Bandas y grupos foráneos.

Soundgarden - King Animal (13 de Noviembre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Soundgarden vuelven

por Kupak » Mié Feb 16, 2011 6:23 pm

clashcityrockers escribió:yo prefiero que haya disco. gira, si, vale, cojonudo, pero no entiendo a la gente que dice que solo quiere verles en directo y que prefiere que no graben.

Completamente de acuerdo, el momento para verlos fue en el 94-95, ahora ya a toro pasao no me hace mucha ilusion. Que saquen un disco cojonudo y que giren lo que puedan, que no fuercen.

Se nota que hay buen filin, va a salir algo gordo gordo.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mié Feb 16, 2011 6:25 pm

na, si a mi me hace la hostia de ilusión verles. de hecho, si dicen que tocan en alguno de los festis, voy de cabeza, pero la verdad es que si graban es la mejor noticia que pueden darme. es el modo de mantener el grupo vivo y no como una caja de musica ambulante

ademas, es que estoy seguro de que pueden, y que de ahí no va salir nada inferior al notable

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Feb 16, 2011 6:29 pm

A mi me gustaria verles si tocasen en sala, yo es que no soy amigo de los macro-festivales... me molaría darle un abrazo a cornelio pero verle subido en un cojo-escenario con todos los fanes y las fanesas en masa como que no me motiva.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Mié Feb 16, 2011 6:33 pm

ya, pero eso... imposible ser

salvo que arregles el delorean de una puta vez y vayamos al 89. pegame un toque si eso, ok?

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Feb 16, 2011 6:39 pm

Facil, ahí lo tienes:

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mié Feb 16, 2011 6:42 pm

Si AIC son lo bastante hombres para hacer gira de salas, en estos tiempos de festivales de cobrar mas y tocar menos q corren ... pq no Soundgarden???!!!!???

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mié Feb 16, 2011 7:04 pm

GENIAL!!!!

Como sea la mitad de bueno que el sacado por sus "socios generacionales" (AIC) me doy con un canto en los dientes :D .
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Feb 16, 2011 7:12 pm

Puppets escribió:Como sea la mitad de bueno que el sacado por sus "socios generacionales" (AIC) me doy con un canto en los dientes :D .

Va a ser 10 veces mejor, no lo dudes!!!

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Mié Feb 16, 2011 8:23 pm

Kupak escribió:Facil, ahí lo tienes:

Soñar es gratis!
PD: Creo que tendría que haber nacido 10 años antes... #-o

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Feb 16, 2011 8:41 pm

Kraeppelin escribió:Creo que tendría que haber nacido 10 años antes... #-o

Yo en esa época aun "no era rockero" escuchaba ochentadas como Black, Sting o Swing out sisters (que no estan nada mal por cierto).

rearviewmirror

Gran Maestro

39920

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Feb 16, 2011 10:09 pm

cierto. por eso mismo quizas espacien más los conciertos, igual que harían hoy día unos zeppelin reunidos, que plant tpco es lo que era (bueno, a finales de los 70 tampoco, ya se había dañado las cuerdas vocales)

Sería lo suyo, la gente que ya tiene una edad considerable (AC/DC, los Rolling, Springsteen...) suelen descansar minimo un dia entre concierto y concierto para recuperarse, aunque supongo que es más por el tema físico que por otra cosa... Yo creo que si se cuida como debe, Cornelio debe dar de sobras para y eso más...

Y sobre lo de gira si pero disco no, disco no pero gira si... yo lo tengo claro. Lo quiero todo o nada. Y lo aplico para todos los grupos que pretendan volver después de un tiempo. Odio ver a grupos sacacuartos que luego no se lo curran nada
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Sab Feb 19, 2011 3:48 pm

Entrevista con Thayil hablando del disco en directo, del nuevo disco en estudio, del disco de rarezas (que parece el "Chinese democracy" de Seattle :lol: ), y confirmando que van a dar conciertos. También comenta que no habrá una gran gira este año, ya que Cameron no estará 100% disponible, porque tiene algunos conciertos pendientes con Pearl Jam (serán conciertos para conmemorar el 20º aniversario de la banda, me imagino):

http://www.rollingstone.com/music/news/ ... o-20110218

PD. El productor del disco parece que va a ser Adam Kasper (si no me equivoco, el mismo que produjo "Ten").

likid

Icono del Rock

330

29 Dic, 2006

Bilbao

por likid » Dom Feb 20, 2011 10:33 pm

Sub-pop escribió:PD. El productor del disco parece que va a ser Adam Kasper (si no me equivoco, el mismo que produjo "Ten").

El Ten no, pero por ejemplo, coprodujo el Down on the Upside , buena señal...
http://en.wikipedia.org/wiki/Adam_Kasper

Personalmente me da miedo el nuevo disco, la discografía de Soundgarden es casi impoluta, sobre todo sus últimos discos..y TIENEN que estar a la altura..
Sobre todo espero que no caigan en la tentación de hacer un mazacote heavy monolitico, que sería lo facil para contentar a los viejos fans, y " rehabilitar" la imagen de Cornell como true rocker.
Yo quiero variedad, experimentación..mandolinas a lo Ty Cobb, distorsión como An Unkind , o medios tiempos con estilo como Overfloater. Vamos, que retomen donde lo dejaron en el 96, otra cosa no tendría sentido.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Lun Feb 21, 2011 11:46 am

opino igual es mas facil hacer un trabajo de riffs sabbath que recrear el espiritu de los dos ultimos discos. pero es lo que tienen q hacer, continuar dnd lo dejaron, creo yo

rearviewmirror

Gran Maestro

39920

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Feb 21, 2011 12:55 pm

yo también prefiero un disco variado y experimental a lo "Superunknown" y "Down On The Upside" que uno como los primeros... y eso que mi favorito es "Badmotorfinger".

Y creo que es lo que deberían hacer principalmente porque la voz de Cornell, por mucho que hayamos visto que no esté tan mal de voz como imaginabamos, ahora mismo le va más un registro más melódico que intentar ser el Godzilla de principios de los 90
Imagen
AnteriorSiguiente