GabrielGDemm escribió:Eso es cierto, veremos a ver dentro de unos años. Aunque sinceramente, no sé yo si BMTH seguirá como lo conocemos. Después de ver los directos con Jordan y tal, puede que llegue el día que éste diga que quiere más protagonismo y Oli lo mande a la mierda y se vaya con él medio grupo

No sé, yo no estaría contento en un grupo si el cantante no puede con su vida. Pero vaya, esto es ya suponer demasiado

Yo creo que está claro que la evolución será ir tirando cada vez más hacia el pop, como vienen haciendo gradualmente... Y lo que está claro también es que tanto para bien como para mal, Oli es la imagen del grupo y sin él directamente no hay banda. Aunque no cante ni componga, pero eso es así...
kaik escribió:While She Sleeps no van a sacar un disco así en la vida, book it. Que es gente mucho mas "íntegra" se ve a la legua.
A mi son los que más me gustan del metalcore a día de hoy. Más que Bring Me, Parkway Drive, Architects y demás... Aunque bueno, nunca sabes de quien te puedes fiar en estas cosas...
Mijail escribió:rearviewmirror escribió:Meritos musicales tienen los justos.
Aunque el bueno de Oly cante una mierda y este disco apeste un rato, yo si que creo que tienen méritos musicales. Son buenos músicos a excepción de uno que yo me sé y han tenido una evolución interesante hasta ahora. Lo del marketinaje ya es otra cosa
Me referia más bien con este último album. Los anteriores si me parece buenos discos dentro de su rollo...