Bandas y grupos foráneos.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Ago 12, 2009 9:15 pm

y por supuesto el leitmotif ya lo deben descartar completamente...

es que es bastante coñazo, ........ de todas maneras Information es de obligada ejecución en este tour de la banda, ...... que por cierto, teneis a mano las fechas USA ??

jeje
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Ago 13, 2009 10:40 am

lawyerdrummer escribió:Vamos a pensar q ha sido un mal día pq m planteo seriamente ir a verlos a Alemania en noviembre.

He mirado fechas y una guapa es un viernes en Berlin, pero la entrada vale 30 euracos :S

Como tengo el vale del vueling para gastar entre noviembre y marzo estoy mirando escapadas conciertiles, mi primera opción son Brand New (a la espera de fechas europeas), pero Dredg sería una alternativa guapa también....

Yo creo que debió de ser un mal día, cuando fuimos a Razz2 en la gira del Catch salimos medio Z-Z flipaos de la sala (y la otra mitad porque no estaban)... eso sí, de acuerdo con el setlist, las canciones de la parte central del nuevo deberian caer fijo!!

Cathcart

Telonero

128

16 Oct, 2006

por Cathcart » Jue Ago 13, 2009 1:07 pm

dredg en Berlín puede ser una wena experiencia. Tuve la suerte de verlos allí tb y me lo pasé pipa, aunque en la vida había sudado tanto en un concierto, eso sí, era otra sala... el huxleys tiene wena fama por lo que parece. Aunque 30 eurales sí me parece un poco caro...
No entiendo tu comentario respecto a lo de Razz2, a mi me pareció un conciertazo casi impecable en cuanto a sonido y ejecución... De hecho dudo que con esta gira puedan gustarme más, las nuevas me parecen muy descafeinadas y evidentemente al presentar el disco nuevo se dejan muchas míticas en el tintero... Por lo que se ve en el setlist ese, sólo 2 del Cielo!!
Y no es por ser pesao jeje, pero si voy a verlos presentando este disco y no me tocan I don't know... me cago en sus muelas!

lawyerdrummer

Clásico del Rock

638

14 Sep, 2005

por lawyerdrummer » Jue Ago 13, 2009 2:23 pm

Es normal q a medida q avanza la discografía haya temas míticos q se queden en el tintero. Lo bueno siempre es q el grupo tuviera más d un setlist por noche, pero eso va a gusto d cada uno...

Yo estoy intentando convencer a unos colegas para escaparme a Berlín.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Ago 13, 2009 8:43 pm

Cathcart escribió:No entiendo tu comentario respecto a lo de Razz2, a mi me pareció un conciertazo casi impecable en cuanto a sonido y ejecución..

Si, si!! A mi me parecio un gran concierto!! Puede que me explicara mal, hice referencia a esto:

Ezquerro escribió:Espero que sólo haya sido un mal día porque... pfff.

Entonces a continuación vendría mi post:

÷KiK÷ escribió:Yo creo que debió de ser un mal día, cuando fuimos a Razz2 en la gira del Catch salimos medio Z-Z flipaos de la sala (y la otra mitad porque no estaban)... eso sí, de acuerdo con el setlist, las canciones de la parte central del nuevo deberian caer fijo!!

Creía que la coma después de mal dia haría que se entendería la cosa y que no iba con lo del concierto en barna ;P

Cathcart

Telonero

128

16 Oct, 2006

por Cathcart » Jue Ago 13, 2009 9:03 pm

Nada nada, debería ser un punto y coma eso... :PPP
Yastá solucionado pues.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Ago 13, 2009 9:05 pm

aaaay el punto y coma!!! ese gran desconocido jajajajaja
Imagen
El amor es destructivo.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Ago 13, 2009 10:41 pm

Wirrak escribió:aaaay el punto y coma!!! ese gran desconocido jajajajaja

JAJAJAJAJA joder, por que coño me estoy partido el culo solo por esta chorrada de frase?? :lol:

---

A todo esto y para darle mas contenido a la cosa, 'The Pariah,...' podría ser mi disco favorito de lo que llevamos de año, le pillé el punto a todo el disco, de arriba a abajo y lo sigo escuchando a menudo.

Ezquerro

One Hit Wonder

244

24 Nov, 2006

Denver, CO

por Ezquerro » Vie Ago 14, 2009 12:53 am

El caso es que que falte Information no lo entiendo, y de hecho es que no la tocan nunca por lo que veo en los setlists que he buscado de la gira, al igual que no entiendo que no esté Catch Without Arms. Las tres primeras del disco deberían ser sagradas.

dryuss72 escribió:es que es bastante coñazo, ........ de todas maneras Information es de obligada ejecución en este tour de la banda, ...... que por cierto, teneis a mano las fechas USA ??

Esto es lo que les queda de la gira junto a Rx Bandits (que valen muchísimo la pena en directo, y no me cansaré de decirlo porque me sorprendieron una barbaridad):

AUG 14 2009 Seattle, WA (Neumo’s)
AUG 15 2009 Portland, OR (Wonder Ballroom)
AUG 17 2009 Sacramento, CA (Empire)
AUG 26 2009 San Francisco, CA (The Fillmore)
AUG 29 2009 Santa Barbara, CA (Velvet Jones)
AUG 30 2009 Los Angeles, CA (El Rey Theatre)
AUG 31 2009 Los Angeles, CA (El Rey Theatre)
÷KiK÷ escribió:A todo esto y para darle mas contenido a la cosa, 'The Pariah,...' podría ser mi disco favorito de lo que llevamos de año, le pillé el punto a todo el disco, de arriba a abajo y lo sigo escuchando a menudo.

The Pariah también es mi favorito del año, por eso salí tan decepcionado con el concierto. Que, por cierto, en la canción "Pariah" los trozos "Paparurarurá" cantados por Gavin sonaron horrendos, lo primero que salió de la boca de Gavin fue eso y me quedé 8O
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Ago 14, 2009 10:49 am

Ezquerro escribió:El caso es que que falte Information no lo entiendo, y de hecho es que no la tocan nunca por lo que veo en los setlists que he buscado de la gira,

Podría ser que porque Information, I Don't Know y Savior (almenos fijo fijo estas dos últimas) eran las canciones que tocaban en los conciertos antes de que saliera el disco y quizá no quieren quemarlas, no se, aunque por lo que decir Savior si que cae... no se :S

voy a pasar el ratin mirando setlists ;P

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Lun Ago 24, 2009 7:57 pm

pues he escuchado el pariah este....y no estña nada mal, mezcla con esos temas instrumentales y tal muy chulo el gupo este. Es la primera vez que escucho este grupo y está bien...

lawyerdrummer

Clásico del Rock

638

14 Sep, 2005

por lawyerdrummer » Mar Ago 25, 2009 1:18 am

viejozorro escribió:pues he escuchado el pariah este....y no estña nada mal, mezcla con esos temas instrumentales y tal muy chulo el gupo este. Es la primera vez que escucho este grupo y está bien...

Con todos los respetos, pero es curioso q en 2600 mensajes no t haya picado la curiosidad, con lo q se habla del grupo en este foro... :)

Edito: si t ha gustado este disco, seguramente t entrarán muy bien sus dos discos anteriores ("Catch Without Arms" y "El Cielo").

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Mar Ago 25, 2009 11:22 am

Entro nuevo en el foro y me encuentro con un post de 54 páginas sobre Dredg 8O

Me parece que me va a encantar Zona Zero...

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Ago 25, 2009 11:24 am

ToTheCore escribió:Entro nuevo en el foro y me encuentro con un post de 54 páginas sobre Dredg 8O

Me parece que me va a encantar Zona Zero...

Y sobre todo el post de quejas como no subas la firma esa a otro sitio :P :lol:

Saludos!

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Ago 25, 2009 11:26 am

Tampoco te esperes mucho de las 54 páginas y sí, quita la firma por Dios.
Imagen
AnteriorSiguiente