[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Korn 2012
ostia tengo un numero de la rockzone que dice jonathan que predictable es una mierda y quede bien con mis amigos porque les habia dicho lo mismo y ellos decian que no, y van y la tocan, hombre en directo no esta mal
¡viva el vino!
Que ripeo más malo si lo echaron en hd, se ve hasta lento xD
Ya... no hay otro mejor, por ahora.
ostia estoy fumando destroyer y me ha sabido a palomitas, pero no es la destroyer es que hacia muchas semanas que no pillaba buena y el sabor que te deja la buena es a palomita, aqui lo dejo, pero solo he pillado 5, si mañana vuelve a haber me tiro por la ventana de felicidad, me he hecho los dos porricos mas pequeños del mundo y voy fumadisimo, buenas noches
¡viva el vino!
vale, ahora si, la destroyer sabe a palomitas, justo cuando estoy oyendo su discografia 
chi hace gracia en el segundo estribillo, es locura

chi hace gracia en el segundo estribillo, es locura
¡viva el vino!
Pequeño documental del paso de Ryan Martinie (Mudvayne) por KoRn:
¿Nos hace falta un batería?, pues nada, llama a Joey Jordison... ¿Que ahora nos hace falta un bajista?, pues llama a uno de los mejores, ese que toca con Mudvayne...
¿Nos hace falta un batería?, pues nada, llama a Joey Jordison... ¿Que ahora nos hace falta un bajista?, pues llama a uno de los mejores, ese que toca con Mudvayne...
Ha sido una sustitución temporal por el nacimiento de la hija de Fieldy. Al final del video te dicen que este volvió con la banda el 5 de Septiembre.
para mi lo de korn esta muy claro, sacan el primero, el mejor, despues el duro, despues el famosos, y despues el experimental
¡viva el vino!
Chrisfehn-666 escribió:para mi lo de korn esta muy claro, sacan el primero, el mejor, despues el duro, despues el famosos, y despues el experimental
El Life is Peachy el duro? no será el ruiditos?

Es que no le pillo a ese disco, un par de singles y locuras por todos lados. Siempre me ha parecido como un disco de rarezas y caras b.
a ver si con la pasta del nuevo contrato le da para calzado nuevo 

Las sandalias del Señor son inescrutables
Pee-Wee escribió:Las sandalias del Señor son inescrutables

Y adidas of course! xD
Pee-Wee escribió:Las sandalias del Señor son inescrutables

al menos no las lleva junto con los calcetines del Señor