si no hubiésemos escuchado los adelantos ahora mismo estaríamos más impresionados con el álbum.
Remarcar que la mitad del álbum, el grupito del centro, es muy muy bueno. El disco empieza algo flojo con los cuatro primeros temas, luego llega lo mejor con las cuatro siguientes y luego vuelve a bajar el nivel con las tres últimas. Drones es una broma de mal gusto. Una cosa es innovar y ser original y otra muy distinta pasarse de tuercas (tan solo hay que ver videos de grabaciones en el estudio para comprobar que Bellamy se cree Dios).
Antes de nada, decir que The 2nd Law me gusta. Ya lo he dicho otras veces. Me parece el más flojo de la discografía, pero tampoco lo califico de malo. Tiene temazos sueltos muy serios. Con esto dicho, me centro en lo que toca:
Drones me parece un buen disco. Mejor que el anterior y quizá algo mejor que el penúltimo. Pero ni se a cerca al nivel de la trilogía majestuosa. Sigo pensando que si no hubiésemos escuchado los adelantos ahora mismo estaríamos más impresionados con el álbum.
Remarcar que la mitad del álbum, el grupito del centro, es muy muy bueno. El disco empieza algo flojo con los cuatro primeros temas, luego llega lo mejor con las cuatro siguientes y luego vuelve a bajar el nivel con las tres últimas. Drones es una broma de mal gusto. Una cosa es innovar y ser original y otra muy distinta pasarse de tuercas (tan solo hay que ver videos de grabaciones en el estudio para comprobar que Bellamy se cree Dios).
Pues llevo ya cuatro escuchas al disco y me parece notable. Diría que me gusta más que The Resistance aunque habría poca diferencia. Reapers, The Handler y Defector brutales.
Llegan a meter lo más salvable del The 2nd Law (Supremacy y Animals) y habemus discazo. Desde luego el anterior se lo podrían haber ahorrado porque éste está mucho mejor.
Llegan a meter lo más salvable del The 2nd Law (Supremacy y Animals) y habemus discazo. Desde luego el anterior se lo podrían haber ahorrado porque éste está mucho mejor.
Leviathan escribió:Pues llevo ya cuatro escuchas al disco y me parece notable. Diría que me gusta más que The Resistance aunque habría poca diferencia. Reapers, The Handler y Defector brutales.
Es una pasada lo que gana con las escuchas, empiezo a dudar si ponerlo por encima del Resistance o no.
Ojo que en Metacritic ya lleva un 81/100 de puntuación y la mayoría de reviews le dan cuatro estrellas de cinco. Nada mal.
Su gran baza es la variedad que tiene, cada canción es un mundo diferente. Llevo días con defector (el riff es jodidamente adictivo y dat estribillo!) y dead inside en la cabeza.
Si hubiesen sacado este disco después del Black Holes otro gallo cantaría. Me ha gustado bastante, y suena jodidamente bien, gran producción.