OOOhhhhhhhh...
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Bring me the horizon - Sempiternal (29-4-2013)
Eyeless escribió:Si que es verdad que suelta algún que otro gallo, pero vamos que tampoco es para decir que puta mierda, ni que fueran unos niveles a lo Manson![]()
![]()
![]()
Con Fuck los vellos de punta.
algun que otro? joder, es un concierto de gallos
musicalmente, son una cagada importante en directo, sobretodo para verlo sentado desde tu casa
la cosa ya cambia si estas ahí, y lo disfrutas a tope, y lo de menos es como cante
Eyeless escribió:Yo si los viese en directo estaría gozando y saltando, disfrutando del concierto...lo normal vamos.
No saltes tío. El monóculo.
cuando baje los bonus tracks, como eran de baja calidad, el otro día baje otros a 192, y me he dado cuenta que en los que he bajado a 192, la de chasing rainbows es difernente a la que tenia antes, a alguien mas le ha pasado?
A poco que la escucho mas me va gustando "Deathbeds" y más con la letra delante.
Oye, pues no suena mal. No me apasiona el estilo, pero alguna esta chula.
sin haber escuchado nada antes y sabiendo que no soy muy fan de los sonidos contundentes.
sin haber escuchado nada antes y sabiendo que no soy muy fan de los sonidos contundentes.
"sleepwalking" no puedo dejar de escucharla.....
Hoy lo vi a 12€ en MediaMarkt , por poco se viene conmigo a casa.
Uf, yo a ese precio me lo pillaba en 1 segundo.
Me lo he prohibido escuchar: el uso que estaba haciendo de Sempiternal era abusivo y totalmente irresponsable.
Ahora mi mente vaga, y crea nuevas versiones de las canciones: ¿os imagináis lo que se saldrían del mapa unas Seen it all before, Can you feel my heart, And the snakes start to sing, Sleepwalking y Hospital for souls cantadas por Davey Havok de AFI? Joder.
Qué genio soy.
Ahora mi mente vaga, y crea nuevas versiones de las canciones: ¿os imagináis lo que se saldrían del mapa unas Seen it all before, Can you feel my heart, And the snakes start to sing, Sleepwalking y Hospital for souls cantadas por Davey Havok de AFI? Joder.
Qué genio soy.
Jazzman escribió:Hoy lo vi a 12€ en MediaMarkt , por poco se viene conmigo a casa.
Joder, a ver si lo veo a ese precio por aquí.
Yo también voy a hacer una visita al Mediamarkt a ver si hay suerte. 

el disco en general esta guapo,aunque por temas sueltos y no en conjunto.me ha llamado
mucho la atencion la voz de oli.no si si las voces rajadas las hace aposta, o es que tiene
la voz jodida.si es la segunda opcion es preocupante,porque no es cantante que haga
muchos guturales.
mucho la atencion la voz de oli.no si si las voces rajadas las hace aposta, o es que tiene
la voz jodida.si es la segunda opcion es preocupante,porque no es cantante que haga
muchos guturales.