y por supuesto el leitmotif ya lo deben descartar completamente...
es que es bastante coñazo, ........ de todas maneras Information es de obligada ejecución en este tour de la banda, ...... que por cierto, teneis a mano las fechas USA ??
jeje
lawyerdrummer escribió:Vamos a pensar q ha sido un mal día pq m planteo seriamente ir a verlos a Alemania en noviembre.
Cathcart escribió:No entiendo tu comentario respecto a lo de Razz2, a mi me pareció un conciertazo casi impecable en cuanto a sonido y ejecución..
Ezquerro escribió:Espero que sólo haya sido un mal día porque... pfff.
÷KiK÷ escribió:Yo creo que debió de ser un mal día, cuando fuimos a Razz2 en la gira del Catch salimos medio Z-Z flipaos de la sala (y la otra mitad porque no estaban)... eso sí, de acuerdo con el setlist, las canciones de la parte central del nuevo deberian caer fijo!!
Wirrak escribió:aaaay el punto y coma!!! ese gran desconocido jajajajaja
dryuss72 escribió:es que es bastante coñazo, ........ de todas maneras Information es de obligada ejecución en este tour de la banda, ...... que por cierto, teneis a mano las fechas USA ??
÷KiK÷ escribió:A todo esto y para darle mas contenido a la cosa, 'The Pariah,...' podría ser mi disco favorito de lo que llevamos de año, le pillé el punto a todo el disco, de arriba a abajo y lo sigo escuchando a menudo.
Ezquerro escribió:El caso es que que falte Information no lo entiendo, y de hecho es que no la tocan nunca por lo que veo en los setlists que he buscado de la gira,
viejozorro escribió:pues he escuchado el pariah este....y no estña nada mal, mezcla con esos temas instrumentales y tal muy chulo el gupo este. Es la primera vez que escucho este grupo y está bien...
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados