- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: [Post Oficial] The Offspring
La letra es buenísima
No está mal el tema, al final meten el detalle futbolero, pero la música de the offspring es también esos momentos, no se que se piensan algunos que es offspring, y en directo los he visto dos veces y de los mejores conciertos que he disfrutado, eso de que son malos en directo es mentira.
El viernes sale el nuevo disco, Supercharged.
Las críticas, curiosamente, están siendo muy buenas en general, aunque estoy ansioso por ver cómo se les pone a parir, hagan lo que hagan jajajaja
Lo curioso: que no se ha filtrado aún...
Las críticas, curiosamente, están siendo muy buenas en general, aunque estoy ansioso por ver cómo se les pone a parir, hagan lo que hagan jajajaja
Lo curioso: que no se ha filtrado aún...

Nuevo disco Nevermind Transgricity! Próximamente más novedades al respecto!! Fuck Yeah!!
www.nevermindweb.com
No tengo muchas esperanzas, pero ojalá me callen la boca y acabe siendo un disco disfrutable. Nada me apetecería más ahora que un disco calentito y reconfortante.
A estas alturas no espero absolutamente nada de ellos, más aún si hay que guiarse por los adelantos. Incluso me sentiría dececpcionado si no me decepcionasen 
Pero también es verdad que "Let The Good Times Roll" pintaba a desastre y luego al menos medio disco era rescatable... La otra mitad era el desastre que cabía esperar

Pero también es verdad que "Let The Good Times Roll" pintaba a desastre y luego al menos medio disco era rescatable... La otra mitad era el desastre que cabía esperar

Por lo que he leido, de los 4 adelantos, quedan solo 6 temas y son 100% punkrock. La banda quería hacer un disco más cañero y parecido a los antiguos.
Lo que no sé es donde buscarlo por si se ha filtrado...

Nuevo disco Nevermind Transgricity! Próximamente más novedades al respecto!! Fuck Yeah!!
www.nevermindweb.com
Juas, ahora miraba su spoty y su canción más escuchada es you re gonna go far, kid. No la tenia por tal pelotazo
KOL escribió:Juas, ahora miraba su spoty y su canción más escuchada es you re gonna go far, kid. No la tenia por tal pelotazo
Es la más "reciente" que se mantiene fija en los setlists.
Mañana en get metal estará.
Pues habiendo escuchado los teasers de todos los temas, tengo un poco de hype la verdad…
Espero que come to brazil sea el único tema sin sentido del album.
Espero que come to brazil sea el único tema sin sentido del album.
damonwise escribió:Espero que come to brazil sea el único tema sin sentido del album.
Estando Make It All Right de por medio, ya llevan dos...
rearviewmirror escribió:damonwise escribió:Espero que come to brazil sea el único tema sin sentido del album.
Estando Make It All Right de por medio, ya llevan dos...
No diré que es un temazo, pero con el tiempo me ha entrado bastante mejor que muchos de sus últimos singles “chorras”.
Pues la Rockzone lo pone mejor que el anterior y sin nada especialmente vergonzoso, así que bien
damonwise escribió:No diré que es un temazo, pero con el tiempo me ha entrado bastante mejor que muchos de sus últimos singles “chorras”.
Exacto. Mejor que Cruising California seguro XD
Me da bastante pena que el que fuera uno de mis grupos favoritos de mi adolescencia haya quedado en esto, mucha gente prefiere que la banda se disuelva a que siga en este estado pero yo que sé, también es verdad que todos los discos que van sacando siguen teniendo 3 o 4 temas bastante decentes, para mí es mucho mejor eso que nada
Disco filtrado chicos…
KOL escribió:Pues la Rockzone lo pone mejor que el anterior y sin nada especialmente vergonzoso, así que bien
No seas tímido y pon el enlace

Lo pone como bastante decente pero al mismo tiempo leo cosas que me hacen torcer el morro. Y bueno, si "Make It All Right" o "Going To Brazil" no provocan vergüenza ajena... pues me temo que tenemos baremos dispares.
Me mantengo escéptico a la espera de escucharlo mañana.
Exacto. Mejor que Cruising California seguro XD
Me da bastante pena que el que fuera uno de mis grupos favoritos de mi adolescencia haya quedado en esto, mucha gente prefiere que la banda se disuelva a que siga en este estado pero yo que sé, también es verdad que todos los discos que van sacando siguen teniendo 3 o 4 temas bastante decentes, para mí es mucho mejor eso que nada
No veo mucha diferencia entre Cruising California y Make It All Right. Ambas pertenecen al tipo de canciones de pop chicloso súper facilonas más propias de Katy Perry que de una banda que se codea con Bad Religion o NOFX.
Y yo soy de los que preferiría que lo dejaran. Ya han dado todo lo bueno que tenían y por mucho que dejen caer un par de temas con gracia en cada disco, a mi no me compensa. Más aún si cuando voy a verles pasan de tocar las nuevas y tiran por el lado pachanguero.