[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
rockomic escribió:Wirrak escribió:yo les tengo bastante cariño al dookie y al nimrod, pero sinceramente siempre he pensado que green day estaban un paso por detras de offspring. al menos eran mas variados y han sabido hacer canciones de distinto tipo, desde el punk de toda la vida al rock pasando por sonidos surferos, otros mas cercanos al hardcore melodico y hasta el pop punk (en el que green day estaban tremendamente encasillados)... tienen baladas pero tambien canciones muy rapidas y directas (todo el mundo se olvida de ixnay on the hombre, un autentico discazo al que le falla haber salido despues del smash) y hasta bizarradas como esa pay the man que cierra el americana. definitivamente offspring me parece un grupo mas versatil aunque no niego que green day fueran una maquina de hacer temazos. ademas bebian de bad religion que es mi gran debilidad
También debo reconocer que de Offspring sólo he escuchado Smash y Ixnay on the Hombre. Éste último no me gustó y ya dejé de seguir-les la pista. De Green Day tampoco lo he escuchado todo, sólo Dookie, el que va después que ahora no recuerdo el nombre, Nimrod y American Idiot.
bueno de ninguno de los dos grupos te pierdes nada excesivamente interesante. de offspring te recomendaria el que sacaron antes de smash, llamado ignition y el americana que aunque tiene algunas de sus peores canciones tambien tiene algunas de las mejores. de green day el que no recuerdas es insomniac, un disco muy alabado pero que a mi no me dice nada. por lo demas el kerplunk (que salio antes que dookie) esta tambien bastante bien
saioita escribió:rockomic escribió:saioita escribió:Offspring son graciosillos, y más honestos....Green Day son unos petardos presuntuosos
Bueno, en eso ya no entro. Yo hablo pura y llanamente del aspecto musical.
Toma, y yo....
Bueno, que Green Day hayan preferido grabar álbumes algo más grandilocuentes y ambiciosos, si es que vas por ahí, no me parece mal. Si eso fuera un problema entonces Pink Floyd, Smashing Pumpkins, The Mars Volta o Muse serian una mierda.
Está bien que un grupo se expanda y busque enriquecer su base, siempre que sepan lo que hacen. Si consigues lo que pretendes, dejas de ser pretencioso.
rockomic me cae bien, además su avatar parece que Uriah Heep !!!!!
yes!!!!!!!!!
os meteis con Green Day y por otro lado alabais mierdas como Killers !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tiene gracia !!!!!!!!!!!!
sobre lo de pretenciosos, joder, quien no es pretencioso en la vida es que es un pringado, ...... el que no pretende se consume !!!!!!!!!!!!!!!
yes!!!!!!!!!
os meteis con Green Day y por otro lado alabais mierdas como Killers !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tiene gracia !!!!!!!!!!!!
sobre lo de pretenciosos, joder, quien no es pretencioso en la vida es que es un pringado, ...... el que no pretende se consume !!!!!!!!!!!!!!!
Lo ultimo de dredg sigue dando de que hablar? si que estais aburridos para seguir escuchando este album, os quoteo lo unico aprovechable de las ultima paginas hahaha
Lowdesertpunk escribió:Yo ya lo tengo olvidado muy a mi pesar.
Creo que pese a ser un buen disco les ha faltado un poco mas de intensidad para hacer que las canciones crezcan lo suficiente con las escuchas. He intentado volver a ponermelo varias veces en la ultima semana y no he logrado terminar de escucharlo ninguna de ellas...me parece un mal sintoma este cuando en un principio le vi un potencial bastante grande.
En fin, no quiero ser veleta pero despues de escuchar el ultimo adelanto de Amplifier creo que Kupak y Puxi tenian razón...se los van a comer vivos pese a ser grupos alejados. Lo digo mas que nada porque creo que ya es hora de que los ingleses empiecen a levantar la expectación que se merecen, no porque compitan en la misma liga.
Pues a mi este disco me ha parecido el más flojo de todos creo que solo me quedo con 3 canciones y por supuesto dudo que se acerquen a mi top 10 del año 

http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
Vuelvo ahora del concierto de dredg y Rx Bandits, siendo co-cabezas de cartel, en el Gothic Theater de Denver...
Vaya DECEPCIÓN me he llevado, es que no transmitían nada y el único que se ha salvado ha sido Dino. La mayoría de los temas del ultimo disco han sonado a mierda.
Casi lo único que salvo es The Tanbark is Hot Lava, Bug Eyes (es demasiado grande), Saviour y el momento en que Dino se iba quedando sin batería antes de Cartoon Showroom. Espero que sólo haya sido un mal día porque... pfff.
Y es que ha sido peor aún cuando detrás de dredg ha salido Rx Bandits y ha hecho uno de los conciertos más acojonantes que he visto (y hay que tener en cuenta que había oido muy poco de ellos). Vaya derroche de fuerza, conexión con el público y calidad en el directo. En serio, si podeis id a verlos, son una flipada (sobre todo el batería y el guitarra japonés)
Es que los Rx Bandits sólo con el principio en el que, a modo de jam, los 4 componentes del grupo se han puesto a tocar 4 baterías y la primera canción del set (la que abre su ultimo disco) se han merendado todo el setlist de dredg.
Dejo el setlist de dredg:
Pariah
Drunk Slide
Ireland
Ode to the Sun
Same Ol' Road
Saviour
RUOK
Triangle
Lightswitch
Bug Eyes
Zebraskin
Stamp Of Origin: Pessimistic
The Tanbark Is Hot Lava
Down to the Cellar (con los pipas desmontándole la batería a Dino en medio de la canción)
Cartoon Showroom
Vaya DECEPCIÓN me he llevado, es que no transmitían nada y el único que se ha salvado ha sido Dino. La mayoría de los temas del ultimo disco han sonado a mierda.
Casi lo único que salvo es The Tanbark is Hot Lava, Bug Eyes (es demasiado grande), Saviour y el momento en que Dino se iba quedando sin batería antes de Cartoon Showroom. Espero que sólo haya sido un mal día porque... pfff.
Y es que ha sido peor aún cuando detrás de dredg ha salido Rx Bandits y ha hecho uno de los conciertos más acojonantes que he visto (y hay que tener en cuenta que había oido muy poco de ellos). Vaya derroche de fuerza, conexión con el público y calidad en el directo. En serio, si podeis id a verlos, son una flipada (sobre todo el batería y el guitarra japonés)
Es que los Rx Bandits sólo con el principio en el que, a modo de jam, los 4 componentes del grupo se han puesto a tocar 4 baterías y la primera canción del set (la que abre su ultimo disco) se han merendado todo el setlist de dredg.
Dejo el setlist de dredg:
Pariah
Drunk Slide
Ireland
Ode to the Sun
Same Ol' Road
Saviour
RUOK
Triangle
Lightswitch
Bug Eyes
Zebraskin
Stamp Of Origin: Pessimistic
The Tanbark Is Hot Lava
Down to the Cellar (con los pipas desmontándole la batería a Dino en medio de la canción)
Cartoon Showroom
uff, no me gusta nada ese set-list...
entiendo que presentan el disco nuevo y tocan la mayoría del nuevo pero... I don't know?? joerR de las pocas que me gustan y ni la tocan.. e Information? No es que me guste demasiado esa canción pero ha sido el single para el nuevo disco no? nose, un popurri un poco rärö rarÖ
y por supuesto el leitmotif ya lo deben descartar completamente...
entiendo que presentan el disco nuevo y tocan la mayoría del nuevo pero... I don't know?? joerR de las pocas que me gustan y ni la tocan.. e Information? No es que me guste demasiado esa canción pero ha sido el single para el nuevo disco no? nose, un popurri un poco rärö rarÖ
y por supuesto el leitmotif ya lo deben descartar completamente...