Bandas y grupos foráneos.

Más allá del abismo: Muse - Drones

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Más allá del abismo: Muse - Drones

por OrientalBLCircus » Lun Jun 08, 2015 10:28 pm

Me mola que sea tipo cifi.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mar Jun 09, 2015 9:47 am

tras varias escuchas opino que les ha quedado un disco muuuy majo
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Jun 09, 2015 5:44 pm

Ayer por fin lo escuche un vez entero y el resultado es: ni tan mal. En general se deja escuchar, lo cuál quiere decir que es bastante pobre, pero dadas las expectativas ya es. Algunas se hacen muy largas(Aftermath me ha parecido aburrida a más no poder), pero ha ganado con el hecho de no conocer las letras, porque los lyric videos te hacían leer con horror.
Imagen

tontopelao

Clásico del Rock

1130

23 Abr, 2004

por tontopelao » Mié Jun 10, 2015 9:08 am

Para un disco notable (7 sobre 10).

Todos estas canciones han ido a la lista de favoritos de Spotify.

Imagen

7 canciones notables sobre 9 (los 2 interludios y la última no las cuento), está muy bien. Eso sí, hecho en falta el piano y algunas partes memorables a lo Hoodoo

Para mí, las mejores, Reapers y The Handler.

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Mié Jun 10, 2015 10:20 am

Pues en las primeras impresiones de hypersonica se ha llevado un buen palo, aunque claro, como criticar es algo tan gratuito... a mi el álbum me parece bueno, mejor que los dos anteriores.

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mié Jun 10, 2015 3:24 pm

Los de hipersonica cuando se ponen a dar cera por gusto dan hasta pena. Es criticar por ver hasta dónde se puede llegar exagerando una mala crítica
Imagen

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Mié Jun 10, 2015 4:04 pm

A mí el disco me está gustando bastante. ¿Previsible? Sí y mucho...pero hay calidad en los temas. Sobre todo se nota la ayuda de un productor, cosa que en los dos anteriores no ocurría y se les veía perdidos por momentos.
No volverán al nivel de un OOS o un Absolution...pero oye, si me ofrecen cosas con un mínimo de calidad como este último álbum, pues adelante.
Imagen

gorkarelo

Clásico del Rock

579

25 Oct, 2009

por gorkarelo » Mié Jun 10, 2015 7:51 pm

Llevaba unos dias sin internet y no he podido comentar que me ha parecido el disco, pero al menos eso me ha permitido escucharlo mas a fondo y tener mas clara mi opinion. Para mi mejora el 2nd law, y se queda ahi ahi con el resistence, por lo general se deja escuchar, pero el tema es que aun asi me ha dejado bastante decepcionado. Y es que a pesar de que como digo la mayoria de los temas son salvables, de Muse me esperaba mucho mas, sobre todo despues de un desastre como 2nd law. Mas aun viendo que se pueden cascar dos temas como reapers y The handler, de largo lo mejor del disco y en el resto del plastico me partece todo que van a medio gas, un efectito por aqui, un solito por alla, pero ni chicha ni limoná. Lo de revolt es casi flagrante, y the globalist podria haber dado MUCHO mas, encima tomando mucho la senda de Kinghts of cydonia. Ami defector tampoco me dijo mucha cosa y a mercy la veo descafeinada Si acaso salvo mas aftermath, que sin ser nada del otro jueves, es una balada con sentido y bien hecha.. Otra cosa que veo es que en la entrevista de la revista dijo el bajista que habian intentado hacer un disco mas homogeneo y no puedo estar mas en desacuerdo, dead inside y revolt parecen sacadas de 2nd law, mercy de BH&R,,defector del resistance... y encima a mi reapers me parece que es el corte mas deudor del origin of simmetry y the handler hace lo propio con Absolution.
En fin, que disco pasable, pero da el doble de rabia cuando ves lo que podían haber hecho y lo poco con lo que se han conformado.

P.D.:Sigo con la espina clavada de que Matt no conociese a Porcupine Tree...

Rulk_Talent

Gran Maestro

8247

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Jun 11, 2015 12:11 am

Eso es una critica seria? Me da a mi que no.

Cuando lei que tachaban de mierda a Knights of Cydonia estuve a punto de dejar de leer.

Bueno, primera y ultima critica que leo de esos personajes xD
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Jun 11, 2015 9:33 am

Pues a mí se me ha hecho insufrible. Mejor que The 2nd Law? Por lo menos en The 2nd Law podía llegar al final del disco sin aburrirme y equipararlo al The Resistance me parece una barbaridad (sólo las 3 de Exogenesis ya se mean y se cagan en cualquiera de este disco). Si que es verdad que algún tema se salva, igual un par, y le daré alguna escucha más antes de mandarlo a la papelera de reciclaje, pero esto ya no es Muse.
Imagen

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Vie Jun 12, 2015 3:48 pm

Ni he acabado el disco y ya está en la papelera de reciclaje.

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Vie Jun 12, 2015 4:50 pm

davemaster escribió:Ni he acabado el disco y ya está en la papelera de reciclaje.

joder que exagerados que sois algunos... te estás descargando Muse, por lo que más o menos ya tienes que tener una idea concebida de lo que vas a escuchar. Además, este disco se acerca un poco al sonido de sus mejores discos.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Jun 12, 2015 5:14 pm

RockMen_94 escribió:Además, este disco se acerca un poco al sonido de sus mejores discos.

Imagen
Imagen

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Vie Jun 12, 2015 5:26 pm

Yo estos comentarios no me los tomo en serio porque me parece claro que se descargan el disco ya con la intención de ponerlo a parir. Igual que los de "a mí el grupo no me interesa pero aún así voy a postear en su hilo cada dos por tres para recordaros lo poco que me interesan", están los de "a mí tampoco me interesan pero me descargaré el disco para poder decir lo malo que es aunque ni siquiera lo escuche entero" :lol: No tienen ganas de escuchar el disco, tienen ganas de ponerlo a parir.

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

por underlock » Vie Jun 12, 2015 6:40 pm

Espesito escribió:Yo estos comentarios no me los tomo en serio porque me parece claro que se descargan el disco ya con la intención de ponerlo a parir. Igual que los de "a mí el grupo no me interesa pero aún así voy a postear en su hilo cada dos por tres para recordaros lo poco que me interesan", están los de "a mí tampoco me interesan pero me descargaré el disco para poder decir lo malo que es aunque ni siquiera lo escuche entero" :lol: No tienen ganas de escuchar el disco, tienen ganas de ponerlo a parir.

No he seguido todo el hilo, pero cada vez que le echo un vistazo te veo siempre muy a la defensiva tío xD.

Yo no he escuchado el disco aún, pero creo que cada uno es libre de opinar lo que quiera o de como escucharlo. Es lógico que si vas con unas determinadas expectativas tengas más paciencia o no a la hora de oírlo entero, pero no creo que la única intención como dices solo sea ponerlo a parir, dejando a los trolls al margen claro.
AnteriorSiguiente