Bandas y grupos foráneos.

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: Bring Me The Horizon - ‘That’s The Spirit’ (11 Septiemb

por GabrielGDemm » Jue Sep 17, 2015 6:41 pm

Espesito escribió:A mí es que me sigue sorprendiendo que prácticamente en cada página de este hilo se mencione a One Direction, cuando no tienen nada que ver ni a nivel musical, ni a nivel de comercialidad, ni de popularidad, ni de marketing, ni de nada. Lo de Oh No os ha afectado demasiado.

De popularidad diría que si. BMTH son un producto muy jugoso para las masas, al igual que el resto de "comerciales" entre los que se incluye One Direction. A nivel de manejo de masas y marketing, juegan en la misma liga. Musicalmente ya les gustaría a los OD.

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Jue Sep 17, 2015 8:16 pm

GabrielGDemm escribió:
Espesito escribió:A mí es que me sigue sorprendiendo que prácticamente en cada página de este hilo se mencione a One Direction, cuando no tienen nada que ver ni a nivel musical, ni a nivel de comercialidad, ni de popularidad, ni de marketing, ni de nada. Lo de Oh No os ha afectado demasiado.

De popularidad diría que si. BMTH son un producto muy jugoso para las masas, al igual que el resto de "comerciales" entre los que se incluye One Direction. A nivel de manejo de masas y marketing, juegan en la misma liga. Musicalmente ya les gustaría a los OD.

Yo no los veo en la misma liga ni de coña. One Direction están a años luz de BMTH a nivel de manejo de masas. Los primeros llenan estadios en todo el mundo, los otros se mueven por salas y pabellones; a nivel de ventas de discos 1D también están muy por encima; unos tienen 38 millones de fans en facebook y los otros 5, en twitter están 25 millones frente a 1'5... No sé, o BMTH lo petan MUCHO con el nuevo disco, o creo yo que no hay ni punto de comparación si hablamos de popularidad.

rearviewmirror

Gran Maestro

39912

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Sep 17, 2015 8:22 pm

Hombre a ver... One Direction llevan ya un par de añitos dentro del mainstream. Bring Me The Horizon en cambio se podría decir que este es su primer intento realmente serio de petarlo a lo bestia a todos los niveles... Aparte de que su estilo no es el mismo, pero la intención sí. No es comparable, aunque tiempo al tiempo...
Imagen

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Jue Sep 17, 2015 8:31 pm

Eso es cierto, veremos a ver dentro de unos años. Aunque sinceramente, no sé yo si BMTH seguirá como lo conocemos. Después de ver los directos con Jordan y tal, puede que llegue el día que éste diga que quiere más protagonismo y Oli lo mande a la mierda y se vaya con él medio grupo :lol: No sé, yo no estaría contento en un grupo si el cantante no puede con su vida. Pero vaya, esto es ya suponer demasiado :lol:

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

por kaik » Vie Sep 18, 2015 12:54 am

While She Sleeps no van a sacar un disco así en la vida, book it. Que es gente mucho mas "íntegra" se ve a la legua.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Vie Sep 18, 2015 1:13 am

El anterior me gustó mucho, y no había nada de este hasta hoy y la verdad es que me pitufa. Resulta extraño por momentos que hayan mutado tanto, y el parecido con Linkin Park es evidente, pero tiene su aquel.

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Vie Sep 18, 2015 7:08 am

rearviewmirror escribió:Meritos musicales tienen los justos.

Aunque el bueno de Oly cante una mierda y este disco apeste un rato, yo si que creo que tienen méritos musicales. Son buenos músicos a excepción de uno que yo me sé y han tenido una evolución interesante hasta ahora. Lo del marketinaje ya es otra cosa

rearviewmirror

Gran Maestro

39912

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Sep 18, 2015 6:34 pm

GabrielGDemm escribió:Eso es cierto, veremos a ver dentro de unos años. Aunque sinceramente, no sé yo si BMTH seguirá como lo conocemos. Después de ver los directos con Jordan y tal, puede que llegue el día que éste diga que quiere más protagonismo y Oli lo mande a la mierda y se vaya con él medio grupo :lol: No sé, yo no estaría contento en un grupo si el cantante no puede con su vida. Pero vaya, esto es ya suponer demasiado :lol:

Yo creo que está claro que la evolución será ir tirando cada vez más hacia el pop, como vienen haciendo gradualmente... Y lo que está claro también es que tanto para bien como para mal, Oli es la imagen del grupo y sin él directamente no hay banda. Aunque no cante ni componga, pero eso es así...

kaik escribió:While She Sleeps no van a sacar un disco así en la vida, book it. Que es gente mucho mas "íntegra" se ve a la legua.

A mi son los que más me gustan del metalcore a día de hoy. Más que Bring Me, Parkway Drive, Architects y demás... Aunque bueno, nunca sabes de quien te puedes fiar en estas cosas...

Mijail escribió:
rearviewmirror escribió:Meritos musicales tienen los justos.

Aunque el bueno de Oly cante una mierda y este disco apeste un rato, yo si que creo que tienen méritos musicales. Son buenos músicos a excepción de uno que yo me sé y han tenido una evolución interesante hasta ahora. Lo del marketinaje ya es otra cosa

Me referia más bien con este último album. Los anteriores si me parece buenos discos dentro de su rollo...
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Sep 18, 2015 8:48 pm

Jajaja ¿pero en qué momento el debate ha podido derivar a si son más íntegros o no por sacar este disco?

¿Han sacado un manifiesto en algún momento de su carrera y lo han contradicho y yo no me he enterado? ¿Antes hacían black metal? ¿Se han desdicho en algo?
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Vie Sep 18, 2015 9:09 pm

Jolocho escribió:Jajaja ¿pero en qué momento el debate ha podido derivar a si son más íntegros o no por sacar este disco?

¿Han sacado un manifiesto en algún momento de su carrera y lo han contradicho y yo no me he enterado? ¿Antes hacían black metal? ¿Se han desdicho en algo?

No hace falta ningún manifiesto hombre, ya sabes que, en este mundillo, sacar un disco de metal equivale a prometer que te vas a pasar el resto de tu vida haciendo (e incluso escuchando) solo metal. No hace falta que los grupos lo digan, los fans lo van a entender así y se van a indignar si los grupos no cumplen esa promesa que los fans se han inventado.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Sep 18, 2015 9:30 pm

Algo así. También lo ha dicho Gabriel muy bien: no hay que hacer una tesis para explicar el motivo de que no te gusta un disco. Se puede argumentar. Pero ya meternos en debates de integridad me parece excesivo.

No hay conspiración judeomasónica izquierdista detrás de este disco. Lo siento.
Imagen

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

por kaik » Sab Sep 19, 2015 12:52 am

Puse lo de la integridad entre comillas por si sonaba exagerado pero yo lo pienso de verdad, no me parecen unos músicos auténticos y respetables, es mi opinión y ya está. No han firmado ningún manifiesto ni le deben nada a nadie, pero cuando oyes un disco con un cambio tan forzado de estilo y para mí con canciones desganadas y poco inspiradas pues sospechas un poco, no se...tampoco esperaba demasiado pero para mi se les ha ido la mano.

rearviewmirror

Gran Maestro

39912

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Sep 19, 2015 10:18 am

Si no hace falta que firmen nada... Viendo el giro que han hecho hacia un estilo que les va a acercar a más gente (y de hecho ya está pasando, mirad sino los puestos de la listas de ventas) y que encima no son capaces de llevar al directo... Ya está todo dicho.
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Sep 19, 2015 11:01 am

Evito creer en lo de "está todo dicho"... pero ya es una cuestión personal. 8)
Imagen

xabi

Telonero

121

3 Ene, 2009

por xabi » Sab Sep 19, 2015 12:43 pm

Ya no me siento tan raro! Todas las criticas de revistas son buenidimas! No se yo creo que la gente les tiene paquete y sobre todo al cantante! Yo lo veo como CR7 , son buenos pero la gente no los puede ver! Lo importante es la musica y yo seguire disfrutando !
AnteriorSiguiente