Bandas y grupos foráneos.

FEAR FACTORY "The Industrialist" Filtrado

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

Re: FEAR FACTORY "The Industrialist" Filtrado

por LlaneroSolitario » Mar Jun 19, 2012 1:44 am

karemono escribió:aparentemente estamos los que preferimos saber que es una persona ,(llena de tiggers y maquinas eso si, ) tocando en la banda ,pero una persona despues de todo , y ke es capaz de hacerlo ,
y simplente hay otros que les da lo mismo como se consiga el sonido mientras suene parecido (nunca igual) a lo de siempre
sigo sosteniendo ke si Burton no cantara aki , nadie lo tomaria,,
y si esto les pika les digo ke me gusta MIL veces mas ARKEA, la voz del vocalista aveces me da patada en el estomago , pero las melodias son aluciantes y ESE trabajo de bateria es devastador.
saludos y espero que el debate siga en la buena onda

Pero a ver, que eres incapaz de distinguir una batería programada de una que no lo es. Así de claro, si te pongo 10 temas con batería y te pregunto que en cuales es programada seguro que no aciertas ni la mitad.
no avatar

karemono

Novato

11

17 Jun, 2012

por karemono » Mar Jun 19, 2012 3:29 am

LlaneroSolitario escribió:Pero a ver, que eres incapaz de distinguir una batería programada de una que no lo es. Así de claro, si te pongo 10 temas con batería y te pregunto que en cuales es programada seguro que no aciertas ni la mitad

no creo que se trate de eso
es probable que muchas veces no me de cuenta, pero comparar las baterias de Demanufacture o el Obsolete o quizas todos los anteriores con esto , esta de mas.

escuchando mas este disco le e puesto mas atenciona los detalles, y con las resscuchas me e dado cuenta lo planas que son las baterias, y SI SE NOTAN quE SON PROGRAMAS , quizas no a la 1 ni 2 , pero con el tiempo se notan raras y toscas ,
aparte una cosa es que toda la percusión sea programada y otra es que con una bateria de fondo le agregen samples , ke es lo mas comun..
no avatar

karemono

Novato

11

17 Jun, 2012

por karemono » Mar Jun 19, 2012 3:29 am

LlaneroSolitario escribió:Pero a ver, que eres incapaz de distinguir una batería programada de una que no lo es. Así de claro, si te pongo 10 temas con batería y te pregunto que en cuales es programada seguro que no aciertas ni la mitad

no creo que se trate de eso
es probable que muchas veces no me de cuenta, pero comparar las baterias de Demanufacture o el Obsolete o quizas todos los anteriores con esto , esta de mas.

escuchando mas este disco le e puesto mas atenciona los detalles, y con las resscuchas me e dado cuenta lo planas que son las baterias, y SI SE NOTAN quE SON PROGRAMAS , quizas no a la 1 ni 2 , pero con el tiempo se notan raras y toscas ,
aparte una cosa es que toda la percusión sea programada y otra es que con una bateria de fondo le agregen samples , ke es lo mas comun..

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mar Jun 19, 2012 10:53 am

Gente como Nine Inch Nails, el Marilyn de Antichrist, Front Line Assembly, tambien utilizan ritmos programados, aunque luego en directo lleven batería sin ningún tipo de trucos, pero no por eso son mejores o peores, a mi lo que me importa es lo que me haga sentir la música, independientemente de con que este grabada, los grupos mega heavys doblan y triplican las guitarras, cosa que no pueden hacer en directo, por que el disco no tiene por que sonar igual que el directo.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mié Jun 20, 2012 5:25 pm

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Mié Jun 20, 2012 6:56 pm

Rajamundis escribió:
Niello escribió:
Rajamundis escribió:
En mi opinión el sonido no tiene que ver, Obsolete tenía una producción con mucho graves y el equilibrio de los instrumentos estaba mejor conseguido. Demanufacture es una producción mucho más sucia.

mucho mas sucia????? espera... QUEEE????!!!!!!

A) O tienes el disco rayado... o la cadena llena de polvo o tus altavoces son una mierda
B) Te has bajado el disco en calidad pesima
C) Comprate el disco anda.

Mucho más sucia con respecto a The Industrialist.

A) Escucho con cascos gordacos
B) Nope
C) Tengo el Dem. remasterizado en un doble CD con Remanufacture incluído, así que...

Limpiate los oidos entonces... y pontelo a toda pastilla en la cadena o en el coche.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mié Jun 20, 2012 7:01 pm

No estoy de acuerdo con lo del sonido mas sucio, pero si que he de decir que no es el mismo productor, en el caso del Demanufacture es Colin Richardson y en los demás comentados es Rhys Fulber, pero vamos que de todos modos, ¿sonido sucio?

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Jue Jun 21, 2012 12:31 am

Si algo caracteriza las producciones de Colin Richardson es de ser tremendamente pulidas y donde cada instrumento se escucha claramente, y las guitarras son afiladas como cuchillos.

Los discos que produjo con Machine head, Napalm death y el que se comenta de los Factory son claros ejemplos.
De hecho los discos que hizo con Napalm fueron criticados por los fans más antiguos por ser excesivamente limpios.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Jun 21, 2012 1:03 am

Sucio un disco de Fear? Venga va....................

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Jue Jun 21, 2012 10:35 am

A lo sumo, podrían serlo en baja medida, Soul Of A New Machine o Concreto, con la producción de Ross Robinson.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Lun Jun 25, 2012 3:40 pm

Nuevas fechas de Fear Factory. En Durango un domingo, bueno no está mal. He mirado mal, un sabado pero el mismo dia que Trivium. No se, me atrae más FF pero hace poco que les he visto, buff dilema :confu:
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Lun Jun 25, 2012 4:19 pm

Añado información porque no me habia dado cuenta que ya se sabia con quien vienen. Me parece que el bolo gana fuerza.

FEAR FACTORY y DEVIN TOWNSEND PROJECT recorrerán la Península Ibérica el próximo otoño acompañados por SYLOSIS.
Estas son las citas:
Día 17 de Noviembre – Sala Plateruena – DURANGO
Día 18 de Noviembre – Sala Hard Club – Oporto – PORTUGAL
Día 19 de Noviembre – Sala Incrivel Almadense – Lisboa – PORTUGAL
Día 20 de Noviembre – Sala Fanatic – SEVILLA
Día 22 de Noviembre – Sala Penélope – MADRID
Día 23 de Noviembre – Sala Rock City – VALENCIA
Imagen

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Jun 25, 2012 4:25 pm

En conciertos ya está el hilo desde hace dias... semanas incluso :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Jun 25, 2012 7:06 pm

Eso mismo iba a poner yo xD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Lun Jun 25, 2012 7:06 pm

roots escribió:En conciertos ya está el hilo desde hace dias... semanas incluso :lol:

Estoy perdido :confu: Vale estaba en port aventura y no me entere :mrgreen:
Imagen
AnteriorSiguiente