por Minister » Jue Ago 22, 2013 2:13 pm
Si vale la opinión de alguien a quien este grupo se la venia y viene trayendo floja, es el que más me "gusta" de su discografia. Entre comillas porque tampoco es que vaya a ser top de mi año, pero me ha parecido un disco bastante resulton y curioso.
Me parece que con esto van a ganar bastante cota de mercado. Como han dicho por ahí arriba, en una época en la que casi todo el metal que gana billetes suena de otra forma, han hecho un disco bastante añejo. Plano o como queráis llamarlo, pero se deja escuchar sin que te de urticaria. A veces no hay que buscar más de lo que hay.
Recuerdo que tuve oportunidad de verlos hace años, junto a Iron Maiden, Iced Earth, Slayer... y eran bastante diferentes. La gente les abucheo bastante, se llevaron más de un "sois los putos Tokio Hotel" (Que por aquel entonces eran los One Direction de turno). Por aquella época por lo visto eran las mariconas del metal, o eso me contaron, yo los conocí ahí. Hoy, estoy seguro que más de uno de ellos no le haría ascos a algún tema de este disco si no ven el nombre del grupo antes de escucharlo.
Que por cierto, espero que con los años hayan mejorado en directo. Porque si bien las horas, el soleton y el sonido tampoco ayudaron, me parecieron un poco malos los cabrones.
Última edición por
Minister el Jue Ago 22, 2013 2:15 pm, editado 1 vez en total