Bandas y grupos foráneos.

[Post Oficial] The Offspring

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

KOL

Dios del Rock

2729

8 Dic, 2010

Re: [Post Oficial] The Offspring

por KOL » Sab Sep 14, 2024 1:21 pm

La letra es buenísima
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Halford

Clásico del Rock

2004

2 Ene, 2010

por Halford » Dom Sep 15, 2024 8:57 am

No está mal el tema, al final meten el detalle futbolero, pero la música de the offspring es también esos momentos, no se que se piensan algunos que es offspring, y en directo los he visto dos veces y de los mejores conciertos que he disfrutado, eso de que son malos en directo es mentira.

josexter

Rockero Profesional

197

11 May, 2006

por josexter » Mié Oct 09, 2024 10:33 am

El viernes sale el nuevo disco, Supercharged.

Las críticas, curiosamente, están siendo muy buenas en general, aunque estoy ansioso por ver cómo se les pone a parir, hagan lo que hagan jajajaja

Lo curioso: que no se ha filtrado aún...
Imagen

Nuevo disco Nevermind Transgricity! Próximamente más novedades al respecto!! Fuck Yeah!!

www.nevermindweb.com

Fuel

Dios del Rock

4271

15 Jun, 2008

por Fuel » Mié Oct 09, 2024 10:42 am

No tengo muchas esperanzas, pero ojalá me callen la boca y acabe siendo un disco disfrutable. Nada me apetecería más ahora que un disco calentito y reconfortante.

rearviewmirror

Gran Maestro

40013

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Oct 09, 2024 11:16 am

A estas alturas no espero absolutamente nada de ellos, más aún si hay que guiarse por los adelantos. Incluso me sentiría dececpcionado si no me decepcionasen :lol:

Pero también es verdad que "Let The Good Times Roll" pintaba a desastre y luego al menos medio disco era rescatable... La otra mitad era el desastre que cabía esperar :mrgreen: :lol:
Imagen

josexter

Rockero Profesional

197

11 May, 2006

por josexter » Mié Oct 09, 2024 11:22 am

Por lo que he leido, de los 4 adelantos, quedan solo 6 temas y son 100% punkrock. La banda quería hacer un disco más cañero y parecido a los antiguos.

Lo que no sé es donde buscarlo por si se ha filtrado...
Imagen

Nuevo disco Nevermind Transgricity! Próximamente más novedades al respecto!! Fuck Yeah!!

www.nevermindweb.com

KOL

Dios del Rock

2729

8 Dic, 2010

por KOL » Mié Oct 09, 2024 12:50 pm

Juas, ahora miraba su spoty y su canción más escuchada es you re gonna go far, kid. No la tenia por tal pelotazo
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

40013

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Oct 09, 2024 3:06 pm

KOL escribió:Juas, ahora miraba su spoty y su canción más escuchada es you re gonna go far, kid. No la tenia por tal pelotazo

Es la más "reciente" que se mantiene fija en los setlists.

Lo que no sé es donde buscarlo por si se ha filtrado...

Mañana en get metal estará.
Imagen

damonwise

Telonero

144

3 Ene, 2005

SomeWhere

por damonwise » Mié Oct 09, 2024 3:33 pm

Pues habiendo escuchado los teasers de todos los temas, tengo un poco de hype la verdad…
Espero que come to brazil sea el único tema sin sentido del album.

rearviewmirror

Gran Maestro

40013

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Oct 09, 2024 3:53 pm

damonwise escribió:Espero que come to brazil sea el único tema sin sentido del album.

Estando Make It All Right de por medio, ya llevan dos...
Imagen

damonwise

Telonero

144

3 Ene, 2005

SomeWhere

por damonwise » Mié Oct 09, 2024 4:22 pm

rearviewmirror escribió:
damonwise escribió:Espero que come to brazil sea el único tema sin sentido del album.

Estando Make It All Right de por medio, ya llevan dos...

No diré que es un temazo, pero con el tiempo me ha entrado bastante mejor que muchos de sus últimos singles “chorras”.

KOL

Dios del Rock

2729

8 Dic, 2010

por KOL » Jue Oct 10, 2024 11:23 am

Pues la Rockzone lo pone mejor que el anterior y sin nada especialmente vergonzoso, así que bien
Imagen

totalimmortal

Clásico del Rock

1215

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Jue Oct 10, 2024 11:38 am

damonwise escribió:No diré que es un temazo, pero con el tiempo me ha entrado bastante mejor que muchos de sus últimos singles “chorras”.

Exacto. Mejor que Cruising California seguro XD
Me da bastante pena que el que fuera uno de mis grupos favoritos de mi adolescencia haya quedado en esto, mucha gente prefiere que la banda se disuelva a que siga en este estado pero yo que sé, también es verdad que todos los discos que van sacando siguen teniendo 3 o 4 temas bastante decentes, para mí es mucho mejor eso que nada

damonwise

Telonero

144

3 Ene, 2005

SomeWhere

por damonwise » Jue Oct 10, 2024 12:53 pm

Disco filtrado chicos…

rearviewmirror

Gran Maestro

40013

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Oct 10, 2024 12:55 pm

KOL escribió:Pues la Rockzone lo pone mejor que el anterior y sin nada especialmente vergonzoso, así que bien

No seas tímido y pon el enlace :P https://www.rockzonemag.com/the-offspri ... vo-review/

Lo pone como bastante decente pero al mismo tiempo leo cosas que me hacen torcer el morro. Y bueno, si "Make It All Right" o "Going To Brazil" no provocan vergüenza ajena... pues me temo que tenemos baremos dispares.

Me mantengo escéptico a la espera de escucharlo mañana.

Exacto. Mejor que Cruising California seguro XD
Me da bastante pena que el que fuera uno de mis grupos favoritos de mi adolescencia haya quedado en esto, mucha gente prefiere que la banda se disuelva a que siga en este estado pero yo que sé, también es verdad que todos los discos que van sacando siguen teniendo 3 o 4 temas bastante decentes, para mí es mucho mejor eso que nada

No veo mucha diferencia entre Cruising California y Make It All Right. Ambas pertenecen al tipo de canciones de pop chicloso súper facilonas más propias de Katy Perry que de una banda que se codea con Bad Religion o NOFX.

Y yo soy de los que preferiría que lo dejaran. Ya han dado todo lo bueno que tenían y por mucho que dejen caer un par de temas con gracia en cada disco, a mi no me compensa. Más aún si cuando voy a verles pasan de tocar las nuevas y tiran por el lado pachanguero.
Imagen
AnteriorSiguiente