Bandas y grupos foráneos.

Linkin Park - Living Things - Recharged

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Linkin Park - Living Things YA SE PUEDE ESCUCHAR!!!!

por SH-Cellsius » Sab Jun 16, 2012 12:37 am

Al final,,, ejem... me ha llegado antes este disco que el de Gojira, así que estoy escuchándolo y... BUAHAHAHA!!!

Vamos a ver... voy por la canción 8, y lo único "bueno" de momento es que está yendo como un tiro el disco. Rápidito, que luego toca un vaso de chele y la cama :lol: .

A nivel de canciones... ¿Qué coño hablaban de que tendría cosas de la época Hybrid y tal? En fin, dejémoslo.

¿Victimized lo más fuerte que han hecho? Desde luego dentro de este disco sí, pero pegar cuatro berridos esporádicos y un par de guitarrazos no es DEATH METAL Chester.

Y aun así me parece un poco mejor que los dos anteriores discos, pero mejor en el sentido de que es mejor que te amputen un pie, a una pierna entera, ¿entendéis?

PD: Yes, haters gonna hate.
No existe nada más creativo que la maldad.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Jun 16, 2012 2:54 am

Bueno bueno, tengo en mis manos lo nuevo de Gojira y lo nuevo de LP. Como se que el de Gojira me va a chiflar... empiezo con Linkin Park!!!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Jun 16, 2012 3:17 am

Me está pareciendo una caca importante... ni rastro de la grandeza del A thousand suns.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Jun 16, 2012 3:32 am

De momento una primera mitad con no muy buenas sensaciones, alguna cosa bastante mediocre (I´ll be gone, Castle of glass), y un regusto muuuuy comercialoide de por medio.

Lies Greed Misery a buena calidad me mola aún más.

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Sab Jun 16, 2012 3:49 am

Mike canta mejor que Chester.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Sab Jun 16, 2012 7:18 am

Esperaba una basuraca y es bastante potable, muchisimo mejor que el anterior
no avatar

modedark

Novato

9

14 Abr, 2011

por modedark » Sab Jun 16, 2012 9:55 am

estoy de acuerdo con moderno,los tengo todos originales pero con este no me engañan más...saludos

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Sab Jun 16, 2012 10:16 am

Si , es mínimamente mejor que el anterior . Si A Thousand Suns le daba de nota un 0 , a Living Things le casco un 2´5. :lol:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Jun 16, 2012 10:34 am

bueno, pues nada, ni siquiera tengo nada malísimo que decir, al margen de algún que otro tema realmente soporífero en la segunda mitad. Me parece un disco mediocre que no creo que pueda aportar un mínimo de apasionamiento a nadie que no sea fan acérrimo. Encima han querido volver un poco atrás metiendo más sonidos de guitarras distorsonadas en algunas canciones (y digo sonidos, porque eso no creo ni que sean realmente guitarras de verdad tocadas por una persona), con lo cual, ni siquiera tiene el "riesgo" del ATS. En resumen un disco absolutamente montonero de pop actual a cargo de una boy band de 2012. Pero es verdad que me cuesta más creer que haya gente a la que genuinamente le encante (al margen de la sugestión del fan) que gente a la que le parezca vergonzoso. No creo que lo escuche más, pero me queda la impresión de haber escuchado el peor disco de LP. A otra cosa. Al menos he querido escuchar su nuevo disco, cosa que otros dinosaurios que me llegaron a encantar, como Manson, no han conseguido

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Jun 16, 2012 10:47 am

meneillos escribió:En resumen un disco absolutamente montonero de pop actual a cargo de una boy band de 2012.

Lo mismo he pensado yo, esto es una boy band.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Jun 16, 2012 10:57 am

simplemente se me ha olvidado comentar que el tema ese que iba a ser brutal-death, Victimized, es probablemente el peor del disco y una de las peores "canciones" que he oído en tiempo

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Jun 16, 2012 11:08 am

meneillos escribió:simplemente se me ha olvidado comentar que el tema ese que iba a ser brutal-death, Victimized, es probablemente el peor del disco y una de las peores "canciones" que he oído en tiempo

Hasta parece un tema de Florido Pensil.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Jun 16, 2012 11:12 am

jeje, con esas referencias nadie va a querer escuchar Florido, tío :lol:

que, por cierto, aunque intuyo que no va a ser mi rollo (ya sabes que yo soy más de canciones "clásicas"), tengo que escuchármelo por deferencia a usted :wink:

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Sab Jun 16, 2012 11:14 am

meneillos escribió:A otra cosa. Al menos he querido escuchar su nuevo disco, cosa que otros dinosaurios que me llegaron a encantar, como Manson, no han conseguido

Cómo no habrás querido escucharlo, con la promoción y el bombo que le han dado al disco hasta a mí me entró la curiosidad :lol:

Y Victimized es de lo más cutre que he escuchado en mucho tiempo, ¿eso son guitarras? parecen sintetizadores distorsionados y poco más. Madre mía, qué duro, que cosa más bruta... :lol:

Se habrán quedado a gusto los "críticos", que no eran capaces de seleccionar un verso de lo canción de lo brutalmente impactados que se quedaron al escucharla xD
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Jun 16, 2012 11:17 am

fear57 escribió:Esperaba una basuraca y es bastante potable, muchisimo mejor que el anterior

:arrow: :arrow: :arrow:

Tiene truñazos como victimized y unas 2-3 más pero aun así me ha gustado :)
AnteriorSiguiente